|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el Kernel de esta rom. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me está dando este error a la hora de instalar la ROM:
format() expects 5 args, got 4 E:Error in /storage/sdcard1/GNA7_GNA1_PHE_Lite.zip (Status 7) he reparticionado de fábrica y probado tanto con las últimas versiones de Philz y CWM pero sigue fallando... ![]() Realiza los wipes y formats que se indican en la instalacion antes de instalar la rom. Suficiente si es, pero recomiendo instalacion limpia para una mejor instalacion.
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes: https://mega.co.nz/#!3FIHnT5A!j88ZgG...3REItGFqnQaXmA
|
|
||||
|
||||
|
en el recovery Philz cuando haces wipe data /factory reset ledas y sale clean to install a new rom y te hace todos los wipes instalacion limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos va d fabula, una duda..el correo debo darle actualizar hasta tres veces para q se actualize en hora, es algo d ajuste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este recovery: https://mega.co.nz/#!YddGxa7R!1n7A6W...E6HIGZBjy3JuSU
Realiza los wipes y formats que se indican en la instalacion antes de instalar la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hablan bien del Phillz y lo unico que veo es que a la gente siempre le falla. Yo con CWM Touch nunca e tenido problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la pantalla de bloqueo no va, me desinstalo los ajustes y tube que volver a cambiar todos los archivos manualmente. El del launcher 4x5 tampoco tiene la ultima fila de iconos, es 4x4
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la sincronizacion activa?? A mi el Gmail me va bien.
Cual era el recovery con el que te daba error? Si fue con el CWM Touch 6.0.4.7 decirte que esa version o no es official (En la pagina official no esta) o no funciona bien. Si fue con el Phillz pues ya no se cual seria el problema. Siempre hablan bien del Phillz y lo unico que veo es que a la gente siempre le falla. Yo con CWM Touch nunca e tenido problemas. ![]() ![]() y del Philz, ha sido con la 6.12.8 Por ahora me quedaré con la versión de CWM que me has pasado. Gracias de nuevo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo habrás echo mal por que las capturas que e puesto son de mi teléfono y con esta misma rom, lo cual te aseguro de que si funciona todo.
|
||||
|
||||
|
Lo descarge y reinstale y ya me funciona va de lujo
una cosa, no hay algun launcher que traiga 4x5 iconos en la pantalla de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
James es cuenta exchange y si esta sincronizsdo como viste n captura,no molesta pero hay q darle actualuzar dos tres veces.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos en Ajustes/Cuentas te tiene que salir el exchange y puedes ver si esta activada la sincronizacion, ya que si lo esta en la app y no en ajustes del telefono es normal que no te lleguen bien.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me aventuro con tu rom. Estoy con la sammy deluxe lite 4.3 y va genial pero se come la bateria. Por que con un poco de uso del mozilla (10 minutos) me pasa de la bateria al 100% al 92% y es una barbaridad. No me llega a la noche la bateria, la tengo k cargar por la tarde con un uso del navegador y del whattsapp normal.
|
||||
|
||||
|
Entonces ya no se. Yo uso el Gmail que trae ya el teléfono y sin problema.
De todos modos en Ajustes/Cuentas te tiene que salir el exchange y puedes ver si esta activada la sincronizacion, ya que si lo esta en la app y no en ajustes del telefono es normal que no te lleguen bien. ![]() Bueno hoy me aventuro con tu rom. Estoy con la sammy deluxe lite 4.3 y va genial pero se come la bateria. Por que con un poco de uso del mozilla (10 minutos) me pasa de la bateria al 100% al 92% y es una barbaridad. No me llega a la noche la bateria, la tengo k cargar por la tarde con un uso del navegador y del whattsapp normal.
![]()
|
||||
|
||||
|
E revisado bien a fondo la lista de aplicaciones liteadas y la e actualizado, ya que me faltaban algunas por poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por petición de varios compañeros, añado al primer post un enlace de descarga del Kernel de esta rom gracias a JustArchi.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||