|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo cambiarle el Lockscreen.... es lo único que no me gusta de esta ROM.
Los flasheo pero no cambia el que trae por defecto.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer por fin me decidí a hacer un rooteo de mi Desi y a instalarle la versión 4.0 de esta rom de froyo.
Hoy al levantarme me he encontrado con la nueva versión (5.0) y me la he instalado. Funciona todo perfectamente, mi única duda es que ayer con la v.4 tenía unas 50 megas libres y hoy con la v.5 solo me quedan 10 megas. Alguien le pasa lo mismo? Gracias de antemano. Pd: no he hecho wipe factory, el resto si Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras intentar actualizar a la 5.0 me he encontrado con los siguentes porblemas.
-El wifi N no funciona -Cuando le aplico el .zip del theme Sense original me deja la ROm sin Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el enlace de la antigua radio, ya no esta en ninguno de los dos post de NeoPhyTe, se nota mucha diferencia de bateria o le meto sino la 20? que habeis echo vosotros?
Hay que cargarla antes de flasear la rom, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ayudas, al fin pude instalarlo, creo que el problema era de la SD 16GGb, le puse la anterior de 8 y perfecto..... Lo del launcher tampoco me convence, yo le he instalado el GoTo que me gusta mucho, y así al darle al inicio (casita) tengo la opción de elegir el pensé o el launcher.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la wifi N no me funcionó ni en la 3.2 ni en la 4.0, en está aún no lo he probado, por el resto va impresionante
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se el orden correcto, pero por las circunstancias, primero cambie la radio, y despues meti la 4.0 de NeoPhyTe
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi N es que tuve que editar el modulo del wifi para que no petara el wifi hotspot y no se como activarlo.....:S, se supone que el modulo lleva wifi N, pero al editarlo no se que ha pasado que creo que no va, y como tampoco puedo probarlo...
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el tema original del sense
Theme_original_Sense_for_NexTSense-signed Theme_original_Sense_for_NexTSense-signed
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el tema original del sense
Theme_original_Sense_for_NexTSense-signed Theme_original_Sense_for_NexTSense-signed ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivo: no me gusta este launcher...
He eliminado el archivo launcher.apk mediante root explorer y nada, sigue el launcher. Y he visto que están todas las apps de sense, por lo que deduzco que estar, está, pero no sé dónde... Algún alma caritativa que me ayude a volver a sense? EDITO: gracias Neo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo una pregunta, ya que no se si funcionaria o no
Si instalo la NexTSense 5.0, le instalo el ADW Launcher, y el lockscreen transparente del post 2 o 3, se quitaria el lockscreen que has incluido, y ademas, funcionaria la alarma original de android? |