|
||
|
|
||||
|
||||
![]() por lo menos en mi caso y con la primera version,ahora estoy cargando la bateria para actualizar a la esta ultima,pero solo borrare el cache y espero que todo siga funcionando bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hecho de nuevo el proceso con todos los wipes.
En el wipe dalvik, a pesar de salir el error: E : unknown volume for path [/sd-ext] Le he dado a Yes - clean dalvik cache y he cargado la rom del zip y todo va correctamente. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error es normal, el cmw te esta diciendo que no encuentra el volumen de la sd externa ya que el xiaomi no tiene ranura microsd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla acabo de instalar la rom y todo perfecto,solo que le he instalado el mod que ha echo erchupa para quitar la R y el carrier y el lockscreen con el tiempo en la pantalla de bloqueo y se me ha puesto la aplicacion de el tema en chino otra vez.
Es por esta dos instalaciones que he echo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla acabo de instalar la rom y todo perfecto,solo que le he instalado el mod que ha echo erchupa para quitar la R y el carrier y el lockscreen con el tiempo en la pantalla de bloqueo y se me ha puesto la aplicacion de el tema en chino otra vez.
Es por esta dos instalaciones que he echo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Juer con esta ROM el Antutu baja considerablemente, a 27XXX...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas por mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte mas de lo mismo a pensar antes de nada
Última edición por AGP91 Día 10/02/14 a las 01:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que trunk ha hecho una actualización de la ROM 4.2.7 de ayer denominada 4.2.7 RC2 y la esta subiendo ahora mismo para compartirla en la comunidad de miui.es
Esto es lo que ha corregido/añadido: Cita:Changelog de la v4.2.7 RC2
Añadida nueva traducción arrays.xml de Weather.apk. Ahora la app del clima de MIUI está totalmente traducida. (Gracias a herculino) Corregido el reloj digital del escritorio, ahora muestra la la temperatura del clima. Actualizado en la ruta: \system\media\theme\.data\content\clock_2x4(Aparec e después de configurar la app de Weather con tu localidad/ubicación) Añadido nuevo diseño de Telegram de los iconos "meyoueye™" en \system\media\theme\miui_mod_icons Añadidas las Google Apps en \system\app: ChromeBookmarksSyncAdapter.apk, GoogleQuickSearch.apk, GenieWidget.apk, GoogleBackupTransport.apk, GoogleCalendarSyncAdapter.apk, GoogleFeedback.apk, GoogleLoginService.apk, GooglePartnerSetup.apk, GoogleServicesFramework.apk, LatinImeDictionaryPack.apk, LatinImeGoogle.apk (Teclado) y NetworkLocation.apk Añadida librería libjni_latinimegoogle.so en \system\lib Añadidas en \data\miui\preinstall_apps las apps: Gmail.apk, Phonesky.apk (Google Play) y ServiciosGP.apk Muchas traducciones corregidas Ahora no es necesario instalar las Google Apps desde "Google Installer". Esta última versión la definiría como la ROM hasta la fecha mejor traducida y más completa, aunque me falta ver por que no me funciona Google Now como debería. Si al abrirla se os cierra, id a Google Play y actualizarla, seguramente eso os corrija el problema que tiene. De momento dejaré para próximas actualizaciones lo de la búsqueda por voz y Google Now. También faltaría corregir el archivo .xml que se encarga de la distribuición de las apps en el escritorio, para que al instalar la ROM por primera vez no quedasen los huecos de las apps chinas que se eliminaron, pero eso es un mal menor. He tenido que dejar de lado la cocina semanal del resto de dispositivos oficiales para poder corregir y dejar esta ROM tal como está, casiperfecta. Espero que la disfrutéis tanto como la estoy disfrutando yo. Un saludo! ![]() -Por CWM haciendo un wipe cache solamente e instalando normalmente la ROM desde el CWM -Desde el updater de miui renombrando el archivo comprimidio a update.zip, se guarda en internal storage y ejecutandolo en el propio updater. Habrá que hacer un wipe cache previamente con CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta la semana que viene ,no flasheo mas
edito...no me he podido resistir... todo bien Última edición por krastosky Día 10/02/14 a las 04:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me sale segui lei y ya van 6 veces que lo realize la instalacion de la rom y tengo el cmw instalado cuando instalo la version anterior a esta la 4.2.7_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v5 el teclado me va genial y cuando realizo los tres pasos de wipes instalo la rom viendo de la que mencione y nada asi que realice el 2 de update para ver si asi me funciona y tampoco que pasa entonces por que la 4.2.7_RC2_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v 5 no me funciona gracias
|
||||
|
||||
|
ami no me sale segui lei y ya van 6 veces que lo realize la instalacion de la rom y tengo el cmw instalado cuando instalo la version anterior a esta la 4.2.7_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v5 el teclado me va genial y cuando realizo los tres pasos de wipes instalo la rom viendo de la que mencione y nada asi que realice el 2 de update para ver si asi me funciona y tampoco que pasa entonces por que la 4.2.7_RC2_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v 5 no me funciona gracias
![]() Si venias de la 4.2.7 y te funcionaba bien, solo tenías que hacer el wipe cache y debería ir bien. Yo todavía no la he probado. Hasta la tarde no podre meter esta nueva. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||