Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
lsoneira lsoneira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xioami mi 9
Tu operador: República Movil
Fundas tpu xiaomi red rice bueno/bonito y barato

Hola soy nueva por estos mundos, en breve (o eso espero) tendré el xiaomi red rice
y quería saber si alguien sabe de fundas de silicona o tpu para este móvil que no sean muy caras..aparte de las aliexpress..(que ya he estado mirando pero tengo que esperar muchísimo..)

Os agradecería mucho que me dejarais algún enlace a alguna página que tenga lo típico bueno/bonito y barato y a poder ser que no tarde 1 mes en llegarme a casa..Ya estube mirando algo por aqui por los temas pero no me convence mucho..

Gracias de antemano a tod@s !

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/14, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lsoneira Ver Mensaje
Hola soy nueva por estos mundos, en breve (o eso espero) tendré el xiaomi red rice
y quería saber si alguien sabe de fundas de silicona o tpu para este móvil que no sean muy caras..aparte de las aliexpress..(que ya he estado mirando pero tengo que esperar muchísimo..)

Os agradecería mucho que me dejarais algún enlace a alguna página que tenga lo típico bueno/bonito y barato y a poder ser que no tarde 1 mes en llegarme a casa..Ya estube mirando algo por aqui por los temas pero no me convence mucho..

Gracias de antemano a tod@s !

Un saludo
Echale un ojo a mi firma!!!!!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Echale un ojo a mi firma!!!!!
Hola,si ya vi tu firma antes..Pero es que la quería en rojo o azul.. gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,si ya vi tu firma antes..Pero es que la quería en rojo o azul.. gracias de todas formas
Entonces hay que esperar a que vuelvan los chinos de su año nuevo chino, pedirla allí y esperar en torno a un mes, que es lo que me tardó. Si localizas es misma funda, en España, dimelo por favor, que yo quiero una roja o una negra y no las veo para recibirla en unos días (hay vendedores españoles en EBay, que al final lo que hacen es enviar desde China, ojo!)
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya...es lo malo de comprar a china... yo se de una en china que aquí a galicia me llegan las cosas entre unos 15-20 días...tienen el protector pero no fundas

dejo el link si alguien está interesado..(he comprado en la web pero el protector aún no)
http://www.buyincoins.com/s/red-rice.html ( hay dos tipos..pero no se cual es la diferencia..si alguien puede decir..) uno cuesta 0.81 y el otro 0.89 alguna diferencia tiene que a ver.. XD
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 02:07:37
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
Hay un subforo específico para accesorios, que es donde debería ir este hilo. Pásate por allí que hay bastantes opciones

Saludos.

Última edición por Volgy Día 09/02/14 a las 02:17:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 03:01:06
Array

[xs_avatar]
jo0na jo0na no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011

Buscala en eBay, en 3€ desde España. La compre yo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jo0na Ver Mensaje
Buscala en eBay, en 3€ desde España. La compre yo
Tienes enlace??? Yo no veo fundas de tpu (no confundir con soft tpu, que son mas finitas) a 3€ y desde España... Hay vendedores españoles, pero envían desde China y te tiras un mes esperando....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tienes algun enlace y nos lo puedes dejar... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
eKeR2 eKeR2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una funda dura, ya lo pone ahí... Vamos, a efecto de golpes, igual que una carcasa, pero bonita es...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final me he pillado el moto G...ya que en pcomponentes tenia que esperar...etc..Y el moto G lo tenían disponible..
aparte de que lo de la memoria de 4gb del xiaomi no me convencía...estuve mirando por foros etc y para poder instalar app en la sd creo haber leído que hay que hacer root y mil historias de esas...y con el moto g ya está todo listo para usar..
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final me he pillado el moto G...ya que en pcomponentes tenia que esperar...etc..Y el moto G lo tenían disponible..
aparte de que lo de la memoria de 4gb del xiaomi no me convencía...estuve mirando por foros etc y para poder instalar app en la sd creo haber leído que hay que hacer root y mil historias de esas...y con el moto g ya está todo listo para usar..
Si eres persona de poco trastear el tf, perfecto, pero te llevas un tf de menor calidad... La cámara es peor, la batería no es extraíble, no puedes meterle sd... Y el sistema Miui es un flipe increíble, pero bueno... Mi prima estaba en la misma duda y le he remonedado el Moto G, porque hay personas que no les gusta estar ahí poniendo roms y tal...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo sé..me gustaba el xioami más..pero si me pongo a meterle rots y esas historias la garantía se va al garete..
Y no es que no me guste,es que no sé nada de esos mundos...Por el xioami esperaría si la memoria fuese mallor..Porque por lo demás me encantaba..Con lo de la memoria cogi el de 16 gb asique no tendré problema..ya que no soy persona de meter muchos juegos etc..Todos los móviles tienen sus pros y contras...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo sé..me gustaba el xioami más..pero si me pongo a meterle rots y esas historias la garantía se va al garete..
Y no es que no me guste,es que no sé nada de esos mundos...Por el xioami esperaría si la memoria fuese mallor..Porque por lo demás me encantaba..Con lo de la memoria cogi el de 16 gb asique no tendré problema..ya que no soy persona de meter muchos juegos etc..Todos los móviles tienen sus pros y contras...
Yo tenia ese miedo, pero después de meter tooooooodas las apps que quería meter, me sobra espacio en los 4gb, y con la microsd de 32gb, tengo espacio para meterle monton de música, fotos y videos en hd que voy haciendo con la cámara. Con las memorias internas limitadas no podrás hacerlo, así que gestiona bien lo que tienes guardado!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero para poder meter todo lo que quieras has tenido que meterle alguna rot de esas no? supongo que sabrás que pierdes toda la garantía..A parte no se si has leido la noticia que a partir del 4.4 no se podrán instalar app en las sd.. Se que me quedo con las ganas de tener el red rice pero también estoy tranquila de que no tendré que hacer nada raro para que pueda meter todo lo que quiera..Aparte 16g creo que me sobrarán
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 13:50:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /