Herramientas
Viejo 08/02/14, 23:12:58
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo es que windows phone... con lo contento que me tiene el windows 8.1 jejeje

mmmm... Yo creo que windows phone no termina de convencer... quizas si no eres de trastear con el movil y probar aplicaciones y aplicaciones si... pero si eres como yo que usas apps para todo...
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 23:42:12
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por S3rg1o10 Ver Mensaje
Yo es que windows phone... con lo contento que me tiene el windows 8.1 jejeje

mmmm... Yo creo que windows phone no termina de convencer... quizas si no eres de trastear con el movil y probar aplicaciones y aplicaciones si... pero si eres como yo que usas apps para todo...

Yo he sido de ese tipo de usuarios , ni recuerdo las rom que habré instalado...

Para mi android no tiene secretos.

Pero me asquee ,me aburri de trastear, buscaba algo estable y rápido y olvidarme todo, por eso uso wp 8.

De todas formas si usas muchas aplicaciones esta plataforma aun esta verde en ese sentido, tiene las básicas, nada mas.

Conforme pasa el tiempo aumentan , aunque va despacio aun la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 00:48:55
xejose xejose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Yo lo que espero es un nokia android sinceramente creo que si sacasen uno se harían con muy buena parte del mercado, el windows phone no es un sistema que me guste mucho pero por que sansumg lo intente con un modelo de gama media no perdería mucho
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 00:56:14
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por xejose Ver Mensaje
Yo lo que espero es un nokia android sinceramente creo que si sacasen uno se harían con muy buena parte del mercado, el windows phone no es un sistema que me guste mucho pero por que sansumg lo intente con un modelo de gama media no perdería mucho

Lo ideal seria que fueran dual os para adaptarse a todos los tipos de usuarios.

Pero eso suena utópico, al menos en Nokia.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 02:11:46
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012
¿Y que cajones haces leyendo todas las noticias de Samsung?¿Martirizarte? Lo digo por tu frase que resalto en negrita.
Que ojo, no juzgo, pero me parece muy raro o de troll, eso de no querer repetir con Samsung porque te parezca chapucera o mala (opcion totalmente legitima y entendible si no te gusto o te salio malo, yo probe un Xperia, y uno y no mas, no vuelvo a pillar un Sony ni por equivocacion), pero estar tocando las "pelotillas" en las noticias. Yo por el foro de Sony, ni aparezco, directamente no me interesa.
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No sere yo quien compre un samsung con wp , eso lo tengo muy claro.

Aun que el ativ s , la verdad es que estaba muy bien de precio y tal , pero chico , ya he probado samsung y ni de broma repito con ellos.

No se , teniendo nokia ¿ que se me ha perdido a mi en samsung ?

Aqui la cosa esta en que me voy a windows phone ¿ No ? , por que me gusta el sistema y tal , no es como en el caso al que le gusta nokia pero no le gusta windows phone que por narices se lo tendria que tragar , no se si me explico.

Vamos ... que en el supuesto de que alguien se quiera pasar o le guste el sistema de windows phone ( como me pasa a mi ) , teniendo nokia veo una tonteria mirar un samsung , por que , no tienen las mejores camaras , fabrican en peores materiales ( esto es asi ) , el software preinstalado que me pueden ofrecer seria inferior al de nokia. Salvo que compitiera de alguna manera en precio y tal.

Lo que pasa es que samsung es mucho samsung y el solo por la marca ya tiene mucho ganado , aun que realmente no tuviera nada que ofrecer mejor.

Por otra parte veo bien que sea un s4 , por que en windows phone mas hardware es una auntentica chorrada , con el del s4 le sobra por los cuatro costados , totalmente.

No se , la verdad es que veo un poco difusa la entrada de windows phone en el mercado , con nokia se hacen bien la cosas por que no le queda mas cojones de que sea asi , la compañia esta intervenida por microsoft y de momento no hay otros s.o que montar ( no cuento asha ).

No se como va hacer microsoft para que el publico quiera migrar a wp , samsung saca timidamente un terminal o dos , otras marcas lo mismo , y mientras tanto se hacen competencia a ellos mismos ( nokia ).

Ya veremos como tira para delante esta plataforma , teniendo en cuenta que para mi y muchos nos parece un gran sistema operativo , y que con la sufiente evolucion de este puede llegar a ser muy interesante para cada vez mas tipos de usuarios , pero ciertamente , no termino de ver como haran los de microsoft para que la plataforma se popularice al ritmo que deberia popularizarse si realemente pretende tener algun tipo de exito.

El mundo esta lleno de marketing y las empresas no se terminan de mojar todo lo que debiera , si es como un s4 y lo venden a precio de s5 , mucha gente dira que es un puto timo y con razon, y encima no puede ser todo lo popular que debiera por que solo sale en un terminal , y encima no en buque insignia ultranuevo , que es lo que vende y hace publicidad.

Por otro lado , hay empresas que no ganan o incluso pierden ofreciendo terminales con android , por que es un sector que esta totalmente sobre saturado donde samsung practicamente tiene el dominio , muchas incluso estaran intersadas en ir a otros sectores de usuarios , alli quizas puedan ganar bastante mas , pues no hay tanta saturacion , el problema es que aun somos pocos usuarios en la plataforma , y no veo yo un crecimiento agigantado , wp crece timidamente , crece si , pero despacito y sin ningun tipo de alarde , nada fuera de lo normal , quizas preocupantemente despacio aun que sea un crecimiento.

Solo queda sentarse y ver que es lo que pasa , la verdad , microsoft si logra salir adelante despues de todos estos inconveniente e incertidumbres tiene mi aplauso , al fin y al cabo es un buen sistema , pero android domina aplastantemente el sector de la telefonia , lo tienen muy jodido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyzou su comentario:
Viejo 09/02/14, 02:14:26
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por xejose Ver Mensaje
Cita:
Lo ideal seria que fueran dual os para adaptarse a todos los tipos de usuarios.

Pero eso suena utópico, al menos en Nokia.
¿Sabeis que se ha confirmado un Nokia con fork de Android (al estilo Amazon, es decir sin Google Play Store, ni mas servicios Google), eso si, sera gama baja... bajisima, 512 mb de RAM?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:06:46
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Teniendo a Nokia en wp...quien va a comprar un samsung o un sony??
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:50:34
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
¿Y que cajones haces leyendo todas las noticias de Samsung?¿Martirizarte? Lo digo por tu frase que resalto en negrita.
Que ojo, no juzgo, pero me parece muy raro o de troll, eso de no querer repetir con Samsung porque te parezca chapucera o mala (opcion totalmente legitima y entendible si no te gusto o te salio malo, yo probe un Xperia, y uno y no mas, no vuelvo a pillar un Sony ni por equivocacion), pero estar tocando las "pelotillas" en las noticias. Yo por el foro de Sony, ni aparezco, directamente no me interesa.

Hay que tener cara dura de poner en mi boca palabras que yo no he dicho ,y mentir de esa forma.

Sinceramente aquí el único que parece que ha entrado a trolear eres tu compañero , yo solo he dejado mi punto de vista.

Dices que tu no entras a hablar mal ,pero dices que Sony te parece una mierda, ¿ has visto en mi semejante expresión?

Sinceramente , estas tu para dar lecciones.....

Última edición por Neron99 Día 09/02/14 a las 12:53:49
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 18:18:00
Baneado

Cita:
Hay que tener cara dura de poner en mi boca palabras que yo no he dicho ,y mentir de esa forma.

Sinceramente aquí el único que parece que ha entrado a trolear eres tu compañero , yo solo he dejado mi punto de vista.

Dices que tu no entras a hablar mal ,pero dices que Sony te parece una mierda, ¿ has visto en mi semejante expresión?

Sinceramente , estas tu para dar lecciones.....
¿Donde he dicho mierda de Sony?
En fin, trolles, les argumentas, y solo tienen la salida del y tu mas. Triste pero cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes