|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya sabemos otro proveedor por si algun dia vuelve a pasar yo aun espero la mia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para el airis tm 400 hay algun clon por el que pueda buscar una pantalla en aliexpress?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿supongo que ahi sale lo que necesitas? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
ahora a ver si veo una barata
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando Repuesto del cristal para el Airis TM520, por ahora he visto dos compatibles:
DOGO Friendly 5DC BO-FRSP5 Zaapa BOGO Lyfestyle 5BS BO-LFSPBS5 No encuentro repuesto para ninguno de los 3. Sabéis si hay alguno de alguna marca mas conocida como Gionee o donde se puede encontrar el recambio de este móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe donde conseguir el cristal del TM520 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros me encuentro con el mismo problema .
Gracias a este hilo , ya he localizado a donde puedo pedir la pantalla de mi BOGO LFSP5.(SIMILAR AL GIONEE GN 800 Y AL AIRIS TM 500) mi problema ahora es otro , he recorrido varios tecnicos y ninguno quiere ponermela,mejor dicho quien me la quiere poner me pide demasiado, por un poco mas puedo comprar otro. Alguno de vosotros me puede hacer el favor de explicarme o enviarme algun manual de como desmontarla, creo que no tiene que ser muy complicado, pero no me atrevo ha realizarlo a ciegas. Aprovecho también. Algún enlace a alguna funda que no sea esa tan fea, tipo libro acartonada como la que tengo Gracias. Última edición por josanboza Día 28/03/14 a las 12:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero el montaje no es muy dificil ta que he cambiado ya varios gionne como el tuyo siempre ahi que tener las piezas de plastico y un decapador calentar la pantalla del terminal bastante y empezar siempre desde una esquina y ir despegando poco a poco con las erramientas plasticas al igual que un s3 se tratara normalmente el precio de montaje ronda unos 25 u 30 euros en mi servicio tecnico siempre y cuando disponga de la pieza a cambiar
Última edición por francisco javier bonilla Día 28/03/14 a las 13:25:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros me encuentro con el mismo problema .
Gracias a este hilo , ya he localizado a donde puedo pedir la pantalla de mi BOGO LFSP5.(SIMILAR AL GIONEE GN 800 Y AL AIRIS TM 500) mi problema ahora es otro , he recorrido varios tecnicos y ninguno quiere ponermela,mejor dicho quien me la quiere poner me pide demasiado, por un poco mas puedo comprar otro. Alguno de vosotros me puede hacer el favor de explicarme o enviarme algun manual de como desmontarla, creo que no tiene que ser muy complicado, pero no me atrevo ha realizarlo a ciegas. Aprovecho también. Algún enlace a alguna funda que no sea esa tan fea, tipo libro acartonada como la que tengo Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui , te la envian , aunque tardan un tiempo. http://www.aliexpress.com/item/Gione...839226255.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero el montaje no es muy dificil ta que he cambiado ya varios gionne como el tuyo siempre ahi que tener las piezas de plastico y un decapador calentar la pantalla del terminal bastante y empezar siempre desde una esquina y ir despegando poco a poco con las erramientas plasticas al igual que un s3 se tratara normalmente el precio de montaje ronda unos 25 u 30 euros en mi servicio tecnico siempre y cuando disponga de la pieza a cambiar
![]() Buenas Francisco. Por lo que me dices, hay que quitar bateria y abrirlo por detras o directamente sobre el mismo frontal hay que calentarlo.? Si nos ponemos de acuerdo ,Tienes ahora pantalla de este movil, para que pudieras reparla? gionee GN 800 o he de pedirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero te paso el enlace.
Aqui , te la envian , aunque tardan un tiempo. http://www.aliexpress.com/item/Gione...839226255.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas francisco.
Por lo que me dices, hay que quitar bateria y abrirlo por detras o directamente sobre el mismo frontal hay que calentarlo.? Si nos ponemos de acuerdo ,tienes ahora pantalla de este movil, para que pudieras reparla? Gionee gn 800 o he de pedirla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu informacion Francisco , intentare conseguir primero las pantallas , haber que tal , el conector del tactil de la pantalla va soldado o estirando sale de la pantalla antigua?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
con todo cuidado de no dañar el lcd si lo dañais sera complicado encontrar repuestos aunque no imposible
|
||||
|
||||
|
del airis 500 si tengo ahora en stock 1 pantalla y si no pues se pide no ahi problemas lo malo es el tiempo de espera a que llege el producto por lo demas problemas ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el táctil y la pantalla para móvil airis tm570, alguien puede ayudarme? Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||