Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
lupedro lupedro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Movistar
No logro entrar en recovery Sony MT15

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Mi consulta es la siguiente, seguí todos los pasos del tutorial para rootear mi xperia neo y funcionó perfecto. Después instalé la aplicación X-Parts, le concedí permisos de superusuario e instalé el CWM con éxito. El problema es que no hay manera de entrar en modo recovery, ni utilizando la herramienta Reboot to Recovery ni apagando el teléfono y encendiéndolo pulsando repetidamente VOL-. De esta manera solo logro entrar en Modo Seguro. Alguien me puede ayudar? Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/02/14, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Desinstala x-parts t después prueba a instalar este que puse en este hilo en el post 29 :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768276&page=2

Es el CWM versión 5, este si funciona. Después ya actualizas a x-parts.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya bajé el archivo y desinstalé el X-Parts, pero no sé como se instala, soy nuevo en esto. Tengo que descomprimir el zip y pasarlo a la sd card? o lo instalo desde el PC? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vale, pues primero descomprimes en el pc el zip, con 7zip o win rar. Te saldrá un archivo con la terminación apk, a sea una aplicación instalable desde la sd. Este archivo CWM v5 apk lo pasas a la micro sd. Después en el movil tienes que buscarlo con explorador de archivos tipo z-archiver , ant Tek, hay muchos en google play si no lo tienes ya en tu movil. Cuando lo localizas lo abres y te sale el instalador de paquetes. Ya lo instalas. Una vez instalado, lo ejecutas y verás una opción que dice "instalar CWM", le das y se te instala el CWM v5. Después ya podrás entrar en recovery con la opción "reboot to recovery" o con las teclas power y volumen -. Y ya después si quieres podrá actualizar a x-parts.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy buena tu ayuda, ahora si funciona!!!
Ya que veo que dominas el tema te hago otras consultas si no te molesta:
La idea de todo esto es cambiar la ROM del NEO porque además de que está lento la cámara no funciona, me sale el mensaje: "se ha detenido la cámara". Empezó saliendo de vez en cuando (a veces funcionaba la cámara) y ahora casi siempre. Se solucionará al cambiar la ROM? Bajé la Zelly Cream que vi que está muy recomendada. Ya la tengo en la SD card, se instala directamente desde el recovery no? Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Tienes problemas con la camara?. Me imagino que estas con el firmware actualizado del neo que es el MT15i 4.1.B.0.587 global ftf, sino pues deberías flashearlo a este firmware con flashtools, seguramente se solucionaría lo de la cámara con esto. Pero como dices que eres nuevo en esto igual te suena a chino. Es que antes de cambiar la rom debes leer bastante por aquí los tutoriales y el recopilatorio de temas importantes. Además de leer un poco en los hilos de cada rom que quieras instalar para saber un poco de que va la cosa. De momento eres root y tienes el CWM recovery instalado, pero algo importante es que debes saber si tienes el bootloader bloqueado o no, para tener claro que rom puedes instalar. No instales esa rom que me comentas si no tienes claro lo del bootloader. Son algunas cosas que debes saber antes de hacer nada. Para saber lo del bootloader tienes que hacer esto:

http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post10856535

Léete algo de los tutoriales del recopilatorio de temas importantes y la guía para nuevos usuarios, etc. En fin no te lances de golpe a instalar una rom sin saber un poco más de el porque se hace cada cosa y el orden de los procesos que te puedes hacer un lio impresionante.
Dicho todo esto, mira en el hilo de roms y desarrollo de xperia neo, léete los temas importantes. Y aquí verás que la rom que se está llevando la palma es la Honami Full que sirve tanto para bootloader bloqueado y desbloqueado. Hay unas cuantas, en cada una lo especifica y está todo el proceso muy bien explicado. Si tienes dudas en cuanto a la instalación de una rom ya preguntas en el hilo de la rom en cuestión. Yo no las he probado todas, sólo cuatro o cinco. Ahora estoy con la AODP y me va todo perfecto pero te puedo decir que la Honami Full va muy bien también y la Aroma Cream Caramel. En fin cada uno tiene sus preferencias.
Animo, sólo hay que leer un poco por aquí, es muy entretenido. Verás que se pueden hacer virguerías con el neo igual que con todos los moviles. No tengas prisa en hacer las cosas, hay que leer y seguir bien los tutoriales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 21:51:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /