|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y si es una rom 4.4.2 cual kernel usar? y modem?? se pueden poner los de 4.3??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema parecido, en un Galaxy S3 intenté actualizar a JB 4.3, e inició y todo, pero no me da red, el imei al parecer está bueno, pero no puedo hacer llamadas ni mucho menos usar el 3G, soy de Centro América, si de algo ayuda... Espero sus respuestas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema parecido, en un Galaxy S3 intenté actualizar a JB 4.3, e inició y todo, pero no me da red, el imei al parecer está bueno, pero no puedo hacer llamadas ni mucho menos usar el 3G, soy de Centro América, si de algo ayuda... Espero sus respuestas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan para cualquier rom? Y los kernel cleaning qué son?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso dónde lo puedo encontrar? El kernel cleaning
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que he seguido los pasos al pie de la letra con la rom 4.3 porque no me funciona?
Tengo el imei y el numero de serie correctos pero no puedo ni hacer ni recivir llamadas me sale "No registrado en la red" |
|
|
||||
|
||||
|
En varios hilos de rom o kernel encuentras el limpiador de kernel
Si explicas que procedimiento realizaste quizás te podríamos ayudar. Con detalles |
|
|
||||
|
||||
|
1. Le he puesto la ROM I9300XXUGMJ9_I9300OXAGMJ9_I9300XXUGMJ9_HOME.tar.md 5
2. Rotee el teléfono con UPDATE-SuperSU-v1.65.zip 3. Me descargue un parche llamado PARCHE Rom STOCK 4.3 y lo instale de la siguiente manera. 3.1. Le pase el Kernel_Cleaning_Script_v2.7_by_Slim80.zip 3.2. Luego el Patched_BUUGMJ3_modem.zip 3.3. Y por último el Patched_XXUFMJ9_kernel.zip Tengo el IMEI correcto y el número de serie correctos es decir coinciden los que me da el teléfono en la configuración con los de la pegatina de debajo de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Anacondis te tengo el kernel XXUGNA7 parcheado ....... por si lo quieres para subirlo y compartirlo en el foro
https://www.dropbox.com/s/lvn01wn921...for_EFS_V1.zip Solo hay que verificarlo nomas. Última edición por martin.bustos2013mza Día 10/02/14 a las 19:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Anacondis te tengo el modem XXUGNA7 parcheado ....... por si lo quieres para subirlo y compartirlo en el foro
https://www.dropbox.com/s/lvn01wn921...for_EFS_V1.zip Solo hay que verificarlo nomas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anacondis te tengo el modem XXUGNA7 parcheado ....... por si lo quieres para subirlo y compartirlo en el foro
https://www.dropbox.com/s/lvn01wn921...for_EFS_V1.zip Solo hay que verificarlo nomas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con ese kernel se soluciona el problema de la rom 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
varias personas que tienen problemas de señal creo que tienen sus imei en black list. por eso ni con ningun parche solucionan sus problemas de señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo con lo de black list
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de saber si fue reportado como robo o falta de pago mi teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de tu pais.. hay algunas paginas para verificarlo.
|