Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
salogel salogel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
$179,54 en Merimobiles usando el cupón descuento: five
El precio marca 199.99 con el descuento five se queda en 194.99.

Cual es la mejor oferta actual ?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
nusky_1 nusky_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
yo esperaria a ver como fluctuan los precios despues del año nuevo chino. Creo yo que despues de que se pase la gran oleada de pedidos que habra ente la semana que viene y la proxima a lo mejor bajan despues.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Hola a todo en antelife esta ahora por 140.71, seguira bajando?. Creo que si a esperar
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
iniparra iniparra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Que os parece este vendedor? Tiene buen precio.
http://www.aliexpress.com/item/Origi...536058621.html
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
salogel salogel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por iniparra Ver Mensaje
Que os parece este vendedor? Tiene buen precio.
http://www.aliexpress.com/item/Origi...536058621.html
Tiene buena pinta, el vendedor con puntuacion positiva y tambien feedback positivo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por salogel Ver Mensaje
Tiene buena pinta, el vendedor con puntuacion positiva y tambien feedback positivo.
Sumarle los 28 de gastos de envío..... Hay mas varatos
Viejo 10/02/14, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
celtarras celtarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Sumarle los 28 de gastos de envío..... Hay mas varatos
Pone envio gratuito
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 04:06:12
Array

[xs_avatar]
Blasfe Blasfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Movistar
y el mio que......... 18/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

y que no se mueve el pedido .. aaahhhhhh estoy ya de los nervios !!!!

como esta semana no cambie el estado, ya les estoy dando por saco a los de to2c.com
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
txarles txarles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por salogel Ver Mensaje
Alguien ha comprado a ese vendedor? La verdad es que por precio creo que es el que mas barato lo tiene...

Última edición por txarles Día 11/02/14 a las 22:02:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Hey chavales !! Buscando para pillarme este telf, y por recomendacion de un forero, e visto en Merimobiles que esta en 138 €. Con funda y protector se queda en 145 €. Por lo que e leido la tienda es de confianza, asi que tampoco me importa rascar 5 € arriba o abajo si estoy algo mas tranquilo, que opinais ? ? ?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
jaumera jaumera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Perdona, pero merimobiles no es de confianza, es un desastre de tienda, para hacer el pedido son los primeros, pero para una reclamación (el telefono no funciona), son un desastre, te tienes que esperar 3 dias para cada respuesta y encima algunas de ellas son del tipo el mensaje me ha llegado en blanco ????, cosa que es mentira, perdona que te lo diga asi, pero estoy indignado, ha dia de hoy he enviado el telefono a China y estoy a la espera de recibir el abono de PayPal, lo peor es que el telefono cuando me llego ya funcionaba mal, o sea que la revisión que presuntamente le hace el chino se la pasaria por el forro, eso si el telefono es original y si al llegarte te funciona pues todos contentos, pero hay un tema que me hace gracia, esto parece el imperio de la rateria, todos a ver si me ahorro 2 euros, cuidado yo el primero, cuando hice la compra, pero al final te das cuenta que hablamos siempre de 5 eurillos arriba y abajo, en este momento la tienda mas economica es Alegrecompra y atención con servicio en castellano, no en ingles teniendo que traducir cada 2 por tres, puede que me salga de nuevo mal la compra, espero que no, pero por lo menos no tendre que hablar con wanchunching, cada 2 por tres (wanchunching=chino), en alegrecompra son 195$, si hablas por chat con blanca te dara un vale de 5 $, te saldra por 190 $, al cambio 139 euros y una funda de regalo, yo lo comprare ahi pero estoy a la espera de que me realicen el dichoso abono, por lo demas compralo donde quieras pero no digas que Merimobiles es de confianza, lo unico que hacen es mandar moviles originales y cuando realizas la compra, intentar lañarte 4 o 5 $, con historias raras de hacer el envio por singapore post, cuando siempre lo hace por ahi pagues o no pagues, vamos que como buenos chinos son unos piratillas.................Saludos..........por cierto no tengo comisión ni nada
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumera Ver Mensaje
Perdona, pero merimobiles no es de confianza, es un desastre de tienda, para hacer el pedido son los primeros, pero para una reclamación (el telefono no funciona), son un desastre, te tienes que esperar 3 dias para cada respuesta y encima algunas de ellas son del tipo el mensaje me ha llegado en blanco ????, cosa que es mentira, perdona que te lo diga asi, pero estoy indignado, ha dia de hoy he enviado el telefono a China y estoy a la espera de recibir el abono de PayPal, lo peor es que el telefono cuando me llego ya funcionaba mal, o sea que la revisión que presuntamente le hace el chino se la pasaria por el forro, eso si el telefono es original y si al llegarte te funciona pues todos contentos, pero hay un tema que me hace gracia, esto parece el imperio de la rateria, todos a ver si me ahorro 2 euros, cuidado yo el primero, cuando hice la compra, pero al final te das cuenta que hablamos siempre de 5 eurillos arriba y abajo, en este momento la tienda mas economica es Alegrecompra y atención con servicio en castellano, no en ingles teniendo que traducir cada 2 por tres, puede que me salga de nuevo mal la compra, espero que no, pero por lo menos no tendre que hablar con wanchunching, cada 2 por tres (wanchunching=chino), en alegrecompra son 195$, si hablas por chat con blanca te dara un vale de 5 $, te saldra por 190 $, al cambio 139 euros y una funda de regalo, yo lo comprare ahi pero estoy a la espera de que me realicen el dichoso abono, por lo demas compralo donde quieras pero no digas que Merimobiles es de confianza, lo unico que hacen es mandar moviles originales y cuando realizas la compra, intentar lañarte 4 o 5 $, con historias raras de hacer el envio por singapore post, cuando siempre lo hace por ahi pagues o no pagues, vamos que como buenos chinos son unos piratillas.................Saludos..........por cierto no tengo comisión ni nada
Aprecio tu opinión y que compartas tu experiencia. Cuando digo de confianza, me refiero a que el producto que compras, va a ser original.
Sobre el servicio post-venta, creo que cuando alguien compra algo a china,sabe (o deberia saber) que no tienes los mismos derechos como consumidor que en españa. Y va a ser un problema común en todos esos comercios, rascaran por donde puedan, pues nadie da duros por pesetas.

Vi las cláusulas de devolución de alegrecompra,y la pantalla y placa base solo tiene un mes de garantía.( en meri solo hablan de un mes para la pantalla) Y Despues a saber,tiene otro problema y te dicen que es la placa, y a pagar. Práctica común.... hablen en español, chino o ingles....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que todo el que compra en China, ya sabe que tiene un riesgo, lo que no esta bien es que te ofrezcan un buen precio y luego te quieran cobrar mas por otras vias, yo ha eso le llamo intentar engañar al personal, por tanto ya demuestran que tipo de tienda son, no se puede decir envio gratuito y luego quererte cobrar mas por la cara, o colocar en opciones el Root con un suplemento para luego enviarlo Rooteado sin pagar, pero eso ya esta explicado en los foros, no se hace caso y en principio te llega un telefono original a casa, lo que se me hace muy extraño es que mi terminal se reiniciaba solo, nada mas abrirlo y usarlo, era evidente, dudo que el chino con un pequeño analisis no se diese cuenta, cosa extraña, imagino que no comprueban nada, se supone que todos los telefonos que compran funcionan. Hasta ahi, que ya es mucho bueno me lo trago y me aguanto, pero lo que de verdad me ha jodido de esta tienda, es el servicio postventa que es una MIERDA, y lo digo asi con todas las letras y en mayusculas, para que asi lo vea el chino, acada mensaje enviado, me respondian al cabo de tres dias, toda la intención era alargar el tema, yo respondiendo casi el mismo dia, desde el dia 12 de Enero, fue enviar correos, para que al final gracias a PayPal, me diesen la puta dirección de envio del producto dia 28 de enero, y luego tambien al unisono me la diesen ellos, era como un dialogo de besugos, y no se movieron hasta que les puse reclamación en PayPal, imaginate enviar un escrito y que te diga el chino que en el mensaje no se ve nada, cuando tu ves que si esta escrito, pero con esta artimaña el cabrón gana 3 dias mas y luego cuando lo vuelvo a enviar en letra extragande para que lo vea, pide disculpas y me dice que no se habia dado cuenta, espero que ha nadie mas le pase, porque realmente da bastante por saco.....he perdido muchos dias y todavia no tengo el reembolso..........espero que todos los que compreis en esta tienda tengais mas suerte, pero como el movil no funcione os va a joder bastante y ya estais avisados, a demas en el tema de precios hay una diferencia con otras tiendas de 2 putos euros. Yo no pido que si alguien tiene un problema con un producto , tenga el chino un tio esperando y te responda al momento, pero coño 3 dias para responder un puto email es demasiado, a partir de ahi hacer todos lo que querais........Un Saludo..........P.D: Por cierto no me extrañaria que el chino le mandase a otro cliente mi telefono extropeado a ver si cuela (he guardado el IMEI)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra clausula graciosa, que vi esta vez en alegre compra, es que no garantizan el funcionamiento del gps,decían que como es un sistema que fluctúa de un sitio a otro, y que es sensible, que si queremos asegurarnos,de que funciona, que dejemos una nota en la compra, para que se aseguren de comprobar que funciona. Es de risa noooo????
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No tanto, es como si compras un móvil CDMA para Europa... Pues no va a funcionar.
Sólo que lo de los gps no es tan conocido en general y por eso te piden que lo indiques si tienes dudas.
Viejo 12/02/14, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Comprendo el caso que está pasando Jaumera, pero el servicio de garantías siempre es el mismo ... salvo Apple y El Corte Inglés. Aunque el daño está hecho porque el mal trago y el tiempo perdido fastidian... y mucho (acaban con la ilusión), al menos tienes el respaldo de Paypal que seguramente falle a tu favor. En caso de devolución llama a Paypal y di que no tienes porque pagar la devolución porque entonces pierdes dinero por nada: vaya compra ¿no?. Que el vendedor asuma los costes de un producto defectuosos y a ver quien paga los portes de devolución. Seguramente te digan que vayas a correos para que te digan el precio de lo que cuesta el envío. Se lo remites a ellos y te lo ingresan en tu cuenta. A mi me ha servido en un par de ocasiones.

Y como te decía ... tienes a Paypal. Los que hemos comprado en Marcopolo ... no tenemos ese respaldo que te cubre en caso de incumplimiento de plazos o defectos al recibir.

Se agradecen siempre los comentarios sobre los servicios, precios y ofertas de vendedores y esto es para tener en cuenta. Yo compré a merimobiles y mi experiencia en la venta no tengo queja. Cierto es que queda rastrero el tema de intentar cobrar mas luego ofreciendo Singapore Post, y las opciones que ponen por rootear ... etc que me parecen una payasada. Es mas ... yo prefiero que no lo toquen y gracias a otros que compraron antes no pague el "sobreporte" y para colmo me metieron la ROM de miui.eu sin pedirlo. Yo no lo quería y la pusieron. Nada mas llegar a mis manos y verificar que todo okey la cambie por la v5 que está disponible en Miui.es. (trunk)

Suerte con Paypal y te deseo que te devuelvan la pasta sin asumir portes de devolución. Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento el porte de devolucion ya lo he pagado yo, he perdido casi 13 euros, pero es que los listillos de Merimobiles me hablaban de algo de enviar el movil a reparación, solo me faltaba eso, dudo que un movil con defecto de placa se pueda reparar y quede bien, yo he pedido reembolso del importe pagado a Pay Pal y luego ya veremos con los gastos de envio que tambien los reclamare........pero como no me fio mucho de esta gente (Merimobiles), tambien he hecho un video del montaje del paquete que les he enviado, por si las moscas.......
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 01:39:01
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Habla con PayPal y comenta les lo que te he dicho. Enviales el justificante de pago de correos y reclamales ese dinero porque si lo han enviado estropeado no puedes asumir tu el coste. Di que te han comentado la posibilidad que PayPal te reingrese el importe.

Llamales al telefono gratuito: 900.801.665. Ya nos cuentas.

13€ esta bien de precio, no? A ellos les cuesta menos de 2€. (Ver lista de precios en www.dafanglogistics.com, usando el calculador basado en tamaño y peso).

Última edición por Q3Soft Día 13/02/14 a las 01:41:32.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
iniparra iniparra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Que os parece este vendedor?
http://www.aliexpress.com/item/Origi...648122027.html
El precio es muy bueno!
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
PJ77 PJ77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Otra
Alirxpress??? Jajajaja buena suerte hombre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 11:53:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /