|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si esta última soluciona las "ausencias" del tactil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los "LAG" del tactil son principalmente debido a estar en una SD, a mejor sea tu SD menos lag tendras.
Lo que soluciona es lo que puse en el post anterior, ni mas ni menos... Cita:[09.08.2010][shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.2][Kernel: ElBartoME 2.6.32.9#7]
http://www.vbnfiles.com/xda/shu8i/shubCRAFT_v1.2.rar http://www.vbnfiles.com/xda/shu8i/sh..._origfonts.rar (Solo cambian las fuentes) ![]() Última edición por CrAzY_CbR Día 09/08/10 a las 12:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
y esta CM6 sigue dando fallos con el reproductor de musica? no pone nada de que lo haya tocado...
|
|
|
||||
|
||||
La vas a probar?? yo estoy en el curro y no tengo tiempo si la pruebas di que tal va y las sensaciones ok? si no esta tarde en casa la pruebo yo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar la rom de shubCRAFT es necesario borrar todo de la SD y volverlo a a hacer todo desde el principio? O meto la carpeta y sobreescribo todos los archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy metiendo ahora...ojala me solucine lo del reproductor, que parece que soy al unico que le da problemas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre la versión "NAND" para la HD2?
Yo aún seguiré esperando pq aunque veo que funciona más que decentemente vía SD prefiero seguir esperando para ver si finalmente consiguen crear una ROM para la HD2. Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para la version NAND falta aun....
Yo ya me la he puesto....estoy restaurando la copia de seguridad con toda mi configuracion , apps y datos....veremos que tal va...a mi que me encanta shub no creo que me decepcione! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha repetido muchas veces que hasta setiembre nada. Y será, por lo que ha pasado con otros teléfonos un proceso "dificil". Aunque también hay que decir que han avanzado más con la HD2 que con cualquier otro teléfono portanto android. Te tocará esperar compañero. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha repetido muchas veces que hasta setiembre nada. Y será, por lo que ha pasado con otros teléfonos un proceso "dificil". Aunque también hay que decir que han avanzado más con la HD2 que con cualquier otro teléfono portanto android. Te tocará esperar compañero. Un saludo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor shub 1. no me descarga, podeis poner alguien el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Shub 1.2 plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me importa disponer de los dos sistemas operativos en todo momento. ¿Qué problema hay en quedarse con lo mejor de varios mundos? Y la verdad es que Android, aun en tarjeta, funciona la mar de bien. Lo único que me trae un pelín de cabeza es el consumo algo más elevado de batería y que el terminal se calienta enseguida. Por lo demás estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy teniendo buen "feedback" de esta versión. Según he arrancado me esta petando el Advances Task Killer. He descargado del market el Quadrant y me peta al ejecutarlo (ni siquiera me ha creado el acceso directo). Tambien sigo con algun bloqueo del tactil de vez en cuando.
Voy a hacer todo el proceso de 0 de nuevo por ver si he cagado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda con un problemilla, es que i cargo la rom [03.08.2010][shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1][Kernel: Cotulla 2.6.32.9#103] en una sd de 8 gb y no me arranca y la cargo en una de 2 gb y si va todo perfecto, alguien me podria decir a que se deve esto?por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
Había leído sobre septiembre pero más que nada quería preguntar por si se había adelantado algo o se sabía de alguna novedad. Entonces seguiré esperando. No digo que no vaya bien lo de tenerlo en la SD, simplemente que prefiero esperar. En el caso que vea no es viable el tema de la NAND o es arduo complicado hacerlo que funcione perfectamente, pues instalaré la versión de SD pero por ahora, prefiero esperar. Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
como se llama el theme que llevan las build shub?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cotulla está "buscando" betatester para que reporten los fallos con datos y así avanzar más rápido: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=749483 Es normal porque como bien dice las compañías tienes a muchos betatester...Parece que va muy enserio este genio. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|