|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otra cosa
Antes en la opciones de redes me aparecían 4 opciones para poder escoger el tipo de red que quieres usar. Yo tenía puesto la opción de 3G y ahora no me sale. Ahora solo me salen 3. Ahora subo una captura ![]() No entiendo nada Creo que es culpa del philz porque antes no me pasaba ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado dos veces la versión superlite y da igual la de veces que instale desde 0, siempre me da FC la cámara cuando pongo el modo de vídeo, es una lastima, tuve que quitar la v12 por que me daba el SO android por las nubes y se come la batería.
¿alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Otra duda, voy a meterle el módem para poder instalar super lite, y en el odin v309 me salen 4 casillas, no se cual es la del módem o phono, alguien puede decirme cual es?en otra versión que tengo me sale phono pero no me deja quitar el autor educación.
|
||||
|
||||
|
Autorebuc, mi inglés es malo
|
||||
|
||||
|
he descargado dos veces la versión superlite y da igual la de veces que instale desde 0, siempre me da FC la cámara cuando pongo el modo de vídeo, es una lastima, tuve que quitar la v12 por que me daba el SO android por las nubes y se come la batería.
¿alguna solución? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajate del primer post odin 3.04 el 3.07 da algún que otro problema y leete en post en la seccion de modem que te pone en que casilla va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos k Kernel recomendáis para tener más horas de pantalla y batería? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si instalo un tema, el consumo será mayor??
Cuál recomendáis? ? |
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo consumo son cambiar imágenes unas por otras no son apks añadidas que aumenten el consumo etc.. recomendar... es cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|