bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por LKSito Ver Mensaje
No hay fuente? Me gustaría ver el topic principal ya sea en el foro de cm o donde este
 Cita: Originalmente Escrito por jucaroba Ver Mensaje
No entiendo lo que quieres decir.
Creo que se refiere que dónde está el post original. Entiende que la ROM no es tuya.

Viejo 08/02/14, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
jucaroba jucaroba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por malatesta74 Ver Mensaje
Creo que se refiere que dónde está el post original. Entiende que la ROM no es tuya.
Pues dejémosle que se explique y ya si acaso, le atizo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
No hay fuente? Me gustaría ver el topic principal ya sea en el foro de cm o donde este
ninguna, pues la creó el... ( a base de otras de otras maxwell en este mismo foro)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
LKSito LKSito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Entiendo, felicidades por el curro entonces. Solo quería leerme toda la informacion y opiniones que hubiera al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo, felicidades por el curro entonces. Solo quería leerme toda la informacion y opiniones que hubiera al respecto.
Quizás te interese también esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776692
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
bertodroid bertodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate

Tengo un problema con la ROM

Tras enchufarla a cargar se me queda la imagen de la batería de color blanco parpadenado todo el rato
Es como si se quedara la imagen quemada y se ve en los menús y en todo lo que hago con la tablet
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
LKSito LKSito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por jucaroba Ver Mensaje
Quizás te interese también esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776692
Si que me interés si xd
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras enchufarla a cargar se me queda la imagen de la batería de color blanco que sale cuando cargas la tablet apagada parpadenado todo el rato en el fondo de la pantalla.
Es como si se quedara la imagen quemada y se ve en los menús y en todo lo que hago con la tablet

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por bertodroid Ver Mensaje

Tras enchufarla a cargar se me queda la imagen de la batería de color blanco que sale cuando cargas la tablet apagada parpadenado todo el rato en el fondo de la pantalla.

Gracias y un saludo
Con decir las cosas una vez es suficiente, no por ser más pesado se va a arreglar el problema antes. Sabemos de la existencia del problema que describes desde hace muchos meses, pero no es sencillo arreglarlo. Te invito a que intentes repararlo tú. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertodroid Ver Mensaje

Gracias y un saludo
He leído el mensaje a la primera. No es necesario que lo repitas, y mucho menos que me envíes un privado haciendo copia y pega de lo mismo.

Es un problema que ya me han reportado otros usuarios, y parece que ocurre tanto en el CWM (que entiendo que es lo que estás usando tú) como en el TWRP. Desconozco cómo arreglarlo. Lo que puedes hacer es no cargar la tablet desde el recovery, sino con la ROM arrancada. Así no se producirá.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Quizás si hubierais contestado antes, ya que decís haberlo leído en el momento, el usuario no hubiera insistido. Eso de invitarle a repararlo él mismo no me parece oportuno. Espero que respetéis que se expresen las opiniones.
Viejo 17/02/14, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Quizás si hubierais contestado antes, ya que decís haberlo leído en el momento, el usuario no hubiera insistido. Eso de invitarle a repararlo él mismo no me parece oportuno. Espero que respetéis que se expresen las opiniones.
Yo no he respondido antes porque he estado de viaje y con poca disponibilidad. ¿Y de verdad crees que insistir sirve de algo? Me leo todos los mensajes e intento también responderlos todos, pero cada cosa requiere su tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ninguna obligación de leer y contestar mensajes cada vez que un usuario impaciente tiene una duda. En un foro como este es normal preguntar algo y ESPERAR a que te contesten, llevo muchos hilos leídos como para que ahora me des lecciones de cómo hay que proceder.

Y ni he dicho "haberlo leído en el momento", ni he faltado al respeto a ninguna opinión. He reprochado una actitud improcendente, igual que hago ahora contigo. Esto es una comunidad en la que la gente colabora con lo que puede, de ahí que invitara al usuario a reparar el problema. Quizás así se ponga en la piel de la persona a la que le está exigiendo una contestación. No me parece que eso sea ninguna falta de respeto.

Así que por favor, cíñete al tema de este hilo y deja las discusiones para otro lugar. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 08:52:23
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
No tengo ninguna obligación de leer y contestar mensajes cada vez que un usuario impaciente tiene una duda. En un foro como este es normal preguntar algo y ESPERAR a que te contesten, llevo muchos hilos leídos como para que ahora me des lecciones de cómo hay que proceder.

Y ni he dicho "haberlo leído en el momento", ni he faltado al respeto a ninguna opinión. He reprochado una actitud improcendente, igual que hago ahora contigo. Esto es una comunidad en la que la gente colabora con lo que puede, de ahí que invitara al usuario a reparar el problema. Quizás así se ponga en la piel de la persona a la que le está exigiendo una contestación. No me parece que eso sea ninguna falta de respeto.

Así que por favor, cíñete al tema de este hilo y deja las discusiones para otro lugar. Gracias.
Te retratas tú solo con la agresividad de tus respuestas. En ningún momento he visto que el usuario exigiera. Tampoco tengo ánimo de discutir. Rebaja el tono. De nada, gracias también.
Viejo 17/02/14, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te retratas tú solo con la agresividad de tus respuestas. En ningún momento he visto que el usuario exigiera. Tampoco tengo ánimo de discutir. Rebaja el tono. De nada, gracias también.
Claro, lo que debería hacer es meter el dedo en el ojo y luego firmar mis posts con:

Todo lo digo sin acritud
y sin ánimo de ofender

Así parecería que mis mensajes son menos agresivos.

Escribir el mismo mensaje dos veces y además mandarlo por mensaje privado no es exigir una respuesta, verdad? Y decir "si hubierais contestado antes [...] el usuario no hubiera insistido" no es justificar y apoyar esa actitud, verdad? No sé qué ganas defendiendo algo así, pero actitudes como esa son las que acaban quemando a la gente que aporta, y acaban por dejar de aportar. Lo he visto muchas veces ya...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero, podrías haber indicado dicho bug en un apartado del post principal, no OS preocupéis mas, quedaos con la ROM y ya esta, ya pondré otra diferente

Pd, le envié el mensaje privado tras 5 días , al no haber recibido respuesta, increíble la actitud de prepotencia que habéis mostrado, aunque ya he visto de todo en foros,

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú sigue exigiendo e insultando... no me extraña que hayas visto de todo en los foros. Podrías instalar la rom stock y exigirles a bq, que al menos ellos ganan dinero contigo. Si todos los usuarios fueran como vosotros (bertodroid y Pebas) esta rom no existiría, y probablemente este foro tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
.-La vida de los devs no es solo programar y mirar quien tiene otros problemas, por lo que algunas veces estarán ocupados y no podrán responder, no van a estar siempre atentos al foro, lo harán cuando tengan tiempo-.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
p0ten p0ten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: ONO
Que mala leche el jodio! =) bastante hace en compratir la rom y ayudar dentro lo que puede jeje
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero vamos a ver, lo mismo que has puesto lo del tiempo de espera y lo del dolby, podrías haber puesto lo del parpadeo , es una SUGERENCIA, según dijiste el error ya lo conocías y yo pensé que no había constancia al no estar puesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 08:32:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /