|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mi pésimo nivel de ingles no me falla. creo que ya es estable esta versión? alguien podría confirmar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que de sus impresiones!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo la estoy probando...Al principio me costo acostumbrarme, pero al ver la cantidad de cosas que se pueden modificar hacen que me den ganas de dejarla un tiempo mas. De momento funciona todo, la cámara. Los vídeos. Al principio no me funcionaba el volumen multimedia, pero de un momento a otro empezó a funcionar. Tengo que sacar conclusiones de la batería. ya iré contando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo luego la probare a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estoy bajando y las gapps no compatible con arte,no esta el enlace del torrent.
La estoy probando bien y maravilloso. La cam funciona bien y tanto las fotos y videos, sin diferencia a la rom de sony en colores y encima hace mejores fotos. Última edición por TDTHD Día 08/02/14 a las 18:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estoy probando ahora mismo y no puedo tener mejores sensaciones, funciona todo perfecto, de momento la batería no puedo decir mucho, por poner un pero, el sonido se escucha muy bajo, pero supongo que en futuras actualizaciones lo solucionarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando y sigue con el problema de calentarse, pero entrando en rendimiento y poniéndolo en powersave, le bajo la calentura, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema de sobrecalentamiento, va de serie y muy fina de momento parece que el consumo va bien también
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un tutorial como instalar desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
decirte que en las rom cm se editaba un archiivo de la carpeta de sistema y se le subia el sonido yo lo hacia con todas las cm en otros moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy usuario de cyano en samsung, si me haces el favor de decirme cuál era el archivo a editar te lo agradecería gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haces todo esto, para tener la rom en la 290 y que no afecte el bug de perder la camara y poder hacer bien el backup de la particion ta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072 Despues haces el backup de la particion ta. Te saltas los pasos, hasta lo de la particion ta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848# Despues haces todo esto, para abrir el bootloader. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746342 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue todavia el problema del calentamiento? porque se debe eso?
A mi con AOKP se me calentava muchisimo! con CM11 la nightly tambien se me calentava pero no tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 48h con la rom y no he notado nada de sobrecalentamiento, estoy muy contento con el rendimiento y ademas la batería también va bastante bien, creo que puede que hasta mejor que con la 4.3 stock de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion de ayer, ni poniendo la cpu en powersave, se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nightly de hoy. Un dia y medio de uso y mejorando.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||