|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha parado las actualizaciones de esta Rom?? Me suena que había visto que actualizarian a la nueva base ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por favor, lo he preguntado varias veces y ni caso....:sly:
Alguien sabe como cambiar el teclado? Lo descargo del venomHub pero en venomtweaks no está la opción....gracias Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Multidioma http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2196653 También está este pero no lo he probado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2626457
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 08/02/14 a las 21:33:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que si bloqueas el teléfono con la cámara puesta ya no se puede desbloquear, hay que reiniciar el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en Twitter nueva versión de kit kat para desarrolladores, a seguir esperando y llevamos casi un mes
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dkdue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con la última versión de la Viper, si esta el wifi enchufado y llama/le llaman, al minuto o menos el teléfono pasa automáticamente a "Modo avión"???
Ya me ha pasado un par de veces y es un poco engorroso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, he tenido un problema con el poweamp, lo he desinstalado y ahora no puedo activar beats audio ni cambiar opciones del sound enhacer.
Seguramente no tenga nada que ver el poweramp pero como arreglo lo del sonido? Como tenia seleccionado el sonido como srs me sali asi por defecto al escuchar algo pero ya no me salen las opciones de antes para cambiar incluso al beats audio. Un refladeo sin wipe data? Pd: creo que se me ha ido el venom superuser, como lo reseteo para que vuelva a funcionar si esta instalado? Superuser arreglado con un wipe cache y dalvik cache Última edición por keeper Día 11/02/14 a las 17:07:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por keeper Día 11/02/14 a las 17:39:16. |