Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 03:17:17
Array

[xs_avatar]
Darian95 Darian95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Cambié la pantalla de mi S3 y tengo este problema

Hola a todos! (Lee mas abajo por si no te interesa todo el relato )

Solía ser muy activo en el foro hasta que vendí mi S3 por problemas económicos. Resulta que hace poco, me contacta el chico al que se lo vendí, que lo había destrozado ENTERO! Me lo trae a casa de regalo, y me dijo que hiciera lo que pudiera. Tras ver que por lo menos prendía, decido comprar la pantalla nueva y cambiarla. Hacer esto es muy sencillo. Cambio la pantalla, cambio la cámara, arreglo la señal que también se había roto. QUEDO PERFECTO.

Pero aquí empieza el problema.

Primero pense que la pantalla venia fallada. Si hacia contacto fuerte con los dedos, se apagaba. Si lo golpeaba despacito, se apagaba. Decido desarmar todo el movil, y lo rearmo, limpiando cada parte nuevamente. Me anduvo perfecto! Sin problemas.

Al cabo de 1 semana, de nuevo el mismo problema. Hasta ahora dirán que es el Touchscreen o la placa que está fallando. Pero lean esto: Si la pantalla se apaga, por lo que les comentaba antes, un golpe o algo asi, y yo aprieto el boton de bloqueo (lo que bloquearía mi movil) y luego lo vuelvo a apretar para "desbloquearlo" la imágen aparece en pantalla, como si nada hubiera pasado.

Es extraño porque si se me va la imagen de pantalla por un golpe, o simplemente empiezo a ver lineas como si hubiera un mal contacto, y de repente pierdo imagen, por mas que lo golpee, apriete, o haga lo haga, la imágen no aparece. Pero si apreto el boton de bloqueo (vamos, el de encendido y apagado) y vuelvo a apretarlo como para desbloquear, la imágen aparece nuevamente.

Descartando problemas:

-La pantalla funciona a la perfección en otro S3 de las mismas características
-La placa fue limpiada con alcohol isopropilico para sacr impurezas y demas
-Funciona TODO: Camara, sonido, vibracion, señal (estoy contento porq aparecio H+ aqui en Argentina y todo va de pelos)
.Probé con varias ROMS, desde la original de fábrica, las actualizadas, ROMS cocinadas. Probé de todo y el problema persiste.

INSISTO: No creo que sea una cuestion de contacto del flex de la pantalla. Osea, si la pantalla se apaga, la unica manera de volver a ver imagen es bloquear y desbloquear. Eso es lo raro, y aqui va mi pregunta:

¿A QUE SE DEBE ESTO? ¿A ALGUIEN LE PASO ALGUNA VEZ? AYUDAAAAAAAAA

Última edición por Darian95 Día 08/02/14 a las 21:00:48.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadieee?? Necesito ayuda porfa!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
Creo que se te ha desoldado la grafica o la memoria de la suya falla. No entiendo mucho pero creo que es eso...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Eso pasa porque no tienes puesto el gel entre la pantalla lcd y el cristal exterior. Por lo menos no dices que lo hayas puesto. Si quieres que esto no pase tendrás que quitar el cristal y aplicar el gel. En ebay los tienes. Se llama óca gel. En youtube también tienes vídeos de como se aplica.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 06:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Eso pasa porque no tienes puesto el gel entre la pantalla lcd y el cristal exterior. Por lo menos no dices que lo hayas puesto. Si quieres que esto no pase tendrás que quitar el cristal y aplicar el gel. En ebay los tienes. Se llama óca gel. En youtube también tienes vídeos de como se aplica.

El respuesto que compré viene así armado de fábrica. De todas formas, probé con otras pantallas y nada, el problema persiste. Se apaga, o falla y se apaga. Y probé mi pantalla en otro móvil y funciona de maravilla. Asi que no creo que sea algo de pantalla LCD o del cristal... Gracias por tu respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 06:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iscle Ver Mensaje
Creo que se te ha desoldado la grafica o la memoria de la suya falla. No entiendo mucho pero creo que es eso...
Has visto algun problema similar? Tiene algun link donde pueda ver la solucion por favor?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
Xiko_aprilia Xiko_aprilia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4/ galaxy s5
En youtube hai un video que te explica el cambio de pantalla y ves como lo hace, y al final explica el mismo problema que tu, que al apretar se vuelve negra la pantalla y se desbloquea apretando el boton de encendido, y es por no llevar gel, y seguramente tampoco tendras tanta sensibilidad en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xiko_aprilia Ver Mensaje
En youtube hai un video que te explica el cambio de pantalla y ves como lo hace, y al final explica el mismo problema que tu, que al apretar se vuelve negra la pantalla y se desbloquea apretando el boton de encendido, y es por no llevar gel, y seguramente tampoco tendras tanta sensibilidad en la pantalla
Llevo días buscando algún video o algo similar. Tendrás el link para pasarme por favor? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
El repuesto que compraste era de una tienda de fiar?. Te has puesto en contacto con ellos?.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 15:37:03
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por Darian95 Ver Mensaje
Has visto algun problema similar? Tiene algun link donde pueda ver la solucion por favor?
Pues no, no he visto ningun problema de esos en moviles, pero en los pc cuando falla la grafica pasa algo similar...
Viejo 09/02/14, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
El repuesto que compraste era de una tienda de fiar?. Te has puesto en contacto con ellos?.
Si claro! Hablé con ellos y probamos esta pantalla en otros móviles y anduvo de maravilla. De todas formas, para despejar dudas, me cambiaron la pantalla por otra que tenian ahí, que tambien funcionaba en otros móviles y la pusimos en este. Y nada, que en todos funciona bien, pero aquí no hay manera. :/
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
Xiko_aprilia Xiko_aprilia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4/ galaxy s5
 Cita: Originalmente Escrito por Darian95 Ver Mensaje
Llevo días buscando algún video o algo similar. Tendrás el link para pasarme por favor? Gracias!!
Metete en youtube i escribe cambiar cristal samsung galaxy s3 ai el primer video te sale, aunque no te va a solucionar el problema solo lo explica
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Parece la gráfica...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:54:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /