|
LG G2 recibira 4.4.x la segunda mitad de marzo
|
|
|
||||
|
||||
No hay que hacer mucho caso a todo eso,porque también se dijo que seria para finales de enero y luego para marzo y bueno ya veremos.
No hay que ponerse nerviosos,ya llegara. ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro k antes de final de año esta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nos iremos hasta agosto y todavía seguiremos igual con 4.2.2.
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 08/02/14 a las 02:13:39 |
|
Un compañero del foro Lg Gpad 8.3 hablando con Lg chat le dijeron que la tablet se actualizaría a kit kat en Marzo asi que yo creo que viene de la mano con el g2.De Marzo no pasa casi seguro.
|
|
||||
|
||||
ojala la pulan mas, en mi moto g me capo el otg
|
|
||||
|
||||
Uff por eso sí que no paso, el OTG lo utilizo mucho. Yo voy a ser de los que van a esperar a ver cómo va antes de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Esto ya es un cachondeo que si enero ahora mediao de marzo luego sera agosto
![]() |
|
Que si, que si. Mientras más tarden en soltar la actualización, más tardarán nuestros G2 en quedársenos viejos y anticuados.
|
|
||||
|
||||
Tu teléfono se quedara anticuado cuando salga el G3 no cuando salga kitkat
|
|
Cuando salga el supuesto G3, el G2 se quedará algo anticuado con respecto al hardware. Los próximos sucesores, dudo que lo mejoren mucho más en cpu/gpu, porque, con respecto a ésto, queda poco que mejorar. ¿Qué sacarán, una cpu de 8 núcleos a 4 ghz????? Lo dudo.
|
|
||||
|
||||
Se quedara anticuado en hardware y quedara anticuado en android,ya que el G3 recibirá seguro una versión mas de android mientras nosotros con el G2 nos quedaremos en 4.4
|
|
Aaaamm yaaa, esperaaa. El sucesor del G2 vendrá ya con android 5.0. Por éso dices que se quedará anticuado de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Noo,el G3 vendrá con android 4.4.2 y seguramente se actualice a la siguiente versión de android no se si será 4.8 o 5.0 mientras el nuestro nos quedaremos en 4.4 y a partir de ahí el G2 dejara de existir para LG,no se si habras tenido anteriormente un LG pero parece mentira que no conozcas a esta marca,en cuanto salga el G3 o salga la actualización para el nuestro aunque nos duela en el alma el G2 dejara de existir para LG
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi que tu seas cura o seas monaguillo me la trae al pairo,yo solo te digo como es lg que parece que no la conoces mucho y te llevaras una gran decepcion
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de nexus4 y me le pela Android 4.4.2 este g2 está optimizado así no le hace falta nada más tenemos mobil para 2 años largos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que me sienta mal es que en corea actualicen en Diciembre-Enero y aquí 2 o 3 meses despues, es decir, que no hay hay esfuerzo por parte de LG, no es un caso de falta de tiempo ni nada por el estilo, es un caso de que somos clientes de segunda para esta compañía.
Y por si sale ahora el típico diciendo que él está muy bien con 4.2.2 y no quiere actualizar por si empeora o si no está muy bien depurado, me parece muy bien por él, simplemente que no le de a actualizar cuando le salte la actualización y solucionado, el problema es para los que queremos actualizar y no podemos porque pasan de nosotros. El problema de LG es que priorizan el hardware al software y es mucho más importante el software, así que despues que no se sorprendan porque las previsiones de venta no les salen teniendo el móvil con el mejor hardware hasta la fecha, porque con la política de actualizaciones pésima y el soporte que no creo que llegue ni al año, cualquiera se plantea volver a repetir... Para muchos las nuevas versiones de android solo traen los iconos de la barra de notificación blancos y poco más pero en el código interno hay mucha optimización que es algo que necesita urgente android y si os parece que ya va bien el G2 imaginaos como irá 2 versiones más recientes (siempre que se implemente bien la versión y no de cualquier manera). Última edición por chacal525 Día 09/02/14 a las 02:21:01 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chacal525 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|