|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿App para reproducir a 1080i?
Buenas,
He descargado un video .mkv y al reproducirlo con el mx reproductor en s/w va entrecortado, es imposible ver asi el video. ¿Que app o que solucion para poder ver videos con fluidez? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haberlo hecho siempre por software, incluso ahora con el Note 3 lo sigo haciendo así y nunca he tenido problemas, salvo algún caso puntual (como creo que es este) Aun así, si el vídeo del compi se ve bien por HW, tan fácil como cambiarlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado videos en UHD, o 4k y con el mx reproductor se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes torrent en el note 3 o puedes descargar si, hablame por privado y te paso el enlace
|
||||
|
||||
|
Probado el vídeo confirmo que no lo reproduce bien tampoco el Note 3 con los reproductores comunes, sin embargo con XBMC se reproduce perfectouploadfromtaptalk1391709819680.jpg
Prueba en tu Note que seguro que se verá perfecto también Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el XBMC lo reproduce por hardware.
si por H/W+ se reproduce pues se acaba el problema, no? videos 1080p decentes es imposible reproducirlos por hardware... para eso llevan chips específicos para reproducir vídeo por hardware y no tener que tirar de potencia bruta de CPU para hacerlo
|
||||
|
||||
|
Probado el vídeo confirmo que no lo reproduce bien tampoco el Note 3 con los reproductores comunes, sin embargo con XBMC se reproduce perfectoArchivo Adjunto 464708
Prueba en tu Note que seguro que se verá perfecto también Un saludo ![]() Y gracias a todos por vuestras opiniones, un saludo
|
||||
|
||||
|
el XBMC lo reproduce por hardware.
si por H/W+ se reproduce pues se acaba el problema, no? videos 1080p decentes es imposible reproducirlos por hardware... para eso llevan chips específicos para reproducir vídeo por hardware y no tener que tirar de potencia bruta de CPU para hacerlo ![]() ![]() El compi me ha pasado el vídeo y MX no lo reproduce ni por HW ni HW+, ni por SW Yo reproduzco archivos 1080p continuamente en streaming de bitrate altos con total fluidez, archivos de hasta 15GB. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que solo se reproduce bien con XBMC, con ningún otro reproductor. He probado todos en todas las configuraciones (MX, Dice, VLC, el nativo...).
El compi me ha pasado el vídeo y MX no lo reproduce ni por HW ni HW+, ni por SW Yo reproduzco archivos 1080p continuamente en streaming de bitrate altos con total fluidez, archivos de hasta 15GB. Un saludo ![]() ![]() que reproduzcas 1080p por streaming no significa que lo hagas por software... en el note 3 dudo mucho que reproduzcas 1080p de alta calidad por software, pero no tengo base para discutirtelo, al fin y al cabo es mucho mas potente que el note 2. Con el note 2 simplemente no se puede, seguro, como digo para eso les meten un chip para reproducir video, porque por fuerza bruta de CPU no llegan ni de lejos.
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el nombre exácto de ese programa? No lo veo en Google Play
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
no está en el play, hay que bajarlo de su web:
www.xbmc.org tienes versiones para windows, mac, android, ios... es muy muy completo, tiene plugins para un montón de cosas... por el foro hay varios manuales y puedes ver las posibilidades que tiene.
|
||||
|
||||
|
es que el dijo que por H/W+ si le dejaba
![]() que reproduzcas 1080p por streaming no significa que lo hagas por software... en el note 3 dudo mucho que reproduzcas 1080p de alta calidad por software, pero no tengo base para discutirtelo, al fin y al cabo es mucho mas potente que el note 2. Con el note 2 simplemente no se puede, seguro, como digo para eso les meten un chip para reproducir video, porque por fuerza bruta de CPU no llegan ni de lejos. ![]() Me gusta mucho más la reproducción por software, es bastante más fluída y salvo casos concretos nunca he tenido problema. Me extraña un poco esto que dices pues siempre me ha parecido más polivalente la reproducción por software. Por ejemplo, el reproductor nativo siempre reproduce por hardware y lo que él no reproduce, siempre lo hace MX por software. Quizás esté equivocado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no está en el play, hay que bajarlo de su web:
www.xbmc.org tienes versiones para windows, mac, android, ios... es muy muy completo, tiene plugins para un montón de cosas... por el foro hay varios manuales y puedes ver las posibilidades que tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la reproducción por software sí es más polivalente, ya que todo se podría reproducir por software si dispones del codec necesario.
por hardware no pasa porque necesitas 1º un hardware específico para reproducir vídeo, cosa que obviamente tenemos, 2º codecs para reproducir el vídeo... pero todos los códecs no son compatibles con la reproducción por hardware. la reprodución por hardware usa un procesador específico por eso es mucho más rápida, consume menos... la reproducción por software la hace la CPU, dependiendo de lo bestia que sea el vídeo directamente no hay manera de que lo haga una CPU como la del note 2. Por ejemplo, mi tablet iconia con tegra 2 era incapaz de reproducir videos a 1080p por normalitos que fueran, ya por hardware no podía y por software le faltaba potencia por un tubo, mientras que el optimus 3D con un OMAP también dual core los mismos videos los reproducía totalmente fluidos al tener hardware dedicado a ello. incluso en los pcs pasa esto, ahora cualquier pc es capaz de reproducir por soft 1080p sin problemas pero hace unos años no era así, cuando youtube comenzó a admitir videos 1080p, los navegadores no podían reproducir por hardware, sólo por software... algunos no eran capaces de hacerlo pero para todos los pcs era una putada muy gorda porque disparaba la temperatura y los consumos.
Última edición por sowed Día 07/02/14 a las 20:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El claro ejemplo es la Raspberry Pi. Con una cpu mononúcleo de 700mhz y una gpu normalita (peor que la del S2) mueve cualquier vídeo fullhd del bitrate que sea, hasta 3D, y mejor que el propio Note
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 08/02/14 a las 15:20:08. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||