|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... a todo esto... qué modelo de chuwi me compro? Veo que hay varios precios en aliexpress y la verdad, no sé la diferencia. Me he leído la página 1, pero veo que a nivel de precios y modelos no está actualizada.
Gracias, un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algo de pago yo?
![]() .No se paga nada, pero es necesaria invitación. Te envío una mándame un privado con un correo electrónico y te la envío. Yo uso siempre la app apara android que es buenísima. Y con las últimas actualizaciones puedes reproducir con el reproductor de la propia app con una externa. Yo uso el reproductor MX pro y le activo la decodificación por hardware y va de lujo. Para todo os dejo el enlace de la app en su última versión V 1.6.2 http://shapp.es/seriesly/web ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores la cosa esta calentita, parece ser que la nueva ifive mini 3 con retina llevara el nuevo soc rockchip 3288, muy buena noticia!!!! ademas ifive ya tiene casi el Kitkat, apunto de sacar firm oficial, ademas tambien sustituyen las memorias NAND por las emmcs que son mas fiables y mas nuevas...
http://mikecanex.wordpress.com/2014/...ip-3288-first Pues de momento se me esta planteando como una candidata, a ver como evoluciona la cosa y a ver si los demas fabricantes como choni mueven ficha... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores la cosa esta calentita, parece ser que la nueva ifive mini 3 con retina llevara el nuevo soc rockchip 3288, muy buena noticia!!!! ademas ifive ya tiene casi el Kitkat, apunto de sacar firm oficial, ademas tambien sustituyen las memorias NAND por las emmcs que son mas fiables y mas nuevas...
http://mikecanex.wordpress.com/2014/...ip-3288-first Pues de momento se me esta planteando como una candidata, a ver como evoluciona la cosa y a ver si los demas fabricantes como choni mueven ficha... ![]() ![]() ![]() ![]() A ver que nos ofrece el Sr Chuwi al respecto???? :what::what: |
|
|
||||
|
||||
|
El Sr Chuwi, con que le ponga una pantalla retina y mejore el alcance del Wi-Fi, no hace falta que haga mucho más para tener otro pelotazo superventas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo, la V88 es la que debo comprar. que tenga 2 GB de RAM y 16 gb de ROM.
Laguea? POrque tuve una pipo m9 y lagueaba bastante..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía la he bajado a 160.
Nueva, funda y adaptador mini hdmi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto?
Creo que me la quedo. Estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una consulta:
Mi mujer está usando la chuwi con un pincho 3g (su portátil ha muerto). A los pocos días de uso la chuwi ha dejado de reconocer el pincho 3g. De primeras me decía la chuwi que tenia que formatear la tarjeta SD externa que se había conectado, a pesar de esto, funcionaba bien. Ahora solo dice que hay un problema con la SD, el 3g no lo pilla. Cuando doy a buscar redes me dice "se ha producido un error al buscar redes". ¿Alguien sabe algo o ha tenido mi problema? Última edición por Kchondo Día 08/02/14 a las 18:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que con el cable otg si me lee pendrives.
Por eso descarto que sea el puerto MICRO USB o el cable. Tengo la OMA JB 4.2.2 v. 3.4 Última edición por Kchondo Día 08/02/14 a las 18:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenía una Ampe78 que usaba mi peke para jugar y yo de vez en cuando la usaba para mirar algún vídeo o navegar un poco. El caso es que hace pocos días murió y no puedo hacerla revivir.
He visto la Chuwi v88 en DinoDirect a 112€, por lo que he podido indagar es un precio bastante atractivo. Los que la teneis ¿creeis que es una buena compra por este precio? Ya os digo, más que nada es para que el niño juegue y los adultos usarla esporádicamente. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio.
Yo la compré por 135 € de MM. Garantía Española. Mariuski ¿eres del foro gub? Me suena tu nick. |