Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/14, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
monasterioguren monasterioguren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: mi 5s plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Los que necesitamos el movil urgentemente, que hacemos?
Llevamos esperando una buena temporada y por lo menos, a mi, se hace complicado esperar mas.
Animo Exxtrema y sacales lo que puedas!!! Por favorrrrrrrrrrrrr...............

Viejo 08/02/14, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
monasterioguren monasterioguren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: mi 5s plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Animo!!!!!
Viejo 08/02/14, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Menudo mierd*n de conjunta que nos a quedado, vaya disparate, vaya impresentables los de la tienda, vaya tela.

Les he mandado ticket y email de que se metan los pistons que había pedido de regalo de compensacion por los mismisimos (con buenas palabras, no sea que se me mosqueen los amarillos).

Pero el tema es que tengo tres moviles pedidos (1000 euracos de nada), y estoy jiñado porque no anule el pedido, una vez hablado el tema con ellos y haberme dicho que para antes del 17 que caduca mi cobertura paypal tendrian stock suficiente. Para colmo, tengo 2 powerbank pedidas con los moviles y pagadas, nada de regalos, osea otra movida añadida.
En fin, vaya bacalao que tengo encima jajajajajaj.
Viejo 08/02/14, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Menudo mierd*n de conjunta que nos a quedado, vaya disparate, vaya impresentables los de la tienda, vaya tela.

Les he mandado ticket y email de que se metan los pistons que había pedido de regalo de compensacion por los mismisimos (con buenas palabras, no sea que se me mosqueen los amarillos).

Pero el tema es que tengo tres moviles pedidos (1000 euracos de nada), y estoy jiñado porque no anule el pedido, una vez hablado el tema con ellos y haberme dicho que para antes del 17 que caduca mi cobertura paypal tendrian stock suficiente. Para colmo, tengo 2 powerbank pedidas con los moviles y pagadas, nada de regalos, osea otra movida añadida.
En fin, vaya bacalao que tengo encima jajajajajaj.
Yo estoy igual que tu, si as pedido la cancelación de los regalos tu pedido será enviado integro, en la conjunta de ivan se dice que hay hasta mañana a las 4 hora china para realizar los pedidos para hoy/mañana.

Saludos compi y animo, yo también estaba preocupado porque tenia un pedido similar, y lo de paypal me tenia acojonao... yo creo que fui uno de los primeros en pedir que se metieran los regalos por el culo pero que me enviaran los teléfonos.. esto fue a las 7 y media de la mañana.

Espero que no tengas problemas ya que poner otros 1000 euros.. para hacer otra compra.. seria una grandísima putada compi..

Saludos..
Viejo 08/02/14, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Veremos a ver en que queda el tema este, acojonado estoy, ya que si pierdo serian los 1000€, mas los 600 y pico que deberia reembolsarle a mis amigos, me iba a salir la broma el telefono readonda jajajaj.
Viejo 08/02/14, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Esto más que una conjunta es un choteo... El mundo al revés los chinos nos torean....
Veo varios problemas o más bien posiciones:
1) los que no pueden esperar por el móvil por distintas situaciones... No queda otra que aguantarse con lo que quieran chulear los ptos chinos.... Aunque personalmente creó que eso no debe de ser así. Y es deber de exxtrema hacer que manden los regalos prometidos. No es nuestro problema si a ellos ahora les sale más caro....

2) los que no tienen prisa o los que esperamos el de 64 gb.... Solo esperar acontecimientos y decidir su compramos aquí o en otro lado....
Sobre todo pensar en una cosa, nadie tiene una pistola en el pecho para comprar aquí.... recordar que OS devuelven el dinero.....
Viejo 08/02/14, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Yo he enviado un correo a la tienda, bajando me los pantalones y me he puesto a gusto y a esperar que me den por el Chiquitín como me han dicho....je,je,je.

Yo es que me parto, vaya tela de conjunta.

Anarquía..... Es lo que hay.

Que manden los Moviles como les salga de ka manga, es lo que llevan haciendo do desde el principio!.

Ánimo que ya queda menos, ja,ja,ja.

Dios mío, llevarme pronto!!.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
abba_gold abba_gold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Es que me estoy viendo venir que al final no habra regalos ni para los que esperen hasta las fechas que dicen que los reciben. Y habremos esperado por el movil cuando ya nos lo podían haber mandado en estas fechas.

Espero equivocarme.
Viejo 08/02/14, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
rub3n rub3n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
Pues que quiere decir, que tengo que renunciar a todo? si yo pedí en un prinicipio la funda origina y los piston 2, también tengo que renunciar a ellos? me devolverán la diferencia de precios?Mi cobertura en paypal acaba el 17 de Febrero

Última edición por rub3n Día 08/02/14 a las 18:13:09. Razón: Cambios
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Yo he enviado un correo a la tienda, bajando me los pantalones y me he puesto a gusto y a esperar que me den por el Chiquitín como me han dicho....je,je,je.

Yo es que me parto, vaya tela de conjunta.

Anarquía..... Es lo que hay.

Que manden los Moviles como les salga de ka manga, es lo que llevan haciendo do desde el principio!.

Ánimo que ya queda menos, ja,ja,ja.

Dios mío, llevarme pronto!!.
A tomar por culo el orden de lista,viva la pepa.Ni conjunta,ni leches,aqui no hay orden alguno,es la ley de la selva.Poco queda de conjunta
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
ispalibao ispalibao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4W
Tu operador: Simyo
y de todas las conjuntas que hay he ido apuntarme a esta ,anarquia total, desorganizacion y tomadura de pelo un dia si y otro tambien creo que la primera que me he apuntado y la ultima
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
TaXiD TaXiD no está en línea
Miembro del foro

Una pregunta, como aun no ha salido el de 64 gb, no habria la posibilidad de mover la conjunta a otra tienda distinta, alegrecompra por ejemplo, (que es la unica tienda china de la que no he oido hablar mal) donde probablemente no nos mientan ni nos traten con desden como hacen en spemall.
Porque sinceramente, visto como funcionan estos estafadores,¿ verdaderamente creeis que nos daran las condiciones postompra (seguro etc) que han prometido? Yo creo que no...
Viejo 08/02/14, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
 Cita: Originalmente Escrito por chito84 Ver Mensaje
A tomar por culo el orden de lista,viva la pepa.Ni conjunta,ni leches,aqui no hay orden alguno,es la ley de la selva.Poco queda de conjunta
Estoy por la otra conjunta, pero vamos, la situación es la misma. Yo la única pregunta que hago es. Llegan x móviles con y condiciones , ¿por qué abogando a esa exclusividad que teníamos no nos los reservan? La verdad, yo estoy un poco cansado de las tomaduras de pelo que estamos sufriendo..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slout su comentario:
Viejo 08/02/14, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
69vago 69vago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Otra
Por favor Exxtrema pideles compensación si el 17, para los que esperamos, no cumple lo prometido...
Después ser lo pan por el forro, pero con las dos compensaciones de 15$, podemos comprarnos el regalito
Viejo 08/02/14, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
69vago 69vago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Otra
Lo vergonzoso es que no hagamos fuerza común y que la lista no sirva de nada, deberíamos impedir la compra fuera del orden y así espabile la p tienda
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 69vago su comentario:
Viejo 08/02/14, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 69vago Ver Mensaje
Lo vergonzoso es que no hagamos fuerza común y que la lista no sirva de nada, deberíamos impedir la compra fuera del orden y así espabile la p tienda
Es muy buena idea compañero pero no se te va a hacer ni puñetero caso,si miento,mira lo que ha pasado hoy,X móviles,si los quereis,teneis que renunciar a los regalos!y claro muchos de nosotros se han tirado a por él.¿El orden de lista?pregúntale al organizador.Eso nunca existió.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
DIRTYHARRY9MM DIRTYHARRY9MM no está en línea
Miembro del foro

donde puedo ver el ultimo cominicado de spemall donde pone lo que se esta comentando? por favor que alguien me diga o me ponga el enlace o algo
Viejo 08/02/14, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda tiene disponible 50 unidades en color blanco y 120 en gris para enviar hoy , pero sin power bank o piston ya que no lps tiene en stock .

Quien quiera los estos regalos debe de esperar hasta el dia 17 que sera cuando previsiblemente le entren a la tienda.

Quien quiera renunciar a estos regalos debe de mandar un email solicitando el envio y escogiendo el color de movil.

Yo personalmente esperaria a los regalos , no se arrepentiran del power bank o los piston, pero es una decision de ustedes que no puedo valorar .

Dear Ivan and Julian,
*Happy New Year,*
Today*I am back to work and parts of our colleagues back to worktoday, and all of colleagues will be back to work*tomorrow, hope you had great time too.*As for xiaomi 3,*today, we can get 50 pcs of white color, and 120 pcs of silver color in very high price. but at present, the power bank and the 2ed generation earphones not in stock, and if some customers need xiaomi 3 urgently, and give up the earphone or the power bank gift, then we can send these 170 pcs immediately.*And new batch xiaomi 3 and the power bank and earphone accessories estimated reach us on 16th or 17th, Feb.*So if customers who need xiaomi 3 urgently and pls send email [email protected]*with their color choice(white or silver), we will send the phones immediately*today*with their original accessories(cases+micro USB card reader+screen protectors etc).*If customers wish to wait for the next batch, then no need to send email.*Thanks for your notice to the forums.*
Ahi tienes compañero.Eso es el origen del nuevo brote de cabreos y malos rollos varios
Viejo 08/02/14, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Muy buenas a todos, ya he podido crear una lista con los pendientes de recibir sus pedidos quitando a los que esperan al de 64gb y a los que no han comprado o a los que ya lo han recibido.

Esta lista no tiene más utilidad que facilitar el ver por dónde anda uno en la lista de espera, no entiendo el ansia y las exigencias por que se pusiera, nada más fácil que acceder al doc, copiarlo y pegarlo en un excell o similar y manipular tranquilamente los datos para ver por donde anda uno.

Lamento no disponer de todo el tiempo que quisiera para estas cosas.

No tengo nada que ver con la tienda ni con Exxtrema, más allá de colaborar en tareas administrativas y tratar de ayudar al público de la conjunto en lo poco que puedo.

Por lo que he visto, la tienda ha vuelto a hacer una de las suyas, pero por lo menos ofrece el stock que tiene, que es mucho más de lo que pueden decir otros vendedores.

Pienso que habría que apretar lo más posible para conseguir que manden los regalos que dijeron aunque sea con envío lento por Correos, pero el problema es que la fuerza de la conjunta se diluye cuando hay personas que están dispuestas a asumir lo que sea. Que por otra parte, seguro que tienen sus muy respetables razones para actuar como lo hacen.

Lo que me sorprende un poco es la cantidad de comentarios llamando a la acción conjunta y tal y tal, todos unidos al poder y cosas por e estilo.... Bienvenidos a la dura realidad nacional, en este país, todo el mundo (salvo honrosas excepciones) va a la suya y el que venga detrás que arree.

De ninguna manera prosperará ninguna de esas ideas tan bonitas de presión conjunta a la tienda, porque ese es el momento que utiliza otro para mandar un mail a la tienda diciendo lo que sea y aprovechando el follón para tratar de ganar prioridad. Esas cosas en este país no funcionan ni me temo lo harán nunca.

A ver si hay suerte y consiguen ya mismo los teléfonos que faltan y a ser posible los regalitos de marras y los mandan y se liquida este sin vivir.

Por mi parte, me quedan dos días de poder colaborar con la conjunta, luego me vuelvo a casa y me temo que me tienen preparadas actividades para ocupar todas las horas del día de los próximos 20-30 días, con lo que sintiéndolo mucho tendré que cesar en mi puesto de amanuense colaborador.

Un saludo desde Herat.

Viejo 08/02/14, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Ahi tienes compañero.Eso es el origen del nuevo brote de cabreos y malos rollos varios
Pues ahora que lo leo por segunda vez con un poco más de calma, y viendo que el último compromiso de la tienda es el envío entre el 16 y el 24 de Febrero, y mirando el reloj y viendo que hoy es 8 de Febrero....

Pues no se que decir, están ofreciendo mandar 170 teléfonos 8 días antes de lo previsto, cuando por ningún lado nadie tiene stock disponible... Y dicen que les han salido muy caros y que no disponen de los regalos extra, (powerbank o piston) pero si de todo lo demás.

Tontos no son y saben del ansia por tener el teléfono de la gente, con lo que intentan rentabilizar un poco la inversión y no incumplen lo comprometido con respecto al 16 y al 24.

No me parece la actitud más elegante del mundo pero, no incumplen, de momento, con lo que ofrecieron.

Es una opción más que ofrecen, no creo que sea para tanto follón como se ha montado en un pis pas.

Cuando llegue el 24 y no hayan mandado las cosas prometidas será el momento de cabrearse de lo lindo y demás. Vaya es un pensamiento en voz alta si ánimo de soliviantar ni ofender a nadie en absoluto.

Un saludo desde Zaragoza.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 02:25:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /