|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así ya te hace los wipes, en principio como por recovery, a mi por lo menos me sirvió después de instalar KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas un custom recovery, no podras actualizar y te quedas en la version 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pide actualizar cada dia y le doy recuerda mas tarde, o se a que Estoy con 4.3 y la verdad, viendo los problemas que hay con las actualizaciones al 4.4 me quedaré un tiempo esperando.
Em movil va como un tiro y perfecto (la bateria me dura mas de dos dias con todo el dia 3g') |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que incluso de plantee este hilo, kk FTW
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo con jelly bean. kitkat no me tienta para nada y menos aun con esos iconos grises que no indican las transferencias, los problemas con el otg y la imposibilidad de grabar llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de actualizar ya es la eleccion de cada uno ,pero con KK el movil va de perlas.
|
||||
|
||||
|
Lo más atractivo del Moto G para mi es el OTG, soy fotógrafo y la posibilidad de conectar la tarjeta de la cámara al terminal y poder mandar las fotos desde cualquier parte me parece sencillamente genial. Mi 5HD no tiene OTG y por esa razón no me importaría cambiarlo.
Lo de que se me quitan las ganas es precisamente por eso, por los problemas que veo que KK tiene con este terminal y como muestra el problema que hay con el OTG que ha dejado de funcionar y lo mismo con la opción de grabar las llamadas que en KK tampoco funciona, etc... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En su caso ya se lo dije antes, con conectar la cámara al móvil te salta la galería para importar las fotos, no hay que instalar absolutamente ná.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a KitKat y va de maravilla al igual que con 4.3 Jelly Bean, pero KitKat és la versión más reciente y en mi opinión creo que es algo mejor, aunque he encontrado algún fallo, por ejemplo cúando cambio de fondo de pantalla se me queda un trozo de pantalla en negro dondo estan lo botones y no queda bien estéticamente además se que debería ser transparente completamente, no sé si solo me pasa mi pero bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la impresión de que me iba mejor 4.3 en esta noto algo de lag yo creo que iba mas fluido pero bueno esta tampoco va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 ni la he probado,no he querido trastearla, sacarlo de la caja y actualizar, ojos que no ven...jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a KitKat y va de maravilla al igual que con 4.3 Jelly Bean, pero KitKat és la versión más reciente y en mi opinión creo que es algo mejor, aunque he encontrado algún fallo, por ejemplo cúando cambio de fondo de pantalla se me queda un trozo de pantalla en negro dondo estan lo botones y no queda bien estéticamente además se que debería ser transparente completamente, no sé si solo me pasa mi pero bien.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi mujer la bateria no le dura un carajo con kitkat, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
podria intentar haciendo wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con kk casi desde que me llegó el terminal y sólo me dio algún problemilla de batería al principio. Hice un factory reset y hasta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acabas de actualizar a kit kat un wipe no viene mal pero si el problema lo da alguna aplicacion en concreto porque tenga algun fallo te volvera a dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el juego de los simpson no se xk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato...
Se puede tener el Moto G sin actualizar a KK? Ahora tengo un bq 5HD con el que estoy totalmente satisfecho, pero necesito otro terminal para mi mujer y como a ella le encanta el mío pues estaba pensando en el Moto G de 8 Gb para mi y darle el bq a mi mujer. El tema está en que cada vez que entro a este foro se me quitan las ganas de comprarme uno... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||