Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/10, 02:58:50
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Que bueno lo de los paletazos haciendo cola y pagando el doble x tener la pegatina de la manzanita XD

A ver cuando se dan cuenta de que android ya les ha superado...antes no era asi pero ahora si....200000 terminals vendidos al dia jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 04:50:07
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Pero tu has probado alguno para realizar tal afirmacion con esa rotundidad? o solo has visto videos del youtube?
A ver si buscas un poco en google y te enteras que apple se vio forzada a dar una conferencia de prensa exclusivamente por este problema.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 08:44:46
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por JulianLyle Ver Mensaje
A ver si buscas un poco en google y te enteras que apple se vio forzada a dar una conferencia de prensa exclusivamente por este problema.

Ese problema se ha exagerado mucho. Es cierto que en algunos terminales ha existido, pero si os molestais en leer reviews y opiniones de gente que ya lo tiene quizás os deis cuenta de la realidad.

En xataka o gente que lo tiene en gsmspain podéis salir de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 09:07:05
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
El problema no era el fallo en si ya que es tan facil de solucionar como cubrir las antenas con un pequeño aislante que no hace falta ni que se note (y que se supone que los nuevos teléfonos ya lo llevan).
Lo grave de todo esto ha sido la actitud de Apple y de Steve Jobs negando el problema, pasaron a decir que es culpa de agarrarlo mal, diciendo que era cosa de software, y finalmente diciendo que otros teléfonos también tienen problemas si los coges tapandoles toda la antena.
Y los fanbois se lo creen y siguen prestos a comprarlo como lemmings sin cuestionar nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
stonemaker stonemaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 11

pues yo cada dia estoy mas contento con android y mi nexus, cada 15 dias me sorprendo con algun widget, el launcher pro cada dia mejora mas y mas... ya te deja cambiar hasta el tamaño de los widgets a tu antojo y el tio se sigue saliendo en cada actualización, cada dia me parece que va mas suave, y cada dia la pantalla falla menos (basicamente yo gano precision), la deslizo con toda suavidad y escribo con el teclado en vertical sin fallos practicamente.

No me voy a molestar en valorar el iphone xq para mi es perder el tiempo... ya entre a debatir en un post pasado y cada uno tiene su verdad...

PD: Se me ocurre una idea para una viñeta pero soy mal dibujante... una muchedumbre espectante (tipo zombie) con una persona en un alto (adivinar quien) con un telefono en la mano (adivinar cual) y la persona diciendo "uno para dominarlos a todos"
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Parece que os han pagado google o apple para que defendáis su honor... Estoy seguro de que muchos de los que defienden cualquiera de los bandos defenderían igual al otro bando si finalmente se hubieran decidido por el otro teléfono... Porqué así somos muchos (y me estoy incluyendo) nos tenemos que autoconvencer de nuestra compra despotricando contra su rival... Es increíble ver gente defendiendo el iphone con uñas y dientes y cambiando totalmente al día siguiente porque se ha comprado un android (y viceversa) y esto lo he visto en este foro. Tan difícil es reconocer que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y para cada uno habrá uno mejor porque tiene lo que necesita y eso no significa que el otro sea una mierda?. Que conste que no estoy metiendo a todo el mundo el mismo saco porque hay gente que ha opinado de manera constructiva y no destructiva. Si he ofendido a alguien, lo siento, pero necesita decirlo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Parece que os han pagado google o apple para que defendáis su honor... Estoy seguro de que muchos de los que defienden cualquiera de los bandos defenderían igual al otro bando si finalmente se hubieran decidido por el otro teléfono... Porqué así somos muchos (y me estoy incluyendo) nos tenemos que autoconvencer de nuestra compra despotricando contra su rival... Es increíble ver gente defendiendo el iphone con uñas y dientes y cambiando totalmente al día siguiente porque se ha comprado un android (y viceversa) y esto lo he visto en este foro. Tan difícil es reconocer que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y para cada uno habrá uno mejor porque tiene lo que necesita y eso no significa que el otro sea una mierda?. Que conste que no estoy metiendo a todo el mundo el mismo saco porque hay gente que ha opinado de manera constructiva y no destructiva. Si he ofendido a alguien, lo siento, pero necesita decirlo.

Pues basicamente eso...como he dicho antes, cada uno elige el que le conviene en cada momento, y admito que antes de conocer Android estuve a punto de coger un iPhone ya que venia de un 5800, y era un paso importante. De momento no me arrepiento de mi compra, pero no por eso ya digo que un iPhone sea una patata(simplemente como todos los móviles, tiene sus pros y, por increíble que parezca,sus contras) si no que hoy por hoy, lo que necesito me lo aporta Android. Puede que en un futuro me lo aporte otro OS, que recordemos no solo existen Android o iOS, hay más, y más que llegarán.

Lo que si digo, y seguiré diciendo hasta que se demuestre lo contrario es que lo que no me gusta de Apple es su política, o mejor dicho, su "político", pero eso ya es otro tema!

Saluditos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Pues basicamente eso...como he dicho antes, cada uno elige el que le conviene en cada momento, y admito que antes de conocer Android estuve a punto de coger un iPhone ya que venia de un 5800, y era un paso importante. De momento no me arrepiento de mi compra, pero no por eso ya digo que un iPhone sea una patata(simplemente como todos los móviles, tiene sus pros y, por increíble que parezca,sus contras) si no que hoy por hoy, lo que necesito me lo aporta Android. Puede que en un futuro me lo aporte otro OS, que recordemos no solo existen Android o iOS, hay más, y más que llegarán.

Lo que si digo, y seguiré diciendo hasta que se demuestre lo contrario es que lo que no me gusta de Apple es su política, o mejor dicho, su "político", pero eso ya es otro tema!

Saluditos!!
Totalmente de acuerdo, esta por ejemplo WEBOS que para mi tiene la mejor gestión de la multitarea pero todavía tiene que avanzar en personalizaciòn, estabilidad y se tienen que fijar más los desarrolladores en el. La competencia nos beneficia haciendo que todos mejoren, o android habría avanzado tanto si no existiera el iphone? O Esteban Trabajos habría incluido la multitarea si no estuviera android pisando tan fuerte? Hubiera dejado el sistema push...

Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Tenemos que reconocer que en los últimos meses Android a pasado de australopitecus a homo sapiens :P es decir, la experiencia que puedes tener en un magic o un g1, no se puede comparar con la fluidez y velocidad de un galaxy, evo, nexus, y demás.

Es mi parecer 1g es un número mágico para android, y le ha quedado de lujo. Con respecto a terminales viejos, y Androids viejos, queda claro que no se pueden comparar con el apple os.

Es mi parecer que ya pasamos el punto donde iOS era superior a Android y más bien están parejos en unos puntos (velocidad, suavidad de uso, explorador Web, etc) en otros gana apple (store) y otros android se lleva los puntos (nube de google p.e.), salta a la vista un posible empate, y para otros una superioridad de iOS y otros como yo una superioridad de Android.

Solo queda esperar a ver quien verdaderamente va a aportar el punto faltante para dejar de tener dudas y al fin decir, si definitivamente XXX es superior, por el momento ninguno de los dos tiene realmente esta característica.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 06:28:27
Array

[xs_avatar]
carlos_noss carlos_noss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Cada quien busca lo que quiere en su telefono, en mi caso yo busco demasiadas cosas, incluyendo diseño y OS, por lo que en el iphone lo encuentro, obviamente esta valorado de mas por eso esta mucho mas caro. Porque le dan tanta importancia a un problema de antena, es la unica cosa que se fijan?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
sinceramente, estoy harto de estas discusiones de iPhone rulez, no way! y chorradas de esas, discusiones entre fanboys (de Apple y de Android) no llevan a buen puerto, ninguno es capaz de ceder y todos dan argumentos que se tambalean, eso si, todos tienden a decir cosas que desacrediten al rival y listo.

Os voy a dar la solución:

Si eres como yo, que te gusta mas un Android que a un tonto un lapiz, no trates de combenzer a la gente de que android es mejor, deja que la gente siga pensando que iPhone es lo que mas mola, porque así mas valorado estará en ebay y cuando lo consigas con un amago, podrás venderlo 800€ y comprarte un android por 500€.

Si eres fanboy de apple enhorabuena, pon la pegatina de la manzanita en la parte de atrás de tu coche y sigue fardando de buenos gadgets a precio de oro, que mientras tu fardas de como mola el multitouch yo estoy enredando con mi android ya que yo lo compré para usarlo, no para enseñarlo. Pero por favor, deja de intentar convencerme de que es mejor, ya lo he probado y PARA MI (OJO, HE DICHO PARA MI, NO COMO VERDAD ABSOLUTA), es mejor Android porque para cada tipo de persona, existe un tipo de movil

PD: sin ánimo de ofender ehh.

PD2: me reí en su momento de lo de la antena, lo he probado y en lo iPhone 4 europeos (supongo que en todos los nuevos) no pasa, el multitask va fluidísimo y por fin le han puesto una muy buena cámara.

Última edición por josebama Día 03/09/10 a las 13:59:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

A mi no me molesta que la gente tenga un iPhone. Me molesta los que desde 3 años para aca, han pasado de ser usuarios normales, a utilizar macs en casa, macbooks de portatiles, solo existe iPhone como movil hoy en dia, y en la parte trasera de su coche tienen una manzana mordida. Logicamente una de sus frases es "Windows es de pobres". Esta gente que no tiene ni zorra de lo que ha sido Apple (no lo que es ahora). Que dice tonterias y se cree las que les dice su amado Jobs. Ahora mismo un amigo se ha gastado 700 euros en un iPhone 4, cuando el martes se quedo en el paro. Todo sea por tener el movil de los cojones.

Hasta los huevos ya.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
A mi no me molesta que la gente tenga un iPhone. Me molesta los que desde 3 años para aca, han pasado de ser usuarios normales, a utilizar macs en casa, macbooks de portatiles, solo existe iPhone como movil hoy en dia, y en la parte trasera de su coche tienen una manzana mordida. Logicamente una de sus frases es "Windows es de pobres". Esta gente que no tiene ni zorra de lo que ha sido Apple (no lo que es ahora). Que dice tonterias y se cree las que les dice su amado Jobs. Ahora mismo un amigo se ha gastado 700 euros en un iPhone 4, cuando el martes se quedo en el paro. Todo sea por tener el movil de los cojones.

Hasta los huevos ya.
Si te molesta eso es que tienes un problema bastante gordo... Yo no veo nada de malo es eso que dices, ni tampoco veo nada de malo el alguien que haya probado Android y haya quedado tan encantado que ni se plantee en comprar cualquier movil que no tenga el sistema operativo Android. O que se haya comprado un llavero con el androide, o una pegata, etc
En fin que solo son moviles..... hay cosas mas importantes en la vida como para molestarme que el coche de enfrente tenga la pegata de la manzana...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Ahora la gente empeña hasta su abuela para comprarse un Iphone 4 "por que es la moda" y si me he quedado en paro, me quedo sin comer o sin pagar la letra del coche, creo que se refiere a eso Duqe.
Es lo mismo que ha pasado con las BB, lo que pasa es que estas tienen mas modelos asequibles, pero también se "pusieron de moda".
A mi no me importaria tener un Iphone 4, realmente es un buen teléfono, pero no me voy a vender un organo para comprarlo, no lo he hecho con el N1...

Última edición por KeSu Día 03/09/10 a las 17:58:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

Tu lo has entendido bastante bien Kesu.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Todo es relativo, un nexus one nuevo en US en amazon está en $899.99, si... están leyendo bien... en $899.99....

No se ustedes pero a mi me parece que se tiene que empeñar hasta la abuela para comprar un nexus también...

Yo al menos tuve en su momento que elegir entre uno y otro, y dado que los precios eran similares me decanté por mi nexus.

Ahora la época cambió, y el iphone pasó de ser un teléfono exclusivo para el que "piensa diferente" a ser un teléfono de masas, para gente que no quiere "complicarse la vida"; yo al menos soy feliz trasteando cualquier aparatejo que cae en mis manos, y en el nexus ha cumplido al 100%, mientras que si tuviera el iphone pues estaría luchando para poder hacer unas pocas cosas.

No se ustedes, pero yo veo el nexus como un celular más "profesional" y el iphone como un celular más para las "masas", el que tiene un nexus sabe lo que tiene y porqué lo compró, el que tiene un iphone sabe que lo tiene " porque el vecino lo tiene, y se veía bonito en él, se verá bonito en mí."

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por johelrc Ver Mensaje
.... el que tiene un nexus sabe lo que tiene y porqué lo compró, el que tiene un iphone sabe que lo tiene " porque el vecino lo tiene, y se veía bonito en él, se verá bonito en mí."
Ahí los has clavado johelrc
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KeSu Ver Mensaje
Ahora la gente empeña hasta su abuela para comprarse un Iphone 4 "por que es la moda" y si me he quedado en paro, me quedo sin comer o sin pagar la letra del coche, creo que se refiere a eso Duqe.
Es lo mismo que ha pasado con las BB, lo que pasa es que estas tienen mas modelos asequibles, pero también se "pusieron de moda".
A mi no me importaria tener un Iphone 4, realmente es un buen teléfono, pero no me voy a vender un organo para comprarlo, no lo he hecho con el N1...
Pero es que eso es culpa del elemento en cuestion, que es un irresponsable, no del iphone. Seguramente como vea unas playeras ultimo modelo o un reloj que se le antoje tambien se lo compre.

Por cierto, a mi el Nexus me costo...no recuerdo, pero creo que me salio por encima de los 500 euros. Era esa epoca que estaban cotizadisimos y apenas habian pasado 2 meses desde su lanzamiento en EEUU. Pero vamos, si te lo puedes permitir no veo el problema....
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si puedes pagar 600€ por un telf y sabes lo que te compras, bien invertidos estaran, pero por que se lo veas al vecino y te lo compres solo para presumir que tienes un iPhone aunque tengas que pedir un prestamo....
tela.

Viejo 03/09/10, 22:56:23
Array

[xs_avatar]
Balborra Balborra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Creo que este post perdurará hasta la eternidad...o como mínimo hasta que se ponga un nuevo post con distinto título pero con la misma temática...como otros tantos que hay desperdigados por el foro.

Pero bueno, como aquí creo que a nadie le han puesto un cuchillo en el cuello para que compre uno u otro terminal, cada uno elige el que quiere porque es el que más le aporta o lo que más necesita en ese momento. Aunque da la impresión de que a algunos les pagan por alabar a su Dios y maldecir todo lo que no forme parte de su "religión"

Paz y amor.....

Saludos!
... y el Nexus "pal" salón...jejejeje

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:16:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /