bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

He visto hace poco en el subforo del aquaris 5.7 que con una pegatina de vinilo de carbono recubrian la tapa trasera y quedaba muy chulo.

edito: te añado el link del hilo del aquaris 5.7 por si le quieres hechar una vistazo.
ademas creo que es mejor esto que pintarlo, te explico mi punto de vista:
- si el dia de mañana lo quieres vender por x motivo se despega con paciencia y con un algodon y alcohol se quita el pegamento, eso si, no es que se te vaya a quitar asi como asi, ten en cuenta que esos vinilos estan hechos para pegar en los coches por lo que son resistentes al agua, calor etc.
- al pintar algo (me supongo que sera con spray y el metodo estandar: lijar, imprimacion, pintura y barniz) con el calor se vuelve algo "pegajoso" y en contacto a la mano en verano tiene que ser terrible jeje.

link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753140
link ebay vinilo carbono negro: http://www.ebay.es/itm/Adhesivo-Vini...a76c972&_uhb=1

un saludo

Última edición por darkheavy22 Día 07/02/14 a las 21:21:13.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
He visto hace poco en el subforo del aquaris 5.7 que con una pegatina de vinilo de carbono recubrian la tapa trasera y quedaba muy chulo.

edito: te añado el link del hilo del aquaris 5.7 por si le quieres hechar una vistazo.
ademas creo que es mejor esto que pintarlo, te explico mi punto de vista:
- si el dia de mañana lo quieres vender por x motivo se despega con paciencia y con un algodon y alcohol se quita el pegamento, eso si, no es que se te vaya a quitar asi como asi, ten en cuenta que esos vinilos estan hechos para pegar en los coches por lo que son resistentes al agua, calor etc.
- al pintar algo (me supongo que sera con spray y el metodo estandar: lijar, imprimacion, pintura y barniz) con el calor se vuelve algo "pegajoso" y en contacto a la mano en verano tiene que ser terrible jeje.

link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753140
link ebay vinilo carbono negro: http://www.ebay.es/itm/Adhesivo-Vini...a76c972&_uhb=1

un saludo
eso mola gracias compi

saludos

pd: aunque sera chungo de recotrar :S
Viejo 08/02/14, 09:16:06
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Yo también muy contento con mi bq Aquaris 5, por ahora ningún problema y sin necesidades de cambiar de rom, cosa que antes hacia constantemente... Lo único que me quedo sin memoria interna... Pero es un estupendo terminal calidad precio.
Viejo 08/02/14, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
Yo también muy contento con mi bq Aquaris 5, por ahora ningún problema y sin necesidades de cambiar de rom, cosa que antes hacia constantemente... Lo único que me quedo sin memoria interna... Pero es un estupendo terminal calidad precio.
Cuantas apk tienes intaladas?, las usas todas?, yo tengo muchas y me queda 1gb libre.-....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Yo las estoy pasando a la memoria interna del telefono (los 16Gb) y tengo disponibles 860Mb en la normal (la de 2Gb), pero lo que noto es que el telefono va mas lento.
Tengo 72 apps instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

prueba el grenify, es una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de verdad usais todas las que instalais?, el problema que veo yo es la cantidad de carpetas que quedan de todas las apk aunque las borres, nada una limpieza anual como en las casas y punto.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
 Cita: Originalmente Escrito por jcva1967 Ver Mensaje
Y de verdad usais todas las que instalais?, el problema que veo yo es la cantidad de carpetas que quedan de todas las apk aunque las borres, nada una limpieza anual como en las casas y punto.
Buenas usa clean master eso limpia las carpetas

yo tengo probocado un minibug para poder usar una microsd de 64 gb como interna para datos de juegos y tal jajaja

yo por ejemplo el shazam lo uso en caso puntuales, pero casi todas si jaja
Viejo 09/02/14, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
CarlosAlv CarlosAlv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Pues yo he tenido unos problemas bastante bastante jodidos.
Primero compre 2 terminales, uno para mi, y otro para mi hermana, al de mi hermana no le paso nada, pero al mio, para hacer la primera carga le puse el cable que venia de bq, y nada mas conectarlo por primera vez note un click muy extraño en el puerto mini USB, algo que me dejo bastante preocupado, y que con el paso del tiempose tradujo en que la clavija usb de todos los cables que conectabas se quedaba muy floja, poco o nada fijada en el movil, y, por lo tanto, para que se cargara necesitaba dejarlo quieto en una posicion, y aun asi, de vez en cuando se desconectaba solo.
Mas o menos, a mediados de enero (los compre a finales de octubre), mande los dos terminales al servicio tecnico de bq, ambos por los mismos problemas: Debido a una pequeña caida, y con pequeña me refiero a 20 cm como mucho, los dos acabaron rotos por la parte de la pantalla, el altavoz trasero, el microfono, y la vibracion dejaron de funcionar.
Tardaron una semana justa en devolverme los dos totalmente arreglados, pero, de nuevo, apenas me ha durado 2 semanas funcionando correctamente, ya que la clavija USB se ha vuelto a joder.
Esta vez no me fiaba, y en vez de utilizar el cable propio de bq, utilice uno samsung que tenia por casa de un terminal anterior, y que me funcionaba perfectamente, pero una noche no encontraba ese cable, y me dio por conectar el de bq, y, otra vez el mismo click de la primera vez, y como no, otra vez con los mismos problemas de carga.
No se si esto es un fallo habitual en los terminales bq aquaris 5 (no hd), pero la verdad que es realmente molesto, y hablando rapido y mal, una gran putada, asi que si a alguien mas le ha pasado esto, por favor que se ponga en contacto conmigo, sobre todo si tiene alguna solucion.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thejavigames Ver Mensaje
Buenas usa clean master eso limpia las carpetas

yo tengo probocado un minibug para poder usar una microsd de 64 gb como interna para datos de juegos y tal jajaja

yo por ejemplo el shazam lo uso en caso puntuales, pero casi todas si jaja
Olle lo del Clean Master mano santa....gracias

Cita: Originalmente Escrito por CarlosAlv Ver Mensaje
Pues yo he tenido unos problemas bastante bastante jodidos.
Primero compre 2 terminales, uno para mi, y otro para mi hermana, al de mi hermana no le paso nada, pero al mio, para hacer la primera carga le puse el cable que venia de bq, y nada mas conectarlo por primera vez note un click muy extraño en el puerto mini USB, algo que me dejo bastante preocupado, y que con el paso del tiempose tradujo en que la clavija usb de todos los cables que conectabas se quedaba muy floja, poco o nada fijada en el movil, y, por lo tanto, para que se cargara necesitaba dejarlo quieto en una posicion, y aun asi, de vez en cuando se desconectaba solo.
Mas o menos, a mediados de enero (los compre a finales de octubre), mande los dos terminales al servicio tecnico de bq, ambos por los mismos problemas: Debido a una pequeña caida, y con pequeña me refiero a 20 cm como mucho, los dos acabaron rotos por la parte de la pantalla, el altavoz trasero, el microfono, y la vibracion dejaron de funcionar.
Tardaron una semana justa en devolverme los dos totalmente arreglados, pero, de nuevo, apenas me ha durado 2 semanas funcionando correctamente, ya que la clavija USB se ha vuelto a joder.
Esta vez no me fiaba, y en vez de utilizar el cable propio de bq, utilice uno samsung que tenia por casa de un terminal anterior, y que me funcionaba perfectamente, pero una noche no encontraba ese cable, y me dio por conectar el de bq, y, otra vez el mismo click de la primera vez, y como no, otra vez con los mismos problemas de carga.
No se si esto es un fallo habitual en los terminales bq aquaris 5 (no hd), pero la verdad que es realmente molesto, y hablando rapido y mal, una gran putada, asi que si a alguien mas le ha pasado esto, por favor que se ponga en contacto conmigo, sobre todo si tiene alguna solucion.

Muchas gracias.
Joé...pues es mala suerte, nada ten paciencia que se solucione todo....suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 08:38:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /