|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No jejejej está actualizada y anda bien... Objeto el rendimiento de antutu porque es subjetivo.... Corrige cosas que si molestan en stock como por ejemplo dejar presionada la pantalla al avanzar o leer un documento en Internet tirita mucho.... Slds
|
|
||||
|
||||
Pues nada... que puesto el xposed y todo eso, pero no tengo ni idea de como poner la H en su sitio...
|
|
||||
|
||||
Se me traba el celular
luego de instalar la rom el celular reinicio y quedo trabado en android .... que puedo hacer alguna solucion_
|
|
||||
|
||||
flasea de nuevo con cualquier room de 15.3.A.14 Stock...vuelve a hacerte root y a meter todo desde el principio.... No es normal yo lo he instalado todo y el movil va de maravilla algo has tenido que hacer mal
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un llink de un tema hecho por el mismo autor de la rom,no abro un post nuevo ya que al ser del mismo autor le mande un privado ayer al compañero que inicio el post para que lo postease aqui y asi tenerlo todo mas organizado ya que es del mismo autor,en cuanto tenga un momento lo posteara en el post principal.Que lo disfruten
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2632265 ![]() |
|
||||
|
||||
antes que nada un saludo a todos y mi pregunta es si alguien sabe como cambiar el logo de inicio
ahí alguna aplicación o algún método para cambiarlo es que la verdad no me gusta para nada |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo uso una aplicacion llamada viper4android, ademas de amplificar el sonido, te lo mejora increiblemente... no tiene pérdida, hay un tuto en esta página donde te enseñan a configurarla y a instalarla
![]() pues si si que hay.. tienes que bajarte el xposed framework, y creo que uno de los modulos te deja cambiar el bootanimation (creo que xblastools).. busca un tutorial para aclararte Última edición por gladiator33 Día 08/02/14 a las 12:40:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enchufo el USB, pulso una tecla en el CMD y ahí se queda la pantalla totalmente congelada. No llega ni a pedirme permisos. Tengo un C2105 con Android 4.2.2 y comp. 1.14
He probado a flashear (poniendo la CE3) y sigue el mismo problema. He quitado el Companion del PC y nada... El móvil se queda congelado y en el ordenador el cmd me dice "waiting device". Llevo ya 20 minutos esperando y nada. ¿Qué puedo hacer? Gracias! Última edición por DavidRF Día 08/02/14 a las 16:38:06. |
|
||||
|
||||
Enchufo el USB, pulso una tecla en el CMD y ahí se queda la pantalla totalmente congelada. No llega ni a pedirme permisos. Tengo un C2105 con Android 4.2.2 y comp. 1.14
He probado a flashear (poniendo la CE3) y sigue el mismo problema. He quitado el Companion del PC y nada... El móvil se queda congelado y en el ordenador el cmd me dice "waiting device". Llevo ya 20 minutos esperando y nada. ¿Qué puedo hacer? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Desactiva el antivirus o cualquier cosa que interfiera, incluso instala la stock luego activas la depuración usb luego ve a almacenamiento desmonta la sd externa, antes respalda lo importante de la sd interna y formateala desde el celular ... Luego sigue los pasos de instalación.... Esto para hacerlo en Limpio.... A ver que pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que sucede es que la rom stock es el sistema que viene pre instalado de fabrica, luego vinieron las actualizaciones llegando a la . 14 que es la base para poder instalar esta rom modificada, pregunta... Cual tenias instalada antes?? El sistema de fabrica??? Antes había actualizado??? ....
|
|
||||
|
||||
Lo que sucede es que la rom stock es el sistema que viene pre instalado de fabrica, luego vinieron las actualizaciones llegando a la . 14 que es la base para poder instalar esta rom modificada, pregunta... Cual tenias instalada antes?? El sistema de fabrica??? Antes había actualizado??? ....
![]() |
|
||||
|
||||
Pasa por este link para que ahora instales . 14 desde flsshtool rootees e instales en Limpio... La que corresponda a tu equipo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628
|
|
||||
|
||||
Pasa por este link para que ahora instales . 14 desde flsshtool rootees e instales en Limpio... La que corresponda a tu equipo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628
![]() de esos, cuál instalo? La que he flasheado antes es la CE3 (.14) |
|
||||
|
||||
Ese post me lleva a la lista de firms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762014
de esos, cuál instalo? La que he flasheado antes es la CE3 (.14) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |