Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 04:35:37
Array

[xs_avatar]
GYMBASS GYMBASS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
pero con todo eso que consumos tienes?
 Cita: Originalmente Escrito por GYMBASS Ver Mensaje
Con algunos cambios y se logra mas de 5 horas de pantalla, siendo que antes era casi imposible llegar a las 4 horas de pantalla con 10 horas de uso cometido en muchas de las roms que he probado.
Unas de las mejores sino la mejor que he probado hasta el momento.

Screenshots
(Click para mostrar/ocultar)

PD: alguien me podria pasar o arreglar en OTA el mod de sonido muy alto, que no se puede bajar.
No es nada de otro mundo, pero como nunca lo habia conseguido antes, casi dos horas mas de pantalla y sin cargar en todo el dia, es una pasada.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
jcespi2005 jcespi2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por GYMBASS Ver Mensaje
No habia visto tu mensaje jejeje...
Pues sobretodo utilizo apps como TITANIUM BACKUP para congelar procesos que se pueden y desinstalar apps preinstaladas que no utilizo.
Otra app util en la que puedes tocar todo el sistema y mejorar su desempeño es ANDROID TUNER, la recomiendo ya que es un todo en uno.
SETCPU con perfiles para mejorar ahorro de bateria y temperaturas.
CLEAN MASTER para limpieza en general y gestion de ram.
Solo me falta probar AUTOSTATS o alguna parecida para cerrar procesos que se abren solos y mirar si mejora algo en consumo final o no.
Con RESCAN MEDIA ROOT desactivo escanner de medios.
Brillo fijo a 50%, lo subo al maximo solo si hace falta en exteriores donde no se vea nada en pantalla.
En ajustes>pantalla tengo desactivado auto ajuste de tono de pantalla y en ajustes>opciones de desarrollador desactivado forzar renderizacion GPU.
Antes que olvide, he cambiado al kernel talexop v1.3 y en la pestaña MAIN de setCPU cambie el I/O Scheduler a NOOP y deje el governor en ONDEMAND.

Seguro que falta mucha cosa, pero tendria que escribir mucho aqui para explicar cada configuracion en cada una de las apps antes mencionadas, para eso aconsejo mas que cada uno pruebe mirrando las varias guias que hay de estas apps hasta encontrar la mejor configuracion para su terminal.

PD: pensando que habia perdido algo de rendimento con estas configs pase otra ves antutu benchmark y por sorpresa pase del anterior 28528 a 29367 puntos, mas de 800 puntos de diferencia. No se si sirve como referencia estas apps de benchmarks, pero noto que el terminal va bastante fino.

Un saludo
Gran lista de programas... solo añadiría SystemCleanUp. Creo que es un remix de todos los que mencionas, yo lo he descubierto hace poco y estoy sorprendido...

Salu2

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774828
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcespi2005 su comentario:
Viejo 08/02/14, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Hola. Llevo la rom Miui y quiero volver a esta... Me sirve el moden q llevo q es el MF4?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PoPxerez Ver Mensaje
Hola. Llevo la rom Miui y quiero volver a esta... Me sirve el moden q llevo q es el MF4?
Solo módem 4.3 vale para éstas roms.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
Viejo 08/02/14, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
HaMaNN HaMaNN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Pepephone

Después de un tiempo inactivo he decidido a cambiar la obsoleta rom que llevaba de Angels & Demons para flashear la V13 Superlite de Klaus.

Un pequeño detalle, a la hora de flashearla con la última versión del recovery PhilZ me ha dado el error "Status 7", y no me dejaba instalar la rom, pero como comentabais en el hilo lo he solucionado actualiando el recovery al último TWRP.

He hecho una instalación completamente limpia, y aunque llevo poco rato con ella parece funcionar todo perfectamente, muy muy fluida.

Enhorabuena a todo el equipo, da gusto encontrar roms tan limpias y que funcionen tan bien.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaMaNN su comentario:
Viejo 08/02/14, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HaMaNN Ver Mensaje
Después de un tiempo inactivo he decidido a cambiar la obsoleta rom que llevaba de Angels & Demons para flashear la V13 Superlite de Klaus.

Un pequeño detalle, a la hora de flashearla con la última versión del recovery PhilZ me ha dado el error "Status 7", y no me dejaba instalar la rom, pero como comentabais en el hilo lo he solucionado actualiando el recovery al último TWRP.

He hecho una instalación completamente limpia, y aunque llevo poco rato con ella parece funcionar todo perfectamente, muy muy fluida.

Enhorabuena a todo el equipo, da gusto encontrar roms tan limpias y que funcionen tan bien.

bienvenido y para lo que necesites aquí estamos para echar un cable entre todos. saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Bueno unas paginas mas atras comente si alguien sabia de algun lockscreen minimalista ya que de siempre me ha gustado que se vea totalmente el wallpaper y solo el statusbar, no me gusta ni slider para desbloquear, ni relojes ni widgets ni tonterias. Los compañeros me ofrecieron los nombres de algunos lockscreen para que pudiera probarlos y luego de mucho probar ninguno se adaptaba a mis gustos, puesto que en todos podia eliminar el reloj, el slider etc pero en todos se quedaba el panel para meter el codigo de bloqueo por delante del lockscreen tapando el wallpaper, pues bueno.....la solucion la encontre en el propio lockscreen del TW , que bobo....me volvi loco buscando en foros, google play, etc y en casa tenia las herramientas necesarias configurando bien las opciones del menu y tirando un poco de la ayuda de gravitybox.

Por si alguien tiene el mismo afan minimalista pudiendo usar un codigo pin de desbloqueo y que no sea vea nada de nada explico como lo he hecho

COPIA COMPLETA DEL SISTEMA DESDE EL RECOVERY POR SI LA CAGAMOS PODER RESTAURAR A COMO ESTABAMOS ANTES!

- Necesario GravityBox, Wanam Xposed y no eliminar o congelar la apk de sistema KEYGUARD (esto me dio un poco la lata hasta que descubri que el problema de que no funcionara bien la ocultacion de todos los elementos del lockscreen era el keyguard congelado)

En los ajustes del movil nos vamos a

1- Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla de bloqueo y configuramos nuestro codigo pin de desbloqueo

2- Ajustes/Mi dispositivo/Widgets pantalla bloqueo/Reloj o mensaje personal y marcamos mensaje personal para luego guardar los cambios.

3- Ajustes/Mi dispositivo/Widgets pantalla bloqueo/Reloj o mensaje personal/Editar mensaje personal y aqui desmarcamos fecha/reloj y borramos el mensaje personal, luego guardar.

Hasta aqui ya tenemos el lockscreen totalmente limpio salvo el teclado del codigo pin, la frase llamada de emergencia y el nombre del operador que sigue visible y nos tapa nuestro wallpaper, pues para ocultar todo esto hacemos lo siguiente

1- AbrimosGravityBox y vamos Ajustes de pantalla de bloqueo/Ajustes del anillo de desbloqueo, aqui activamos el interruptor principal para los disparadores del anillo de desbloqueo y dejamos todas las demas opciones sin tocar quedando todas marcadas como "ninguna" y las dos ultimas en "0px"

2- Volvemos a los Ajustes de pantalla de bloqueo y bajamos por el menu hasta encontrar la opcion de desbloqueo rapido, la cual activaremos

3- Abrimos Wanam Xposed y entramos en la opcion pantalla de bloqueo, en este menu activamos ocultar etiqueta de proveedor y ocultar boton de llamada de emergencia

4- Reiniciamos.

Una vez hechos todos estos pasos cuando encendemos la pantalla nos aparecera la pantalla de bloqueo totalmente vacia, apretando en cualquier momento la tecla HOME aparecera el teclado para meter nuestro codigo de desbloqueo el cual se aceptara automaticamente gracias a la opcion desbloqueo rapido que marcamos en gravityBox

El resultado seria este...

Cuanto encendemos la pantalla y nos aparece bloqueada

Cuando apretamos la tecla HOME y aparece el teclado de desbloqueo

Y bueno al final he conseguido lo que buscaba que era poder ver las mega tetas de la tia del wallpaper , si alguien le interesa ya sabe como hacerlo

Última edición por CrAzY_CbR Día 08/02/14 a las 12:35:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/14, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
jcespi2005 jcespi2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno unas paginas mas atras comente si alguien sabia de algun lockscreen minimalista ya que de siempre me ha gustado que se vea totalmente el wallpaper y solo el statusbar, no me gusta ni slider para desbloquear, ni relojes ni widgets ni tonterias. Los compañeros me ofrecieron los nombres de algunos lockscreen para que pudiera probarlos y luego de mucho probar ninguno se adaptaba a mis gustos, puesto que en todos podia eliminar el reloj, el slider etc pero en todos se quedaba el panel para meter el codigo de bloqueo por delante del lockscreen tapando el wallpaper, pues bueno.....la solucion la encontre en el propio lockscreen del TW , que bobo....me volvi loco buscando en foros, google play, etc y en casa tenia las herramientas necesarias configurando bien las opciones del menu y tirando un poco de la ayuda de gravitybox.

Por si alguien tiene el mismo afan minimalista pudiendo usar un codigo pin de desbloqueo y que no sea vea nada de nada explico como lo he hecho

COPIA COMPLETA DEL SISTEMA DESDE EL RECOVERY POR SI LA CAGAMOS PODER RESTAURAR A COMO ESTABAMOS ANTES!

- Necesario GravityBox, Wanam Xposed y no eliminar o congelar la apk de sistema KEYGUARD (esto me dio un poco la lata hasta que descubri que el problema de que no funcionara bien la ocultacion de todos los elementos del lockscreen era el keyguard congelado)

En los ajustes del movil nos vamos a

1- Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla de bloqueo y configuramos nuestro codigo pin de desbloqueo

2- Ajustes/Mi dispositivo/Widgets pantalla bloqueo/Reloj o mensaje personal y marcamos mensaje personal para luego guardar los cambios.

3- Ajustes/Mi dispositivo/Widgets pantalla bloqueo/Reloj o mensaje personal/Editar mensaje personal y aqui desmarcamos fecha/reloj y borramos el mensaje personal, luego guardar.

Hasta aqui ya tenemos el lockscreen totalmente limpio salvo el teclado del codigo pin, la frase llamada de emergencia y el nombre del operador que sigue visible y nos tapa nuestro wallpaper, pues para ocultar todo esto hacemos lo siguiente

1- AbrimosGravityBox y vamos Ajustes de pantalla de bloqueo/Ajustes del anillo de desbloqueo, aqui activamos el interruptor principal para los disparadores del anillo de desbloqueo y dejamos todas las demas opciones sin tocar quedando todas marcadas como "ninguna" y las dos ultimas en "0px"

2- Volvemos a los Ajustes de pantalla de bloqueo y bajamos por el menu hasta encontrar la opcion de desbloqueo rapido, la cual activaremos

3- Abrimos Wanam Xposed y entramos en la opcion pantalla de bloqueo, en este menu activamos ocultar etiqueta de proveedor y ocultar boton de llamada de emergencia

4- Reiniciamos.

Una vez hechos todos estos pasos cuando encendemos la pantalla nos aparecera la pantalla de bloqueo totalmente vacia, apretando en cualquier momento la tecla HOME aparecera el teclado para meter nuestro codigo de desbloqueo el cual se aceptara automaticamente gracias a la opcion desbloqueo rapido que marcamos en gravityBox

El resultado seria este...

Cuanto encendemos la pantalla y nos aparece bloqueada

Cuando apretamos la tecla HOME y aparece el teclado de desbloqueo

Y bueno al final he conseguido lo que buscaba que era poder ver las mega tetas de la tia del wallpaper , si alguien le interesa ya sabe como hacerlo
Vaya moto más chula

Gracias por el aporte... currado...

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774828
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jcespi2005 Ver Mensaje
Vaya moto más chula

Gracias por el aporte... currado...
Pues me gusta el wallpaper porque tengo una igual en el garaje, la moto digo jajajaja de lo otro tengo una igual en casa pero con muchos menos de todo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me gusta el wallpaper porque tengo una igual en el garaje, la moto digo jajajaja de lo otro tengo una igual en casa pero con muchos menos de todo
Joder hay que ver lo que adornan unas tetas no?? Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Madre de dios!!!! No sabia que las vespas llevaran airbag incorporado...que tetaaaas por dios!!! :eek::eek::eek:
Viejo 08/02/14, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada vez que conecto que ponga en la barra de notificaciones el porcentaje de batería, a los pocos segundos desaparece y no vuelve a aparecer, a qué se puede deber?.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
Cada vez que conecto que ponga en la barra de notificaciones el porcentaje de batería, a los pocos segundos desaparece y no vuelve a aparecer, a qué se puede deber?.
activalo tambien en el gravity

salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chema2k10 Ver Mensaje
activalo tambien en el gravity

salu2
El gravity me da fallo de Framework y no puedo abrirlo.

Una dudilla aparte, ya que ésto me pilla de nuevas, brevemente qué es el Wanam y el Gravity Box?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Joder hay que ver lo que adornan unas tetas no?? Jajajaja

Vaya que nos estamos saliendo del tema
Viejo 08/02/14, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
El gravity me da fallo de Framework y no puedo abrirlo.

Una dudilla aparte, ya que ésto me pilla de nuevas, brevemente qué es el Wanam y el Gravity Box?.
tienes que actualizar el framework para que funcionen. wanam y gravity son módulos que permiten personalizar muchos aspectos de la interfaz
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
Juanillopillo Juanillopillo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Ayer instale v13 full, todo perfecto, pero no tenia señal de teléfono, si le cambio el módem a j5, tengo h8, no tengo knoc, me funcionara?. Soy novato. dejo una imagen. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanillopillo Ver Mensaje
Ayer instale v13 full, todo perfecto, pero no tenia señal de teléfono, si le cambio el módem a j5, tengo h8, no tengo knoc, me funcionara?. Soy novato. dejo una imagen. Gracias
Debes tener un modem para 4.3 si no no te irá, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Dime uno :-P

Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pierdo la vista mirando, y tratando de entender todo lo que leo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:44:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /