|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con el bloqueo
Hace un tiempo comente que mi boton de encendido comenzo a fallar hasta que murio completamente, la solucion fue el programa scree mode ya que poniendolo en la opcion de awake stay me permite encenderlo con el trakball. Hasta ahora todo marcha bien aunque extrano el boton de encendido pues no puedo bloquear mi telefono con la opcion que trae el mismo ya sea por clave o con patron de dibujo ya que al activar esta opcion la unica manera de prenderlo era con el boton de encendido, aqui el trackball no responde, no quiero que mi telefono lo pueda revisar cualquier persona, alguien me ayuda para poder bloquear mi telefono y luego lo pueda encender con de otra manera que no sea con el famoso boton de power. gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el trackball wake? Viene en algunas ROMS y sirve precisamente para encender la pantalla con el trackball
______________________________ Escribiendo desde el Nexus One (via Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, un uso normal ... no se yo, estará diseñado para aguantar un par de años sino en la Desire también ...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas la aplicación trackball. Si buscas en este mismo foro el GOTO podrás, además de darle una buena interfaz de desbloqueo, hacerlo presionando el trackball.
Espero te funcione y soluciones tu problema. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
logro que el telefono encienda con el trakball con los programas screen mode y he probado el GOTO pero quiero que se bloquee cuando no lo uso para que no este en ojos curiosos, pero cuando lo bloqueo el trackball no sirve para encenderlo y lo tengo que enchufar para que prenda nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
logro que el telefono encienda con el trakball con los programas screen mode y he probado el GOTO pero quiero que se bloquee cuando no lo uso para que no este en ojos curiosos, pero cuando lo bloqueo el trackball no sirve para encenderlo y lo tengo que enchufar para que prenda nuevamente
![]() ![]() no he probado otra aplicacion espero resuelvas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al parecer el problema aun no tiene solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...si apagas el móvil, como lo enciendes nuevamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo apago completamente tengo que enchufarlo y meterle la bateria varias veces hasta que prende
, es una locura, espero y a nadie mas le pase
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, el tema este de que se rompas el botón... Lo arreglara el arreglara el servicio técnico en garantía, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, con una app donde simplemente se pudiese apagar/bloquear las pantalla con pulsación larga del track, y encenderlas de la misma manera ya me conformo yo...que el widget locker y el goto, para lo que yo necesito tienen demasiadas cosas.
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema.... la verdad no tengo ni idea de que aplicación instalar con la que pueda encender el NEXUS desde el trackball.
Y sobre todo si realmente funciona sin ser ROOT. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me puse un boton de extended controls en el escritorio y dando una simple pulsacion bloqueas el telefono, pero claro, despues no puedes volver a desbloquear la pantalla, voy a probar alguno de estos de trackbal que contais. Acabo de instalarme el screen mode widget lite, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya hay unos cuantos temas abiertos que tratan este mismo tema, pero por aportar algo, yo no soy aún root, tengo la 2.2.1 y uso el Lock 2.0 free (se puede encontrar en el Market) que sirve para desbloquear con el trackball, aunque aviso que también desbloquea con las teclas de volumen, pero es un problema menor ya que la pantalla está bloqueada con una barra tipo "slide". Para bloquearlo basta con instalar el Lock screen Widget (también en Market y gratuita) que es un widget con forma de icono que podéis colocar en el escritorio principal. Una vez ahí puesto, con solo pulsarlo se apaga y bloquea la pantalla.
Alguna vez me ha ocurrido (cuando reinicio por ejemplo) que el lock 2.0 se desconfigura. Basta con abrir la aplicación y establecer los valores por defecto en su configuración y ya está como nuevo. Cierto es que si se le va la cabeza a la aplicación tendréis que hacer uso de nuestro querido botón, pero se reducen sus pulsaciones más de un 90% (teniendo en cuenta que yo no suelo apagar jamás el N1). Espero que os haya servido de ayuda y creo interesante usar los buscadores y leer los temas abiertos, porque estos programas los he localizado gracias a HTCMania y, aunque parezca que uno no sabe por dónde meterle mano a tantos temas, al final aprendes bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de mucho leer me decidi por instalar el WIDGET LOCKER.
La verdad que va de fábula no he vuelto ha usar el boton de POWER, con dicho programa sin ser ROOT se bloquea y desbloquea desde cualquier boton yo uso la track ball y a demás tiene un monton de pijadas. Es muy recomendable. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha despertado la curiosidad ese Widget, pero he estado buscando en Market y lo más parecido que he encontrado es uno de pago... es este o no he sabido encontrarlo?
Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||