|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludo, Kisler aquí preguntando si sabes algo al respecto de NExflix si hay alguna solución, por que es lo unico para mi que no funciona el resto esta genial, una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nosotros vamos haciendo y ya tenemos nuevas cosas y añadidos para siguientes versiones.
Vamos recopilando peticiones, vamos probando y lo que vemos que pueda ser interesante se va implementando. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con la ROM... no le encuentro ninguna pega. Funciona todo realmente bien y estoy feliz con mi "porcentaje" en la batería
![]() El consumo con el kernel stock es bastante bueno (3:30 a 4:30 horas de pantallas), sin embargo necesito TouchControl, y cambié a HellsCore B44t2. Ya no tengo necesidad de toquetear mas hasta la siguiente versión. Buen trabajo a todo el equipo ;) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM por mucho gracias kisler por todo de verdad un lujo todo esto pero tengo una duda porque no hay manera de que arranque en modo art el equipo lo tengo ahora mismo con hell doctor r17 y solo esta en modo dalvik por mas que trato de forzar el otro modo que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM por mucho gracias kisler por todo de verdad un lujo todo esto pero tengo una duda porque no hay manera de que arranque en modo art el equipo lo tengo ahora mismo con hell doctor r17 y solo esta en modo dalvik por mas que trato de forzar el otro modo que sera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gasta mucho android OS y sistema android, ya hice instalación limpia por 2da vez y sigue igual. Esto no me solía suceder en la v5. No tengo ninguna app nueva como para que sea la causante de todo esto. Ya no se que hacer, es la ROM que mas me gusta pero no la puedo usar así. Quizás sea problema de la base.
|
||||
|
||||
|
Me gasta mucho android OS y sistema android, ya hice instalación limpia por 2da vez y sigue igual. Esto no me solía suceder en la v5. No tengo ninguna app nueva como para que sea la causante de todo esto. Ya no se que hacer, es la ROM que mas me gusta pero no la puedo usar así. Quizás sea problema de la base.
![]() Si fuese un problema de la base entendería que a todos nos sucediera lo mismo y como puedes ver no es así. Si vas viendo las capturas que vamos subiendo verás que no tenemos esos consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bitrat porque tengo entendido que el greenify solo se activa junto con esta aplicación para hibernar las aplicaciones si esta aplicación no es necesaria para ejecutar con normalidad greenify borro de una xposed y pruebo de nuevo con art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en art y llevo greenify sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al tenerlo activo no puedes cambias a ART ya que xposed no es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero igual no me deja imaginó que será el kernel que no me lo permita
repito tengo el hells doctor 17
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ettings.plugin
Tenia esta aplicacion con tasker para el tema de apagar el gps y no me dejaba instalar art. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se que sucede voy a subir una foto para que veas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comió esto de subir una foto no consigo el botón o el enlace para hacerlo me conformare sin art aunque igual va de lujo gracias a todos
![]()
|