|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, y si instalo la v 5.0 con la radio .20, que pasaría, aún haciendo wipe, lo comento porque creo que con la radio .20 el móvil me pilla más tiempo cobertura H. Digo yo que la bateria lo mismo no duraría lo mismo, pero mi pregunta es si iria la v 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento con la radio antigua no me arranca, se me queda en los colorines y de ahi no pasa....... hechos todos los wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema. Ayer cambie primeramente la radio, reinicie la Desi comprobe que funcionaba correctamente y ha posteriori realice los wipe necesarios y flashee con la nueva ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo la rom me hace algo muy raro, cuando esta a punto de terminar me sale "deleiting files" un monton de veces!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace poco he adquirido un htc desire en orange, y estoy mas que contento con el, la semana pasada comencé con la instalaciones de las roms cocinadas, y al crear la partición de App2Sd me deja de funcionar el gps Sygic se inicia la aplicación pero se queda la pantalla en negro y no responde, ya he probado con varias roms cocinadas para corroborar que no era problemas de esta roms, hasta que probando elimine la partición, y me ha vuelto a funcionar sin problemas el Sygic, alguien tiene alguna solución para poder utilizar el Sygic con las particiones app2sd o es un problema especifico de mi móvil.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alfanut, despues de eso te sale instalada correctamente, no te preocupes. Yo he hecho full wipe, he instalado esta rom y la radio antigua y sin ningun problema. De momento muy rapida y con algunos cambios en el lockscreen y algo mas que me gustan, excelente trabajo Neo de nuevo, cada vez te superas más.
Edito: si que me sale un eror en HTC_ime mod al igual que en la version anterior, tuve que reinstalar el v27 posteado en xda Última edición por majote Día 09/08/10 a las 10:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar el Lockscreen Transparente del post 1# y no lo consigo.
Flasheo con el archivo, pero por narices sigo con el de la nueva versión 5.0, tengo entendido que es el original de Froyo. ¿Podéis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo instalado la 4.0 y me va de muerte. Quisiera poner la 5.0 pero esk no kiero borrar otra vez todo y empezar de nuevo. Sí no se hace wipe pasa algo? Tengo in backup echo pero esque siempre hay cosas que no se guardan como mis líneas de WiFi, mis sonidos de llamadas y alguna cosilla más. In saludo chicos y gracias neo por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 5... ufff, launcher 2... no sé si me podré acostumbrar, viniendo del sense...
¿Este launcher es configurable? ¿Dónde se puede configurar? Y en el caso que quiera el de sense, ¿cómo podría volver a él? No me gusta el menú de aplicaciones en 3D... quizá sea cosa de acostumbrarme, pero... ufff....
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el Wifi N en la 5.0 no funciona, ahora estoy pasando el Titanium cuando acabe y reinicie lo compruebo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes de Data Factory Reset y el de Cache Partition.
Los de Dalvik, y ext como se hacen? Aun asi he podido comprobar q no se restaura en esta rom lo que tenia en la particion de la sd pq ha sido asi?? y me ha tocado volverlo a instalar, no se me quedara por duplicado todo en la particion? o al hacer los wipes que hecho se borra. Muchas gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto la 5.0 y vengo de la anterior sin wipe, funciona todo perfectamente. Porque es necesario un wipe?
Sent from my HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se supone que debe de estar el appsd2?
En appsd2 en auto? Es que una vez actualizada a la v5 me quedan 86mb ycon la v4 tenia 115m Al acer wipe se pierde las particines? |