|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Huawei Ascend p6 para mi pareja
Hola, estoy pensando en comprar este móvil para mi pareja ( para el día de los enamorados, je, je) y tengo algunas dudas, sé que tiene luz de notificación pero mi pregunta es, es suficientemente visible, como un S4 O un S3 por ejemplo? es que tuve un Xperia T y aún teniendo led era ridículo, minúsculo y me interesa que se vea perfectamente.
El Blanco se que la parte trasera es plástico pero y el resto? es aluminio o plástico? Me lo aconsejáis para una persona que basicamente lo utiliza para ver internet, ver vídeos , Whatsaap y poco más? se ven bien los vídeos sin tirones? muchas gracias, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El led esta bien pero no esperes una maravilla, yo creo que es visible además a tu pareja le encantará porque móvil más bonito que este no creo que encuentres en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que comentas le va estupendo y para más si quiere, es el uso que le da mi mujer y está encantada! En cuanto al led no se puede comparar al de los samsung, es mucho más pequeño, pero bueno.... verse se ve...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resulta molesto y todo el LED de lo que alumbra, de echo, estoy pensando en sacarlo del cuarto cuando lo cargo por las noches porque me molesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
También por el altavoz,que como no lo oiga bien,no me despierto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias a todos. Es que por mucho que he buscado por youtube no he visto ningún vídeo donde se vea el led. Que me decís de el material del Blanco? Saludos
Última edición por javi2022 Día 08/02/14 a las 16:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el blanco y aunque sea la tapa trasera de otro material tiene un tacto muy bueno, los laterales son de aluminio como el negro. Esta muy chulo movil, ademas me gusta porque este movil no lo tiene casi nadie y cuando lo ven siempre me preguntan qur donde lo he pillado jejeje... Vamos que le va a encantar a tu novia.
|
|
|
||||
|
||||
El mio casi es imperceptible si no lo tengo de frente a mi cara!! Cuesta mucho verlo por ej. apoyado en una mesa.. verse se ve, pero, por lo menos el mio, apenas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el led no es como el del xperia L (mi antiguo movil) ni mucho menos, pero a la luz del dia cuesta un poco verlo, pero se ve si lo tienes enfrente, si lo tienes a 10 metros si que no lo vas a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el blanco y aunque sea la tapa trasera de otro material tiene un tacto muy bueno, los laterales son de aluminio como el negro. Esta muy chulo movil, ademas me gusta porque este movil no lo tiene casi nadie y cuando lo ven siempre me preguntan qur donde lo he pillado jejeje... Vamos que le va a encantar a tu novia.
![]() ![]() Pero entonces el led se ve bien no? mejor que el xperia T que era fino como un alfiler!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por cierto he tenido el la mano el blanco, y la tapa trasera es de aluminio, yo tengo el negro, pero pasé por una tienda Movistar y les dije si podían enseñarmelo, lo sacarón de la caja y lo he tenido en las manos como he dicho antes, y sin duda ese es de metal, se que por ahí también circulan en plástico, pero eso no era el caso, y a lo del led, en el mio por lo menos se ve bien, eso si, solo trae tres colores, verde, rojo y amarillo.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si lo encuentras en rosa ya se derrite tu pareja
|
||||
|
||||
|
Si, ese quería, hehe, pero al final me pillé en negro como mi marido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por cierto he tenido el la mano el blanco, y la tapa trasera es de aluminio, yo tengo el negro, pero pasé por una tienda Movistar y les dije si podían enseñarmelo, lo sacarón de la caja y lo he tenido en las manos como he dicho antes, y sin duda ese es de metal, se que por ahí también circulan en plástico, pero eso no era el caso, y a lo del led, en el mio por lo menos se ve bien, eso si, solo trae tres colores, verde, rojo y amarillo.
Saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en internet, del blanco y rosa, sacarón dos versiones, en plástico y metal.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he decidido, ahora mismo lo voy a comprar, en blanco q es el que estoy seguro le gustará a ella, ya me comentó hace unos días q lo quería cómo su próximo móvil, muchas gracias a todos, os comentaré mi primera impresión, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo veas lo vas querer tu también jajaja, un saludoo!! ya nos cuentas!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||