![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy forever alone, nadie de los que tengo en la agenda tienen foto.
Nah es broma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta medida de seguridad me parece estupida, si fuese opcional si lo tomaria como algo bueno, pero obligatoria.....me da igual quien vea mi foto de perfil, me da igual que vean mi ultima conexion, pero si quisiera ocultarlo si me gustaria tener la opcion de hacerlo, eso si seria medida de seguridad, poder tener tu el control de lo que puenden ver o no y quien puede verlo....... lo demas son tonterias y miedo a telegram.....
![]()
|
|
|
|
Sería bueno poner esto como opcional (igual que la última conexión) pero obligatorio lo veo contraproducente, yo sólo tengo a la gente que llamo en la agenda, y el resto de personas con las que hablo por whasap no, así que más de un@ igual se me enfada jajaja
Pd: seguro que esto lo arregla whasap +, de todas formas yo ya me e pasado a telegram. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta medida de seguridad me parece estupida, si fuese opcional si lo tomaria como algo bueno, pero obligatoria.....me da igual quien vea mi foto de perfil, me da igual que vean mi ultima conexion, pero si quisiera ocultarlo si me gustaria tener la opcion de hacerlo, eso si seria medida de seguridad, poder tener tu el control de lo que puenden ver o no y quien puede verlo....... lo demas son tonterias y miedo a telegram.....
![]()
|
|
|
|
Uuuuuuuu n se vera la foto de homer que tengo puesta. Menuda seguridad. Que miren a telegram eso si que es mejorar la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia haber sido asi desde el principio
|
|
|
|
Haber si con telegram , estos de WhatsApp espabilan un poco . Porque llevan un buen tiempo atocinados
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias whatsapp por darnos la oportunidad de saber quien nos ha borrado de su agenda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas con telegram y muy contento. Ya tengo bastantes contactos. Esto crece como la espuma. Creo que estos de whatsapp tienen un poco de miedin. ¡¡TODOS A TELEGRAM!!!
|
|
|
|
Pues si... pero la verdad es que se han quedado a medias... Cualquiera que tenga tu número puede seguir viendo tu estado, tu última conexión, si estas en linea.... un desastre en cuanto a privacidad...
|
|
|
|
|
Cita:
.Esta gente podría ocupar su tiempo en otras cosas, p.e. leer en este foro. Pero bueno parece que son muchos y Whatsapp lo sabe, ¡dios...!. Los psicoalanistas a sueldo de Whatsapp se lo pasan bien. Y desde la visión empresarial estos son los primeros en pagar, ¡seguro!. ![]() ![]() ![]() P.D. Cortina de humo lo de ocultar la foto..., como se ríen de nosotros.
Última edición por cocoto105 Día 08/02/14 a las 16:04:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Fail.
|
|
|
|
¿Y si no tienes foto de perfil todos tus contactos creerán que no los tienes en tu agenda? Pregunto, porque vaya chorrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo contactos sin foto y es la leche, ahora dudo de si me tienen o no, si no fuera porque yo mismo vi que me tienen pensaría mal jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Horrible. Mi foto es pública por eso la subo a whatsapp, si quisiera privacidad no la subiría, coñe.
Menudo lío, ahora por encontrar a alguien es más lioso entre los que no se ponen foto y a los que ahora no te tienen la lista agregados, que existen personas que teniéndolos en grupos no los agregan a la agenda (por ejemplo yo). En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros
Mi novia se le caduco su suscripción de whatsapp, y como no tenia cuenta PayPal, abrimos sesión con la mía, hicimos el pago de 0.89 céntimos con mi cuenta, y listo. El caso es que ahora nose si cada año automáticamente whatsapp cobrará ese pago de 89 céntimos a mi cuenta..., o mi novia tendrá que volver a hacer el pago manualmente como ahora... Prefiero que no sea automático, vamos que whatsapp no utilice mi cuenta PayPal de manera automática para pagar el recibo anual de mi novia. Prefiero hacerlo de manera manual. A ver si alguien me aclara este Punto, se lo agradecería mucho Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
acceso directo a la cámara y "a conversaciones no leídas"... De qué acceso directo habla??,porque el de la cámara lo tengo pero ese no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado creo que el problema de esto es haberlo hecho por "default" porque bien que podria seguir como estaba y poner un modo de privacidad que se active a conveniencia del usuario... Aunque yo habría sido de los primeros en activarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»