Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/14, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Estoy diciendo lo mismo desde hace dos días!, pidiendo información para saber como actuar.
Nada comí dije esta caro no interesa, que sepamos nada hasta que ya no queda mas cojones que tragar ,por que si no nos dan por el Chiquitín.
Nada no se puede resolver nada, esto es una selva pues nada, es lo que hay.

Yo acabo de tragar como los 70 que ya lo han hecho, solo que me han vuelto a saltar, se me esta quedando la cara de gilipollas.

Ahora vuelvo a esperar al siguiente cachondeo, no creo esta conjunta ni en el organizador por llamar lo de alguna manera".

Nada compis bienvenidos a la Anarquía, salve se quien pueda, que el organizador esta a su rollo, pero claro no nos preocupemos que el ha enviado una lista de no se que, ni para que.....

Muy bien ya hemos entrado en cólera, prueba superada extrema, buen Nik esto es verdaderamente extremo..... Exxtrema me vas a perdonar si quieres , pero estoy hasta lis kinder.
Ahora ponme la + de malo y ya esta solucionado.:thumbdown::banghead::thumbdown::bangh ead:

Viejo 08/02/14, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Sabiendo cómo estamos todos(hasta los webs de esperar)¿de verdad pensaste que todo el mundo esperaria pacientemente a la semana del 15 al 20?Lo que la gente quiere es tener ya el móvil en su casa que paro eso ha pagado.Por lo visto,hasta tú empiezas a dudar de la tienda,sin embargo,aqui seguimos,aguantado que se rian de nosotros todos los dias,¿Por qué no se buscó otra tienda como alternativa?joder,ni que trabajase algún familiar alli.Yo,esperaré una vez mas,hasta ese fecha,si vuelven a reirse de nosotros deberiamos hacer una "cancelación conjunta"
P.D:¿para cúando se va a editar el primer post con "CONJUNTA CERRADA"?
Las fechas de los envios se dieron antes del año nuevo chino, por lo tanto si aceptas esas condiciones doy por hecho que te quedas a la espectativa .

La conjunta
sigue abierta en forocoches.

Si encuentras una tienda que hoy tenga 170 unidades en stock , y el resto para el dia 18 nos vamos de cabeza con la nueva tienda , yo no encontre ninguna

Cita: Originalmente Escrito por Zamorano78 Ver Mensaje
Hay alguna lista en la que aparezcamos los que faltamos y el orden de envío?Porque yo sólo veo una lista en la que estamos todos ( enviados o no) y cuando veo gente apuntada en noviembre o diciembre que ya han recibido el teléfono se me hinchan las pelotas...

Ese es nuestro doc a modo de informacion , la lista es un bloc de notas donde copio la columna de Las id y quito Las enviadas
Viejo 08/02/14, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Entiendo vuestras quejas y son de lo mas normales, pero por que os quejais si mas de 80 personas han aceptado este nuevo punto? , de renunciar a los ultimos regalos. ...

Punto 1 . Yo en el comunicado de esta mañana aconsejaba a todo el mundo que esperara a los regalos.

Punto 2 . Los envios estaban previstos para los dia 15 al 20 .

Punto 3 . La tienda dice que la entrada de lps accesorios la tiene prevista para el dia 17, por lo tanto estamos en fechas .

Punto 4 . Si la tienda pone una variable en las condiciones no las acepten y sigan el consejo del organizador , si aun asi toman la decision de aceptar la nueva variable no cabe queja ninguna

Esto es una opinion mia .... si lo de hoy es una treta o no para no mandar los regalos, no lo se.... me da la espina que si ya que llegado a estas alturas no puedo pensar bien , pero por lo que veo la mayoria piensa como yo , entonces no me explico como 80 foreros han aceptado los envios para hoy.

Estoy totalmente seguro que si nadie hubiera aceptado la nueva variable de hoy, la tienda se hubiera movido para buscar los piston y el power bank , ya que tener 170 unidades paradas es una perdida de tiempo .

Siempre que se produce alguna variable importante doy mi consejo , pero si no lo siguen por los motivos que sean deben de atenerse a lo que acepten individualmente .

Aun asi voy a intentar que la tienda mande los accesorios de regalo , pero ya les digo que me sera imposible ya que la respuesta de la tienda sera.... los clientes estan contentos y mas de 80 han renunciado a los regalos , saludos

Perdona, pero no creo que estés en el derecho a disculparte, y te digo porque.

Tu has sido el primero en recibir la información por parte de Spemall de que no tenían stock de regalos. En ese momento tú y solo tú eras el único conocedor de esa información, y debistes haberla rechazado instantáneamente exigiéndoles a la tienda lo pactado.

Pero lo pusistes aquí rápidamente, y es lógico que la gente actúe de forma individual y más con la experiencia en todo este tiempo.

También te puedo recordar muchas recomendaciones que has dado y que luego has cambiado....

Yo siempre he pensado que las cosas no se han hecho bien NUNCA y por eso pasa lo que pasa.

Me siento muy mal poniendo todo esto en contra del organizador e incluso de Spemall porque realmente es algo que me he metido porque he querido hacerlo, he aquí mi malestar, no hay necesidad de todos estos disgustos cuando deberíamos estar todos contentos y alegres por "juntarnos" y compartir experiencias adquiriendo un "gadget" que nos hará mas felices a todos.

Ánimos y saludos a tod@s
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/14, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
Por si os sirve a mi me intentaban marear y les obligue a enviar un móvil que iba a Kazakhstan a mi y los regalos por airmail
Todo ha llegado Ok pero porque les apreté

Son unos artistas del donde dije digo...
Mi consejo, despertador a las cuatro de la mañana y a luchar por lo vuestro

Doy fe que a exxtrema e Iván le dan unas noticias y compromisos que no respetan
Viejo 08/02/14, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Entiendo vuestras quejas y son de lo mas normales, pero por que os quejais si mas de 80 personas han aceptado este nuevo punto? , de renunciar a los ultimos regalos. ...

Punto 1 . Yo en el comunicado de esta mañana aconsejaba a todo el mundo que esperara a los regalos.

Punto 2 . Los envios estaban previstos para los dia 15 al 20 .

Punto 3 . La tienda dice que la entrada de lps accesorios la tiene prevista para el dia 17, por lo tanto estamos en fechas .

Punto 4 . Si la tienda pone una variable en las condiciones no las acepten y sigan el consejo del organizador , si aun asi toman la decision de aceptar la nueva variable no cabe queja ninguna

Esto es una opinion mia .... si lo de hoy es una treta o no para no mandar los regalos, no lo se.... me da la espina que si ya que llegado a estas alturas no puedo pensar bien , pero por lo que veo la mayoria piensa como yo , entonces no me explico como 80 foreros han aceptado los envios para hoy.

Estoy totalmente seguro que si nadie hubiera aceptado la nueva variable de hoy, la tienda se hubiera movido para buscar los piston y el power bank , ya que tener 170 unidades paradas es una perdida de tiempo .

Siempre que se produce alguna variable importante doy mi consejo , pero si no lo siguen por los motivos que sean deben de atenerse a lo que acepten individualmente .

Aun asi voy a intentar que la tienda mande los accesorios de regalo , pero ya les digo que me sera imposible ya que la respuesta de la tienda sera.... los clientes estan contentos y mas de 80 han renunciado a los regalos , saludos
Lo de.. Estamos en fechas..estamos cansado de oirlo pienso que no es digno de mencion.
Todo muy bonito pero si realmente piensas lo que has dicho...que piensas que hay stock de regalos y lo hacen para no mandarlos....que aconsajaste no aceptar la propuesta y no hacen caso del organizador...... Si realmente esa es tu opinion y tan buen organizador eres en vez de poner aqui lo que te dijo la tienda deberias actuar en consecuencia y haberte negado a bajarte los pantalones con la tienda diciendole que los moviles se enviaran con el regalo si o si.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dsfjpd su comentario:
Viejo 08/02/14, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Perdona, pero no creo que estés en el derecho a disculparte, y te digo porque.

Tu has sido el primero en recibir la información por parte de Spemall de que no tenían stock de regalos. En ese momento tú y solo tú eras el único conocedor de esa información, y debistes haberla rechazado instantáneamente exigiéndoles a la tienda lo pactado.

Pero lo pusistes aquí rápidamente, y es lógico que la gente actúe de forma individual y más con la experiencia en todo este tiempo.

También te puedo recordar muchas recomendaciones que has dado y que luego has cambiado....

Yo siempre he pensado que las cosas no se han hecho bien NUNCA y por eso pasa lo que pasa.

Me siento muy mal poniendo todo esto en contra del organizador e incluso de Spemall porque realmente es algo que me he metido porque he querido hacerlo, he aquí mi malestar, no hay necesidad de todos estos disgustos cuando deberíamos estar todos contentos y alegres por "juntarnos" y compartir experiencias adquiriendo un "gadget" que nos hará mas felices a todos.

Ánimos y saludos a tod@s
Compañero yo rechaze ese nuevo punto pero si no publico esa informacion el problema hubiera sido mas grave , te lo aseguro. ..

Ahora estoy aguantando la ira de unos 10 foreros , si omito el nuevo stock de 170 unidades y manipulo la informacion me tendria que ir del foro

Les recuerdo que estoy con ustedes y que esto es cosa de la tienda y no mia
Viejo 08/02/14, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Repito seria un mal menor recibir el móvil en 5 días y los regalos 20 días después por singapore post
Les has comentado esta opción exxtrema???
Viejo 08/02/14, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
Zamorano78 Zamorano78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

exxtrema, has mirado si a mi me has saltado?? Porque llevo apuntado desde agosto y aun esperando el envío oiga.....
Viejo 08/02/14, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dsfjpd Ver Mensaje
Lo de.. Estamos en fechas..estamos cansado de oirlo pienso que no es digno de mencion.
Todo muy bonito pero si realmente piensas lo que has dicho...que piensas que hay stock de regalos y lo hacen para no mandarlos....que aconsajaste no aceptar la propuesta y no hacen caso del organizador...... Si realmente esa es tu opinion y tan buen organizador eres en vez de poner aqui lo que te dijo la tienda deberias actuar en consecuencia y haberte negado a bajarte los pantalones con la tienda diciendole que los moviles se enviaran con el regalo si o si.

compañero lo he rechazado y por eso la tienda no ha enviado los moviles de forma colectiva, mi responsabilidad es rechazar esas condiciones , pero se deja la puerta abierta por si algun forero las acepta de forma individual , desaconsejando el organizar aceptarlas y mira tu que mas de 80 foreros las han aceptado sabiendo las consecuencias

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Repito seria un mal menor recibir el móvil en 5 días y los regalos 20 días después por singapore post

seria una posible peticion , pero te imaginas como se sentiran los que han sido saltados hoy por esperar los regalos? , seria injusto para estos ultimos , creo yo ..... pero ahora esto tambien sera criticado

Cita: Originalmente Escrito por Zamorano78 Ver Mensaje
exxtrema, has mirado si a mi me has saltado?? Porque llevo apuntado desde agosto y aun esperando el envío oiga.....
Si has solicitado el envio sin regalos no seras saltado , mañana haran mas envios
Viejo 08/02/14, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Compañero yo rechaze ese nuevo punto pero si no publico esa informacion el problema hubiera sido mas grave , te lo aseguro. ..

Ahora estoy aguantando la ira de unos 10 foreros , si omito el nuevo stock de 170 unidades y manipulo la informacion me tendria que ir del foro

Les recuerdo que estoy con ustedes y que esto es cosa de la tienda y no mia
Dudo que solo seamos "10 foreros", seguro que los que han recibido el movil no te dicen nada no?;)

Prometisteis cosas que no habeis cumplido.

Llevo esperandolo pacientemente no sabes cuanto tiempo y que a este paso lo vaya a tener en Marzo me parece un insulto hacia mi persona y demas compañeros.
Asi que si tienes algun tipo de "poder" sobre la tienda, que lo dudo mucho, presionales mas y mas y mas.

Un saludo de un timado.

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Última edición por Nonamed Día 08/02/14 a las 15:47:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario:
Viejo 08/02/14, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
eeemmilio eeemmilio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi S II
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Hakso tiene mucha razón, creo que no es tan descabellado que manden los móviles ahora y los regalos cuando los tengan y sin que les cueste ni un duro.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eeemmilio su comentario:
Viejo 08/02/14, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eeemmilio Ver Mensaje
Hakso tiene mucha razón, creo que no es tan descabellado que manden los móviles ahora y los regalos cuando los tengan y sin que les cueste ni un duro.
Siempre y cuando los manden porque quien te dice que los manda ?? yo no me fio de ellos.

Editado Por Staff
Respeto

Última edición por moludo Día 08/02/14 a las 15:55:41.
Viejo 08/02/14, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guiry52 Ver Mensaje
Siempre y cuando estos ESTAFADORES los manden porque quien te dice que los manda ?? yo no me fio de ellos.
A mi me lo han enviado todo
Incluido una parte de mi pedido pagado que no enviaron con el móvil
Viejo 08/02/14, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Nos esta toreando la tienda xd
No es por nada, pero la tienda recomendó que no se cancelaran la compra para volverla a realizar, pero esque si los envíos los realizan a partir del día 17 a muchos se les pasa el plazo de disputa de paypal, de esto nadie ha dicho nada, pero yo creo que es una vergüenza por parte de la tienda decir primero que no cancelemos la compra para volverla a hacer, y los que les hacemos caso y no rehicimos la compra ahora nos encontremos con esto :s
Yo por suerte tengo unos días más para hacerlo, pero si recomiendan una cosa así, no pueden hacer esto... Espero que nadie se quede sin protección de paypal por seguir las recomendaciones de la tienda :s
Viejo 08/02/14, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Compañero de donde has sacado que envio el doc a la tienda ?

No se si te diste cuanta pero todas las id estuvieron ayer colocadas antes de la 9 de la noche.

Yo lo que hago es copiar la columna pegarla en un block de notas y quitar todas las id recibidas y dejar solo las pendiente de envio.

Hasta ahora mandaba las id todas las noches actualizada , pero siguiendo el consejo de varios foreros solo iba a mandar las id de las unidades que la tienda tuviera en stock, para evitar los saltos en la lista .

Esto ultimo ayer no lo hice ya que estaba esperando la informacion de las unidades disponibles, cuando me comunicaron lo del tema de los regalos, logicamente yo no puedo decidir algo tan importante por ustedes por que para bien o para mal meteria la pata , por este motivo no mande la lista ya que las condiciones de la conjuntas no se daban para los envios de hoy, como es vuestro dinero teneis el derecho de decidir a renunciar a los regalos o no, yo solo puedo aconsejar de que actuacion seria la mas inteligente .

Compañero de verdad si no confias en la tienda o en la organizacion no compres el movil , es mi consejo ...yo en tu lugar no compraria si pensara asi
Exxtrema.

1. No digo que mandes la lista, digo que mandas "una lista" (sea un bloc de notas, o una nota escrita en una servilleta como el contrato de Messi) o así indicas, pero bueno eso es irrelevante, a lo que voy es que ninguno tenemos constancia de que IDs por orden han sido enviadas. Aún así, a pesar de los fallos en envios y aunque nos cuesta, es un punto que aceptamos.

2. De esa lista que envías, me estas ratificando que la haces manualmente sobe el doc. inicial en el que estamos todos incluidos, eliminando columnas y haciendo copy pastes. Elevando por manipulación de la lista el porcentaje de fallo humano. Esto no gusta. Lógicamente.

3. Pero la guinda al pastel y lo que resulta doblemente ilógico, es que cuando se confirmo el retraso previo al año nuevo chino, en el doc. general, había una hoja anexa con los pendiente de envio de 16GB. Una lista que estaba siendo clara, limpia y con informacion actualizada, con una nueva columna con las nuevas ID, los enviados ya filtrados, los anulados fuera de ella, etc. Todos nos guiabamos de ahi, hasta que no se por que oscuros motivos desaparecio. Se os notifico, y confirmasteis que se haria de nuevo antes de que volvieran los chinos.

Pues bien, los chinos han vuelto, con stock disponible y no tenemos lista depurada. Es normal que nos encendamos, ya que no solo se han tenido dos semanas para hacerla, si no que ni había actividad como para que no pudierais sacar 10 minutos para hacerla, y la contestación ha sido "tranquilos por la lista amigos, si ahi estamos todos, no pasa nada"

Si pasa tron, que la experiencia en esta conjunta nos ha demostrado que cuanto mas agujeros en el sistema existan peor van a salir las cosas. Y esto es un puto caos.

4. En la tienda no confiaba por descontado. Pero debido a la suma del punto 1, 2 y 3 mencionados anteriormente es cuando empiezas a dudar seriamente de la organizacion. La cual hasta ahora no había criticado, pero hoy si, y más después de dejar casi una decena de mensajes objetando que el cuidado de las listas es algo primordial, unificado y tiene que ser cristalino para todos.

Con respecto al tema compensación o no de regalos, a diferencia de otros compañeros no te culpo. Pienso que la información ha fluido en la dirección que debía, y cada uno hemos tomado la decisión que hemos considerado conveniente individualmente.
Viejo 08/02/14, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
Exxtrema.

1. No digo que mandes la lista, digo que mandas "una lista" (sea un bloc de notas, o una nota escrita en una servilleta como el contrato de Messi) o así indicas, pero bueno eso es irrelevante, a lo que voy es que ninguno tenemos constancia de que IDs por orden han sido enviadas. Aún así, a pesar de los fallos en envios y aunque nos cuesta, es un punto que aceptamos.

2. De esa lista que envías, me estas ratificando que la haces manualmente sobe el doc. inicial en el que estamos todos incluidos, eliminando columnas y haciendo copy pastes. Elevando por manipulación de la lista el porcentaje de fallo humano. Esto no gusta. Lógicamente.

3. Pero la guinda al pastel y lo que resulta doblemente ilógico, es que cuando se confirmo el retraso previo al año nuevo chino, en el doc. general, había una hoja anexa con los pendiente de envio de 16GB. Una lista que estaba siendo clara, limpia y con informacion actualizada, con una nueva columna con las nuevas ID, los enviados ya filtrados, los anulados fuera de ella, etc. Todos nos guiabamos de ahi, hasta que no se por que oscuros motivos desaparecio. Se os notifico, y confirmasteis que se haria de nuevo antes de que volvieran los chinos.

Pues bien, los chinos han vuelto, con stock disponible y no tenemos lista depurada. Es normal que nos encendamos, ya que no solo se han tenido dos semanas para hacerla, si no que ni había actividad como para que no pudierais sacar 10 minutos para hacerla, y la contestación ha sido "tranquilos por la lista amigos, si ahi estamos todos, no pasa nada"

Si pasa tron, que la experiencia en esta conjunta nos ha demostrado que cuanto mas agujeros en el sistema existan peor van a salir las cosas. Y esto es un puto caos.

4. En la tienda no confiaba por descontado. Pero debido a la suma del punto 1, 2 y 3 mencionados anteriormente es cuando empiezas a dudar seriamente de la organizacion. La cual hasta ahora no había criticado, pero hoy si, y más después de dejar casi una decena de mensajes objetando que el cuidado de las listas es algo primordial, unificado y tiene que ser cristalino para todos.

Con respecto al tema compensación o no de regalos, a diferencia de otros compañeros no te culpo. Pienso que la información ha fluido en la dirección que debía, y cada uno hemos tomado la decisión que hemos considerado conveniente individualmente.
Compañero la segunda hoja del doc a desaparecido y no se por que motivo . Preguntare a quienes tienen acceso al doc. , pero ya te digo que esa segunda hoja es lo mismo que yo copio y mando
Viejo 08/02/14, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Me estoy imaginando la próxima excusa,lo sentimos pero no nos podemos hacer cargo de los envios,tenemos los regalos pero no los móviles.Show must go on
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exxtrema entonces para que me envíen el móvil ahora tengo que mandarles un mail diciéndoles que no se preocupen por los regalos y que me envíen sólo el móvil no??
Les preguntaré si necesitan que les ingrese otros 50 euros por los problemas que les haya podido causar..
En fin.... Me rio por no llorar....
Vaya un estreno que he tenido con las conjuntas...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zamorano78 su comentario:
Viejo 08/02/14, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que lo que habría que haber hecho es preguntar cada semana a Spemall la disponibilidad de teléfonos que tenían preparados para enviar y mandarles tantas ids como teléfonos tuvieran, por riguroso orden de inscripción.
Esto de haber mandado todo el listado sólo ha servido para que ellos hayan hecho lo que les ha dado la gana...

Viejo 08/02/14, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
abba_gold abba_gold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Osea que los que queramos los regalos nos toca esperar mas y nos saltan en la lista de envios por los que rechazan los regalos.
Muy bien.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abba_gold su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:40:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /