|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día.
Los que han liberado en triomia.com, ¿es seguro? porque en esa pagina no encuentro donde registrarme, ¿solo pongo mis datos, hago el pedido y pago? Siento que es dar algo sin ninguna garantia, por eso es mi duda. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: ¿los códigos de desbloqueo de estas páginas tienen fecha de caducidad o son válidos en cualquier momento para nuestro teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los códigos no caducan nunca ya que es un algorismo con el imei, siempre es el mismo cogido para el mismo imei.
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo en el grupo yo quiero liberar el moto g tambien de compañia telcel soy de hermosillo sonora veo que dicen que ponga operadoras mundiales leyendo en el post mi pregunta es como se paga y que tan seguro es que tan fiable es por si se paga con tarjeta de credito debito etc gracias
espero pronta respuesta por favor |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo en el grupo yo quiero liberar el moto g tambien de compañia telcel soy de hermosillo sonora veo que dicen que ponga operadoras mundiales leyendo en el post mi pregunta es como se paga y que tan seguro es que tan fiable es por si se paga con tarjeta de credito debito etc gracias
espero pronta respuesta por favor ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo 2.50 euros y tardo 12 minutos en darme el código, eso si es un liberador de otra pagina.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo ya entre pero quiero saber bien y no regarla lo que pasa ya le puse mi imei se pone en el carrito pero no me deja poner mis datos como resivere el codigo o cuando pagas te da la opcion de poner correo solo quiero saber eso para hacerlo gracias alguie que ya lo alla hecho con esa pagina triomia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ps ya mande liberar el cel con triomia esperando el codigo de desbloqueo en espera y ansioso de que me llegue luego les cuento como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thebus.36 Día 27/01/14 a las 22:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana e solicitado la liberación en triomia y me acaba de llegar un email de que me han devuelto el dinero :l
|
||||
|
||||
|
El servicio de triomia funciona a la perfección, yo he liberado con ellos varios terminales y nunca he tenido problemas. Entre ellos un Moto G y sin pegas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando un moto g de yoigo que tendre que liberar. He mirado en doctorsim y ahora esta a 20 euros. Alguien ha liberado su moto g de yoigo por el enlace de ebay http://www.ebay.es/itm/221326995328?...d=573706747427
Si sabeis algun otro sitio que sea fiable y barato, mejor porque creo que es exagerado pagar 20 euros, pero tambien que a lo mejor 2 es "demasiado poco". Espero que podais iluminarme los que hayais pasado por este punto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar donde lo hice yo, liberalo.net, y siguen con el mismo precio (6,8€), a mi me lo entregaron en unos minutos. He hecho un par de cosas más con ellos, iPhone Vodafone y Orange Daytona, y sin problema. Una pena no haberlos visto antes.
Última edición por celicats Día 07/02/14 a las 10:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el moto g no aparece en esa lista, no?
Hay alguien que lo haya hecho sin problemas por el de ebay?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere en un foro me costo 2,5 como he dicho antes y tardaron 12 minutos vamos una ganga, el foro es español lo que no se si puedo poner el link ya que seria spam.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí