|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buneas tengo un problema, antes tenia instalado la Rom Kingdroid y ahora queria instalar la X-Note y me ha salido cuando la flaseo por recovery me sale un mensaje de erro que pone footer weong o algo asi y la verdad que no se por que sale y he intentado instalar otra vez la King droid y me vuelve a salir el error.
Tengo KitKat y lo he vuelto a instalar y me sigue saliendo lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buneas tengo un problema, antes tenia instalado la Rom Kingdroid y ahora queria instalar la X-Note y me ha salido cuando la flaseo por recovery me sale un mensaje de erro que pone footer weong o algo asi y la verdad que no se por que sale y he intentado instalar otra vez la King droid y me vuelve a salir el error.
Tengo KitKat y lo he vuelto a instalar y me sigue saliendo lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si instalas esta encima haciendo wipe factory te hace todos los wipes pq yo pasando de la 8 a la 9 me ha hecho instalacion limpia encima y me ha borrado todo (menos la sd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 9 esto es normal ?? Es porque aun tiene que estabilizarse ?
|
||||
|
||||
|
Buenas gente alguna forma para cambiar el kernel? Alguien tiene por ahí el kernel del X note?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se localiza ese kernel ?
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo para modificar la ventana del s-view y elegir que salgan otras cosas como los whatsapp etc...
Solo he visto para cambiar el color de la ventana... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he montado la 9 sobre la 8 con fullwipe y me va muy bien. No he notado nada raro, únicamente el consumo pero es la primera carga.