|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya se sabe que no es problema de la aplicacion wassapp para pc sino del verdadero whatsapp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776068 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ampliado en tres cuentas puede ser que a todo dios le caduque en febrero porque los tres telefonos que he ampliado caducaba el servicio en febrero
|
||||
|
||||
|
parece que fue el booom de whatsapp febrero ajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde va a parar el número de teléfono? No me hace mucha gracia poner mi número y no saber que pueden hacer con el...
|
||||
|
||||
|
Debio de ser el whatsapp boom |
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos que tienes dudas o reparos, lo mejor es pagar religiosamente la licencia a whatsapp y estarás más tranquilo, así no tendrás que poner el número de teléfono en ningún programa extraño, XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro año mas pagado, y a 2 amigos se lo hice
Ya funciona sin imei Lo de febrero fue porque hace 2 años si recordais nos ampliaron licencia a unos 1 mes a otros 2 o e depende, asi lo lanzan por tandas, por algún motivo de facturación de ellos,
Última edición por pepin1 Día 08/02/14 a las 13:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Francisco, lo primero enhorabuena por el truco! A mi aun me queda pero cuando llegue el momento igual o uso también jejeje
Te quería comentar una cosa del truco por privado pero se ve que los tienes desactivados porque no me deja enviarte ninguno. Si puedes cuando lo veas me escribes y te comento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, algo raro tiene que haber, no es normal que metas ahí tu número y por la cara un año mas, no es normal eso.
|
||||
|
||||
|
Yo mismo este marzo ampliare la licencia por otro año y ya creo que es el 5 año si no me equivoco que lo ago Pero si crees que estas mas seguro pagando la aplicacion pagela yo en ningun momento pongo un cuchillo en el cuello a nadie simplemente ayudo a los que necesiten aumentarla y por supuesto no gano nada al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Francisco, lo primero enhorabuena por el truco! A mi aun me queda pero cuando llegue el momento igual o uso también jejeje
Te quería comentar una cosa del truco por privado pero se ve que los tienes desactivados porque no me deja enviarte ninguno. Si puedes cuando lo veas me escribes y te comento ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun problema con el truco del nokia? No verdad pues este es exactamente el mismo sino solo tienes que comentarselo a los usuarios que ya lo an echo aver si tienen problemas o algo estraño
Yo mismo este marzo ampliare la licencia por otro año y ya creo que es el 5 año si no me equivoco que lo ago Pero si crees que estas mas seguro pagando la aplicacion pagela yo en ningun momento pongo un cuchillo en el cuello a nadie simplemente ayudo a los que necesiten aumentarla y por supuesto no gano nada al respecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como el programa estaba diseñado para usar wasap en el ordenador los servidores de wasap entenderán que te conectas con una app de otro sistema operativo como Windows o no se y por eso lo renuevan... Vete a saber jejeje De todos modos, quien quiera lo use y quien no, no ;) Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arribaaaaaaaaa
Última edición por francisco javier bonilla Día 13/02/14 a las 23:29:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble pero cierto funciona
Gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
me caducaba 20 de este mes y un año mas . GRACIAS francisco javier
|
|
|
||||
|
||||
|
Provando cosas nuevas ¡¡¡¡¡
Última edición por francisco javier bonilla Día 13/02/14 a las 23:33:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que si no te fías, pues pagas y todo solucionado, nada más. Muy agradecido a Francisco Javier Bonilla por postear este programita, es una pasada. Saludos. |