|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada en el malata I8 sin problemas.
Mañana pasaré la SD al ordenador para formatearla y dejarla limpia (ya que tiene archivos residuales de la BQ anterior que creaba algunas carpetas de sistma para fotos y demás). Y mañana instalo cosas y empezamos a testear jeje gracias, tiene muy buena pinta! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Test Antutu 8248
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh si, el error es que si cambias la configuración y reinicias vuelve a la que viene por defecto. Ya se como se arregla, son los permisos de dos archivos.
Pero si lo desinstalas y lo vuelves a instalar funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Todo lo demás va de lujo ,hasta el encender la pantalla con las teclas volumen y la alarma. Muy contento con ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria? Recomendais esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error Explorador
Hola,
me ha pasado una cosa muy extraña. La he instalado, ha arrancado bien, pero luego he ido ha acceder al root explorer para instalar una version "completa" del titanium que tengo en la sd y a los 2 segundos de abrirlo da error y se cierra. Lo mismo me ocurre con el quickpick... supongo que habrá sido cosa de que algo no ha instalado bien (he hecho todos los wipes bien, asi que será otra cosa)... a nadie más le ha pasado? En fin, he vuelto al bk de la rom anterior que tenía, si eso luego probaré a hacer una segunda instalación a ver si ha sido un fallo puntual. Enhorabuena por tu curro de todas maneras a ver si supero estos fallitos y puedo ponermela porque tiene una pinta estupenda! gracias!
Última edición por llamalox Día 08/02/14 a las 14:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me ha pasado una cosa muy extraña. La he instalado, ha arrancado bien, pero luego he ido ha acceder al root explorer para instalar una version "completa" del titanium que tengo en la sd y a los 2 segundos de abrirlo da error y se cierra. Lo mismo me ocurre con el quickpick... supongo que habrá sido cosa de que algo no ha instalado bien (he hecho todos los wipes bien, asi que será otra cosa)... a nadie más le ha pasado? En fin, he vuelto al bk de la rom anterior que tenía, si eso luego probaré a hacer una segunda instalación a ver si ha sido un fallo puntual. Enhorabuena por tu curro de todas maneras a ver si supero estos fallitos y puedo ponermela porque tiene una pinta estupenda! gracias!![]() Los wipes los hace automáticamente así que por eso tampoco, prueba antes de instalarla a borrar todas las carpetas basura que se crean en la SD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Palop,podrías decirme como has configurado encender la pantalla con los botones de volumen.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cornapecha Día 09/02/14 a las 01:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la configuración del Nova pasa lo mismo, la cambias, reinicia y vuelve a como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|