Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/14, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Movistar
Parece mentira.... primer dia que vuelven del trabajo y ya nos toman el pelo ... Las ganas de ser positivo y callarse y no criticar van disminuyendo mucho TT
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pou20 su comentario:

Viejo 08/02/14, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Además, esto de que hay X moviles, si lo quereis teneis qe mandar un correo lo veo fatal porque así ni nosotros respetamos la lista de envios; puede que uno que iva de los primeros le interesase pero esta mañana haya despertado tarde y se haya quedado sín mijo para variar...
Y nose vosotros pero yo si tubiera que apostar, apostaria a qe el 17 tendran otro problema
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pou20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/14, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pou20 Ver Mensaje
Además, esto de que hay X moviles, si lo quereis teneis qe mandar un correo lo veo fatal porque así ni nosotros respetamos la lista de envios; puede que uno que iva de los primeros le interesase pero esta mañana haya despertado tarde y se haya quedado sín mijo para variar...
Y nose vosotros pero yo si tubiera que apostar, apostaria a qe el 17 tendran otro problema
Yo siempre les he defendido, porque comprendo que puedan tener dificultades de stock, pero el tema de qu eno tengan stock de los regalos... me suena muy podrido...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario:
Viejo 08/02/14, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Pregunto, hay alguna forma legal de actuar contra ellos por engaño ,falsedad ,fraude ,estafa o todo a la vez, por que si lo hay yo me apunto son unos jetas asi que si queremos el movil bien pero los regalos tururu y encima el cachondeo del descuento para otra compra, y una P..A MIERDA si me has ofrecido los regalos no los pienso pagar despues pedazo de ESTAFADORES.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guiry52 su comentario:
Viejo 08/02/14, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Extrema por favor aclara el tema que esto ya esta pasando de castaño a oscuro, la tienda nos chotea por todos los lados, por lo menos podias hacer algo por nosotros si no te parece mal claro esta.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Guiry52 su comentario:
Viejo 08/02/14, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Guiry52 Ver Mensaje
Extrema por favor aclara el tema que esto ya esta pasando de castaño a oscuro, la tienda nos chotea por todos los lados, por lo menos podias hacer algo por nosotros si no te parece mal claro esta.
Yo lo de renunciar a los regalos no lo veo una opcion para nadie, no tendriamos qe aceptarlo, si quieren que nos lo envien por singapour post pero nada de renunciar, que se supone que eran por la espera y ahora nos van a alargar mas la espera?? No no y no.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario:
Viejo 08/02/14, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Yo lo de renunciar a los regalos no lo veo una opcion para nadie, no tendriamos qe aceptarlo, si quieren que nos lo envien por singapour post pero nada de renunciar, que se supone que eran por la espera y ahora nos van a alargar mas la espera?? No no y no.
Secundo la propuesta del compañero
Viejo 08/02/14, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Pfff esta vez si que nos la han liado a muchos :ss
No es por nada, pero ellos nos dijeron que era recomendable no cancelar la operación y volverla a pagar, pues los que les hicimos caso a estos chinos nos han dado en toda la frente (

Ahora que hacemos?? Si reclamamos nuestro dinero para volver a pagar, y nos tarda 1 semana en reembolsar el dinero para después poder volver a hace el pedido ya casi nos metemos en marzo :ss
Que hacemos los que hicimos caso y no cancelamos la compra en su momento??
Por cierto, no se sí esto se tendrá en cuenta, pero dentro de 3 días xiaomi vuelve a sacar unidades a la venta, spemall no va a comprar ahí??

Y lo peor de todo es que hace 2 días (las demás tiendas chinas ya habían terminado las vacaciones hace 2 días) pregunte a otras tiendas cuando tendrían stock y me dijeron que para la semana del 18... Yo lo puse aquí y se me ignoro completamente xdd
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
 Cita: Originalmente Escrito por Guiry52 Ver Mensaje
Extrema que hay que hacer en tu conjunta, para que sepamos a que atenernos?.

Ahora a tragar claro o a cancelar y fuera después de 6 meses y pico, hecho un pringao aquí ilusionado!.

Que todo los reacios a este tipo de compras nos digan, ves te lo dije!....
En fin que forma de hacer el pringao, como me molesta esto de verdad.

Bueno pues nada, según tu información tenemos que tragar enviar un correo y renunciar a los regalos, no?

Todavía no tengo ni idea de cuando se supone que voy a recibir el mi3, que mas órdenes tienes de la tienda.

Yo tengo hasta el día 17, di me como actúo?..............

Como se en cuando me llegara el pedido? , lo digo por los 45 días de PayPal.......
Soy todo OÍDOS!!!!!!.

Que hacemos?
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

la lista que han hecho? los 50 primeros que han enviado el correo? es que flipo es la 4ª vez ya...
Viejo 08/02/14, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
Zamorano78 Zamorano78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Desde agosto llevo apuntado en esta conjunta.Las últimas noticias que tuve desde Spemall es que me esperara a después del año chino que me lo enviarían, que no hiciera la disputa en Paypal y además que me enviarían la power Bank.
Ahora si quieres recibir la power bank hay que esperar al 17....Les he dado mi voto de confianza y por ahora no me veo en ninguna lista de envíos para esta semana.Tengo de plazo hasta el 16 con la cobertura de Pay pal. Si antes del 12 no tengo el tracking disputa en paypal y me olvido del móvil.
Apuntarte pronto en esta conjunta, pagar el seguro y demás no ha servido para nada.Creo que esta ha sido mi primera y última conjunta.
Menos mal que ya está cerrada porque aun veo a alguien apuntándose hoy y recibiendo el móvil la semana que viene...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zamorano78 su comentario:
Viejo 08/02/14, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
Casaljove Casaljove no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Esa lista es de la gente que ha renunciado a la powerbank.

Obviamente si no renuncias a ella no vas a aparecer en niguna lista hasta el 17
Viejo 08/02/14, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Había una vez,un circo que alegraba siempre el corazón...(qué canción tan entrañable)
En serio,queremos soluciones,explicaciones y sobre todo, transparencia.Y no,no es exigir como dice alguno por ahí,es información.Creo que despues de tantos meses esperando es lo mínimo que nos merecemos.
Viejo 08/02/14, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Casaljove Ver Mensaje
Esa lista es de la gente que ha renunciado a la powerbank.

Obviamente si no renuncias a ella no vas a aparecer en niguna lista hasta el 17
Yo he renunciado lo que pasa que tarde parece ser porque no estoy aqui a todas horas, y he renunciado al regalo porque no me creo que no tengan stock ni de pistons ni de powerbank, algo tendrán te lo aseguro pero así consiguen que gente como yo que lo necesita ya y está hasta los h.... de esperar y saltos renuncien a la compensación y eso que se ahorran... y como no he visto que salga algo bien en cada plazo que dan pues paso de esperar al 17 a que me metan otra mas (ojala no sea así para los que esperan).
Viejo 08/02/14, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Entiendo vuestras quejas y son de lo mas normales, pero por que os quejais si mas de 80 personas han aceptado este nuevo punto? , de renunciar a los ultimos regalos. ...

Punto 1 . Yo en el comunicado de esta mañana aconsejaba a todo el mundo que esperara a los regalos.

Punto 2 . Los envios estaban previstos para los dia 15 al 20 .

Punto 3 . La tienda dice que la entrada de lps accesorios la tiene prevista para el dia 17, por lo tanto estamos en fechas .

Punto 4 . Si la tienda pone una variable en las condiciones no las acepten y sigan el consejo del organizador , si aun asi toman la decision de aceptar la nueva variable no cabe queja ninguna

Esto es una opinion mia .... si lo de hoy es una treta o no para no mandar los regalos, no lo se.... me da la espina que si ya que llegado a estas alturas no puedo pensar bien , pero por lo que veo la mayoria piensa como yo , entonces no me explico como 80 foreros han aceptado los envios para hoy.

Estoy totalmente seguro que si nadie hubiera aceptado la nueva variable de hoy, la tienda se hubiera movido para buscar los piston y el power bank , ya que tener 170 unidades paradas es una perdida de tiempo .

Siempre que se produce alguna variable importante doy mi consejo , pero si no lo siguen por los motivos que sean deben de atenerse a lo que acepten individualmente .

Aun asi voy a intentar que la tienda mande los accesorios de regalo , pero ya les digo que me sera imposible ya que la respuesta de la tienda sera.... los clientes estan contentos y mas de 80 han renunciado a los regalos , saludos
Viejo 08/02/14, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Yo con lo que de verdad me desespero es con la organización de la conjunta.

Vamos a ver, a que viene ese "SEÑORES, NO SE RALLEN POR LA LISTA, AHÍ ESTÁN TODOS Y TODOS LOS DÍAS ENVÍO UNA LISTA A LA TIENDA PARA QUE SE ENVÍEN LOS MÓVILES POR ORDEN."
Menuda rision de verdad. Os hemos dicho varios users que actualizarais la lista y la dejarais tal y como estaba, con una de las hojas con los pendientes de envío de los de 16 gb para orientarnos por posiciones.

Lo gracioso es que dijisteis,"no os preocupeis, antes de que termine el año nuevo chino dejamos una lista limpia y definitiva con los ultimos cambios"

Pues bien, se han tenido 15 dias para ello y una considerable bajada de actividad en el hilo como para poder haber hecho las cosas en condiciones. Pero no, habeis hecho lo que os ha salido del nabo. Y en el momento puntual, tranquilos chicos, que yo mando una lista de envios todos los dias.
No se a que vino remezclar, y no se a que viene ahora que se nos tenga con falta de informacion o se nos pida confianza, cuando por razones mas que aparentes ni confiamos en la tienda ni en la organizacion.
Que tampoco es tan dificil ser minimamente organizado y menos con dinero de tanta gente, que esto parece el coño de la bernarda, con gente viniendo de ultimas apuntandose por que en el hilo aun pone que está abierta la conjunta.
No dudo de que sea un currazo, pero Manolete, si no sabes torear, para que te metes.

Por mi parte indicar que he aceptado que me envien el movil a pelo sin compensacion por que estoy y sin movil y estoy bastante cansado de tanta pelicula.
De esto no culpo a la organizacion, si a la tienda, a la que ademas del mail de solicitud del cambio, les he mostrado mi decepcion con su estrategia de negocio poco justa para los clientes que hemos puesto confianza en ellos durante casi 2 meses, ya que cuando he hecho el cambio me han mandado codigos de descuento para comprar el power bank o los pistons mas adelante.

Última edición por nDrw Día 08/02/14 a las 14:43:49.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nDrw su comentario:
Viejo 08/02/14, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo les acabo de mandar un mail a Spemall para que me informen de como está el tema.Si no hay ninguna novedad y me siguen dando largas, disputa en Paypal y pista.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 14:52:42
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
Yo con lo que de verdad me desespero es con la organización de la conjunta.

Vamos a ver, a que viene ese "SEÑORES, NO SE RALLEN POR LA LISTA, AHÍ ESTÁN TODOS Y TODOS LOS DÍAS ENVÍO UNA LISTA A LA TIENDA PARA QUE SE ENVÍEN LOS MÓVILES POR ORDEN."

Menuda rision de verdad. Os hemos dicho varios users que actualizarais la lista y la dejarais tal y como estaba, con una de las hojas con los pendientes de envío de los de 16 gb para orientarnos por posiciones.

Lo gracioso es que dijisteis,"no os preocupeis, antes de que termine el año nuevo chino dejamos una lista limpia y definitiva con los ultimos cambios"

Pues bien, se han tenido 15 dias para ello y una considerable bajada de actividad en el hilo como para poder haber hecho las cosas en condiciones. Pero no, habeis hecho lo que os ha salido del nabo. Y en el momento puntual, tranquilos chicos, que yo mando una lista de envios.

No se a que vino remezclar, y no se a que viene ahora que se nos tenga con falta de informacion o se nos pida confianza, cuando por razones mas que aparentes ni confiamos en la tienda ni en la organizacion.

Que tampoco es tan dificil ser organizado y menos con dinero de tanta gente, que esto parece el coño de la bernarda, con gente viniendo de ultimas apuntandose por que en el hilo aun pone que está abierta la conjunta.

No dudo de que sea un currazo, pero Manolete, si no sabes torear, para que te metes.
Compañero de donde has sacado que envio el doc a la tienda ?

No se si te diste cuanta pero todas las id estuvieron ayer colocadas antes de la 9 de la noche.

Yo lo que hago es copiar la columna pegarla en un block de notas y quitar todas las id recibidas y dejar solo las pendiente de envio.

Hasta ahora mandaba las id todas las noches actualizada , pero siguiendo el consejo de varios foreros solo iba a mandar las id de las unidades que la tienda tuviera en stock, para evitar los saltos en la lista .

Esto ultimo ayer no lo hice ya que estaba esperando la informacion de las unidades disponibles, cuando me comunicaron lo del tema de los regalos, logicamente yo no puedo decidir algo tan importante por ustedes por que para bien o para mal meteria la pata , por este motivo no mande la lista ya que las condiciones de la conjuntas no se daban para los envios de hoy, como es vuestro dinero teneis el derecho de decidir a renunciar a los regalos o no, yo solo puedo aconsejar de que actuacion seria la mas inteligente .

Compañero de verdad si no confias en la tienda o en la organizacion no compres el movil , es mi consejo ...yo en tu lugar no compraria si pensara asi
Viejo 08/02/14, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Entiendo vuestras quejas y son de lo mas normales, pero por que os quejais si mas de 80 personas han aceptado este nuevo punto? , de renunciar a los ultimos regalos. ...

Punto 1 . Yo en el comunicado de esta mañana aconsejaba a todo el mundo que esperara a los regalos.

Punto 2 . Los envios estaban previstos para los dia 15 al 20 .

Punto 3 . La tienda dice que la entrada de lps accesorios la tiene prevista para el dia 17, por lo tanto estamos en fechas .

Punto 4 . Si la tienda pone una variable en las condiciones no las acepten y sigan el consejo del organizador , si aun asi toman la decision de aceptar la nueva variable no cabe queja ninguna

Esto es una opinion mia .... si lo de hoy es una treta o no para no mandar los regalos, no lo se.... me da la espina que si ya que llegado a estas alturas no puedo pensar bien , pero por lo que veo la mayoria piensa como yo , entonces no me explico como 80 foreros han aceptado los envios para hoy.

Estoy totalmente seguro que si nadie hubiera aceptado la nueva variable de hoy, la tienda se hubiera movido para buscar los piston y el power bank , ya que tener 170 unidades paradas es una perdida de tiempo .

Siempre que se produce alguna variable importante doy mi consejo , pero si no lo siguen por los motivos que sean deben de atenerse a lo que acepten individualmente .

Aun asi voy a intentar que la tienda mande los accesorios de regalo , pero ya les digo que me sera imposible ya que la respuesta de la tienda sera.... los clientes estan contentos y mas de 80 han renunciado a los regalos , saludos
Sabiendo cómo estamos todos(hasta los webs de esperar)¿de verdad pensaste que todo el mundo esperaria pacientemente a la semana del 15 al 20?Lo que la gente quiere es tener ya el móvil en su casa que paro eso ha pagado.Por lo visto,hasta tú empiezas a dudar de la tienda,sin embargo,aqui seguimos,aguantado que se rian de nosotros todos los dias,¿Por qué no se buscó otra tienda como alternativa?joder,ni que trabajase algún familiar alli.Yo,esperaré una vez mas,hasta ese fecha,si vuelven a reirse de nosotros deberiamos hacer una "cancelación conjunta"
P.D:¿para cúando se va a editar el primer post con "CONJUNTA CERRADA"?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario:

Viejo 08/02/14, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay alguna lista en la que aparezcamos los que faltamos y el orden de envío?Porque yo sólo veo una lista en la que estamos todos ( enviados o no) y cuando veo gente apuntada en noviembre o diciembre que ya han recibido el teléfono se me hinchan las pelotas...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /