|
||
|
|
||||
|
||||
|
uh pues son monas para llevarla con mis llaves, cuando llegue mi esperado inew y vea que tal llevo el tema de la batería pues al igual me hago una visita a ver si cae alguno.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo después del chasco que me llevé con las de 2600 (me mandaron otra por si estaba mal la primera y luego me devolvieron el dinero por quitar la review en su página ....) a la que tengo echado el ojo es a esta otra
http://www.banggood.com/Wallet-Desig...t-p-79283.html el precio es similar, aunque evidentemente es más grande y pesada ... pero tiene dos salidas de potencia, una normal de 1 amperio en vez de los 0,5 que no valen para nada y otra de carga rápida o para tabletas de 2 amperios esa que has enlazado dice que tiene 1 amperio de salida, así que podría dar para una carga o carga y media en teoría ... ![]() Me apunto ,sabia yo que tenia que consultarte ![]() .Ademas se acabo la fiesta china lo pido pero ya. ![]() Edito:Segun la pagina en stock solo la rosita ,esa mejor para Larita
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 08/02/14 a las 13:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final sacaran la batería de + mlh y tocaran algo en la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
En serio?? Tu has visto el primero que he puesto ES UN LLAVERO ,tu no llevas llaves??.
Pillate este que no te hace falta mochila y la bateria te dura una semana.. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Ademas si te has comprado una mochila para el movil ,pues mete el cacharro en la mochila tambien... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso... que cuando me llegue seguro que habéis encontrado mejores jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi es que no me desagrada (y menos ese de 20000),por que no solo valen para el movil puedes cargar muchos mas cacharros ,hoy en dia casi todos los bixos van por usb.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 08/02/14 a las 13:32:39. |
|
|
||||
|
||||
Dmiralo el... pues esque espero que cuando te llegue a ti el segundo terminal yo ya tenga el mio, si no mal vamos :__(( |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hace 1 hora pedí uno y me acaba de llamar la cartera, que hace 10 minutos que lo han recibido, que hoy a ultima hora se pasa, sino que mañana hará un esfuerzo y me lo trae.... Feliz findeeee DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
que malvado eres.... jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a despertar del letargo los chinorris...
Mensaje de AYER en la web oficial de inew From thomas at 2/7/14 11:26 PM
|
||||
|
||||
|
Empiezan a despertar del letargo los chinorris...
Mensaje de AYER en la web oficial de inew From thomas at 2/7/14 11:26 PM
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,creo recordar haber leido alguien que decia que el led de noficaciones solo era rojo,funcionando tambien verde en wasapp no he conseguido ningun otro color pero vamos...ya no es solo rojo
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el facebook probé el azul pero nanai de la china, sale rojo DDEn el hero9500 k tenia antes si que salían muchos colores... |
|
|
||||
|
||||
|
de 20000 y sólo puedo decir que va estupenda!!! La mía es color marrón. yo después del chasco que me llevé con las de 2600 (me mandaron otra por si estaba mal la primera y luego me devolvieron el dinero por quitar la review en su página ....) a la que tengo echado el ojo es a esta otra
http://www.banggood.com/Wallet-Desig...t-p-79283.html el precio es similar, aunque evidentemente es más grande y pesada ... pero tiene dos salidas de potencia, una normal de 1 amperio en vez de los 0,5 que no valen para nada y otra de carga rápida o para tabletas de 2 amperios esa que has enlazado dice que tiene 1 amperio de salida, así que podría dar para una carga o carga y media en teoría ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que pedimos, que hagan otra funda mas molona distinta a la que se vende en antelife...
Por cierto, alguien sabe de donde bajar el instalador xposed para el inew? |
|
|