|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy nuevo hilo cada rato
![]() Una duda no puedo instalarlo en el Moto G, me marca error...
Última edición por jorg3acg Día 07/02/14 a las 23:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión de whatsApp tiene dos widgets... un q es la camara de wpp y otro donde se muestran los ultimos mensajes.. tambm tiene mejor privacidad y no muestra tu foto a los desconocidos.. entre otras cosas...
La pueden descargar desde el sitio oficial de wpp ya q esa versión no esta en el Play Aqui el link http://www.whatsapp.com/android Última edición por JT Vinishan Día 08/02/14 a las 05:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión de whatsApp tiene dos widgets... un q es la camara de wpp y otro donde se muestran los ultimos mensajes.. tambm tiene mejor privacidad y no muestra tu foto a los desconocidos.. entre otras cosas...
La pueden descargar desde el sitio oficial de wpp ya q esa versión no esta en el Play Aqui el link http://www.whatsapp.com/android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pueden descargar desde el sitio oficial de wpp ya q esa versión no esta en el Play Aqui el link http://www.whatsapp.com/android ![]()
|
||||
|
||||
|
No es de los servidores, si no te tienen en la agenda no sale la foto de contacto, ya se ha comentado bastantes veces y hay tropecientas noticias sobre eso..
|
||||
|
||||
|
Lee las noticias en fuentes fiables. Y en el hilo también se ha dicho.
|
|
||||
|
||||
|
Correcto había leído mal tu respuesta. Sorry
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, ya hemos llegado a la v5.00
![]() CAMBIOS v5.00D (08/02/2014) *Nuevo pack de emoticonos añadido, en 2a pestaña (flor). Solo visible entre usuarios de WhatsApp+ *Bugs menores resueltos
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial la nueva actualización..
Una duda chicos, a ustedes el widget le deja de funcionar en ciertas ocasiones (es decir se queda pegado y no hace nada) y con eliminarlo y volverlo a colocar vuelve a funcionar ¿eso es normal? O ¿problema con mi smartphone? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento todo perfecto, el widget sigue funcionando bien, pero cuando le doy a la foto me lleva a los chat y si le doy al nombre me lleva a cambiar el la foto de perfil¿no debería ser al reves?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento funciona al 100%.
El tema de los emojis es un poco inútil si nadie de tus contactos tiene W+, como en mi caso, pero están chulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos, a ustedes el widget le deja de funcionar en ciertas ocasiones (es decir se queda pegado y no hace nada) y con eliminarlo y volverlo a colocar vuelve a funcionar ¿eso es normal? O ¿problema con mi smartphone? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
En la 5.00 no lo he probado aún. En la anterior me pasaba con la foto para ir al panel de chats. Después de varias pruebas a mí me pasa cuando una vez puesto el widget entran varios mensajes. De vuelta al widget ya no funciona. Aunque no es muy científica la explicación...
![]() Gracias pensé que era error de mi celular.. Y ya había desinflado al whatsaap+ varias veces y nada hehehehe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos, a ustedes el widget le deja de funcionar en ciertas ocasiones (es decir se queda pegado y no hace nada) y con eliminarlo y volverlo a colocar vuelve a funcionar ¿eso es normal? O ¿problema con mi smartphone? Gracias ![]() Y los emoticonos!!!!! waaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]()
|