|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja aun mañana durante el dia si que estare ocupada y eso ayudara, el lunes por la mañana igual, espero que no visite la cartera justo cuando no haya nadie que la gafería.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantas ansias no debe ser bueno
A ver si es verdad y sacan la batería de mas capacidad, xk ahora k le estoy dando mas uso si k noto k no me llega al final del dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Estoy pensando en comprarme este móvil. He leído algunos comentarios que dicen que el wifi normal, y otros que malo. ¿Cuánta distancia alcanaza más o menos? Y he leído lo de las actualizaciones y me preguntaba si son oficiales o no y como se instalan (no tengo ni idea de esto )¿La batería da un día con el wifi activo? Y por último, ¿creéis que merece la pena comprarlo por 200€ (en tienda física y con garantía) ? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Estoy pensando en comprarme este móvil. He leído algunos comentarios que dicen que el wifi normal, y otros que malo. ¿Cuánta distancia alcanaza más o menos? Y he leído lo de las actualizaciones y me preguntaba si son oficiales o no y como se instalan (no tengo ni idea de esto )¿La batería da un día con el wifi activo? Y por último, ¿creéis que merece la pena comprarlo por 200€ (en tienda física y con garantía) ? Muchas gracias ![]() ![]() Las actualizaciones son oficiales, y ahora están con otras que no son cocinadas que traen mejoras respecto a las oficiales. Pero para instalarlas se usa el pc, el programa flashtools, yo con el no me llevo bien deberías de mirarte algún tutorial jajajaLa batería si vas a darle mucho uso al móvil te llegara muy justo para un día o no te llegara...si estas todo el día con el whatsapp o mirando facebook, twitter y demás no creo que te llegue al día. Luego lo del precio eso ya es cada uno, yo 200 no los pagaba... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elsita Día 08/02/14 a las 12:20:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillate este que no te hace falta mochila y la bateria te dura una semana.. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Ademas si te has comprado una mochila para el movil ,pues mete el cacharro en la mochila tambien... ![]()
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 08/02/14 a las 12:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio?? Tu has visto el primero que he puesto ES UN LLAVERO ,tu no llevas llaves??.
Pillate este que no te hace falta mochila y la bateria te dura una semana.. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Ademas si te has comprado una mochila para el movil ,pues mete el cacharro en la mochila tambien... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ;););););)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que cargadores externos no me gusta nada...pero tengo claro el móvil que tengo, así que a ver si es verdad y sacan batería de mayor capacidad
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba a punto de pedirla,pero vamos iba y voy a pedir la de 5600 ,en concreto me gustaba ESTA aver que opinas elsi Ya os contare cuando llegue.
|
||||
|
||||
|
Y como diria mi hermano .Las opiniones son como el culo...TODOS TENEMOS UNA ![]() ![]()
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 08/02/14 a las 13:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo después del chasco que me llevé con las de 2600 (me mandaron otra por si estaba mal la primera y luego me devolvieron el dinero por quitar la review en su página ....) a la que tengo echado el ojo es a esta otra
http://www.banggood.com/Wallet-Desig...t-p-79283.html el precio es similar, aunque evidentemente es más grande y pesada ... pero tiene dos salidas de potencia, una normal de 1 amperio en vez de los 0,5 que no valen para nada y otra de carga rápida o para tabletas de 2 amperios esa que has enlazado dice que tiene 1 amperio de salida, así que podría dar para una carga o carga y media en teoría ... Última edición por elsita Día 08/02/14 a las 13:22:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,que estoy totalmente de acuerdo en que no es lo ideal y que ojala saquen esa deseada bateria high power,pero mientras (siempre y cuando hagan su funcion) me parece una solucion aceptable.No me parece tan complicado como dice mostra llevar ese aparatito encima,como siempre digo todo es opinable y cuestion de gustos.
Y como diria mi hermano .Las opiniones son como el culo...TODOS TENEMOS UNA ![]() ![]() ![]() ![]() D
|