|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
repito esto de otro hilo por que no sabía que existía este :P Saludos a todos, es la primera vez que escribo en vuestro foro. Al tajo, he instalado la última versión de la ROM 2.1 versión 2.0 (ultimate) en blanco, todo va muy bien y me encanta, SALVO, que al querer salir de una aplicación dándole a la casita siempre tarda unos 10 segundos en salir el escritorio. Mi pregunta, es normal?, se puede hacer algo para mejorar el comportamiento?. Por si acaso he instalado el setCpu, pero da igual. me han comentado en otro hilo que desactive "usa cache de dibujo" pero aunque parece que se solucionó durante un rato al final el problema aparece de vez en cuando Gracias por leerme, y muchas gracias a los cocineros por su estupendo trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
repito esto de otro hilo por que no sabía que existía este :P Saludos a todos, es la primera vez que escribo en vuestro foro. Al tajo, he instalado la última versión de la ROM 2.1 versión 2.0 (ultimate) en blanco, todo va muy bien y me encanta, SALVO, que al querer salir de una aplicación dándole a la casita siempre tarda unos 10 segundos en salir el escritorio. Mi pregunta, es normal?, se puede hacer algo para mejorar el comportamiento?. Por si acaso he instalado el setCpu, pero da igual. me han comentado en otro hilo que desactive "usa cache de dibujo" pero aunque parece que se solucionó durante un rato al final el problema aparece de vez en cuando Gracias por leerme, y muchas gracias a los cocineros por su estupendo trabajo. ![]() Yo tenog un problema ultimamente... el google maps se inicia solo y me consume la bateria :S No me dura más de 7 horas la bateria y cuando le doy a Uso de la bateria me aparece el GMaps como principal consumidor de la misma. He desactivado el Latitude a ver si era eso, pero nada... Os suena? Alguna idea de que puede ser? Gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
|
El spare parts del market es generico para todas las rom con lo cual no tiene las opciones especificas de cada una y creo que muy desactualizado, en las ultimas froyos las opciones de cambiar los colores estan en ajustes en cyanosup (o algo asi) no e provado esta rom pero al tener muchas cosas de froyo puede que esten hay esas opciones.
Si no es eso puedes reinstalar la rom sin wipes o buscar dentro del zip de la rom copiarlo a la SD y ponerlo con algun navegador de archivos con aceso root (sub o root explorer son muy buenos). No te puedeo expecificar mas por que esta rom como he dicho no la e provado con lo que no se el nombre exacto del archivo spare parts, donde esta en la rom (si esta y no usa las opciones de cyano) ni donde deves ponerlo en el movil, lo siento, eso si en caso de encontrarlo en la rom si me dices donde esta te puedo decir donde copiarlo en el movil. Espero te sirva de ayuda todo esto. Suerte. ![]() Resumen: El spare-parts si que viene instalado, pero no hay forma de abrirlo. No aparece en el launcher ni hay opcion para abrir aplicacion desde el Titanium Backup. Alguna solucion a este error tan raro? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Lamentablemente, no he conseguido solucionar el problema. El spare-parts parece que esta instalado pero no sale en la lista de apliaciones ni tampoco esta activo el boton "Abierta" nada mas instalar el paquete. He probado reinstalando de cero la rom, instalando el apk que viene en el zip de la 2.0, el de la 1.8 (con la cual no me pasaba esto).... y es imposible.
Resumen: El spare-parts si que viene instalado, pero no hay forma de abrirlo. No aparece en el launcher ni hay opcion para abrir aplicacion desde el Titanium Backup. Alguna solucion a este error tan raro? Gracias de antemano. ![]() Si cambias el spare parts por el de otra rom y mas si es mas antigua perderás las opciones nuevas |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por raziel-77 Día 08/08/10 a las 16:34:12. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Keangle
Gracias por la respuesta. Lamentablemente, no he conseguido solucionar el problema. El spare-parts parece que esta instalado pero no sale en la lista de apliaciones ni tampoco esta activo el boton "Abierta" nada mas instalar el paquete. He probado reinstalando de cero la rom, instalando el apk que viene en el zip de la 2.0, el de la 1.8 (con la cual no me pasaba esto).... y es imposible.
Resumen: El spare-parts si que viene instalado, pero no hay forma de abrirlo. No aparece en el launcher ni hay opcion para abrir aplicacion desde el Titanium Backup. Alguna solucion a este error tan raro? Gracias de antemano. ![]() Si cambias el spare parts por el de otra rom y mas si es mas antigua perderás las opciones nuevas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo Froyo puesto, pero estás seguro que en el menu de ajustes, encima del "Acerca de", vamos, la penultima opcion, no es el Spare Parts? si no te aparece, ejecuta un "fix_permissions", en terminal, y si aun asi no aparece, yo desinstalaria el spare parts del market si es que lo tienes instalado, y borraria todos sus restos de /data
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo Froyo puesto, pero estás seguro que en el menu de ajustes, encima del "Acerca de", vamos, la penultima opcion, no es el Spare Parts? si no te aparece, ejecuta un "fix_permissions", en terminal, y si aun asi no aparece, yo desinstalaria el spare parts del market si es que lo tienes instalado, y borraria todos sus restos de /data
Un saludo ![]() Respecto a mi post anterior: Cita:Yo tengo un problema ultimamente... el google maps se inicia solo y me consume la bateria :S No me dura más de 7 horas la bateria y cuando le doy a Uso de la bateria me aparece el GMaps como principal consumidor de la misma. He desactivado el Latitude a ver si era eso, pero nada...
![]() Espero que no vuelva.Añadir que la ROM va genial, puedo estar dias sin reiniciar y no pierde fluidez, ya lo habia comentado, pero es que va mejor que la 1.8.5.2 que tenia antes y sin JIT. Algún otro script "oculto" para hacer cositas como el jit.sh o el fix_permissions? Quizas seria interessante en el post auxiliar del hilo poner un listado con la función de cada uno.
|
||||
|
||||
|
+1. Yo tengo la 2.0 y lo tengo en Ajustes, antes de "Acerca de".
Respecto a mi post anterior: He quitado esta noche las opciones de localización de Ajustes y ya no me ha aparecido el GMaps en consumo, y ahora si solo he bajado un 15% en 9 horas de sueño sin perfil sleep ni nada. Hace una hora he vuelto a activar la localizacion y aun no ha saltado el GMaps a consumir bateria, no se.. es raro Espero que no vuelva.Añadir que la ROM va genial, puedo estar dias sin reiniciar y no pierde fluidez, ya lo habia comentado, pero es que va mejor que la 1.8.5.2 que tenia antes y sin JIT. Algún otro script "oculto" para hacer cositas como el jit.sh o el fix_permissions? Quizas seria interessante en el post auxiliar del hilo poner un listado con la función de cada uno. ![]() Hay mas scripts 'ocultos' que se han ido comentando en los primeros post de las roms eclair. No obstante, se está trabajando para hacer el uso de la rom mucho mas sencillo, y eso implica cambios muy grandes, así que no hagáis mucho caso a estos scripts xq pronto van a estar obsoletos. Ya conoceréis las novedades en cuanto podamos ofrecerlas. Ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero comentar que cuando desactivo el 3G por el APNAndroid y luego lo activo de nuevo... DEBO de reiniciar para que me pille el internet :S
Algún metodo para evitar esto? O tengo que esperar a una nueva ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Interrumpo mis vacaciones brevemente para comentar esto antes de que todos empecéis a pedir mas documentación, jeje!!!
Hay mas scripts 'ocultos' que se han ido comentando en los primeros post de las roms eclair. No obstante, se está trabajando para hacer el uso de la rom mucho mas sencillo, y eso implica cambios muy grandes, así que no hagáis mucho caso a estos scripts xq pronto van a estar obsoletos. Ya conoceréis las novedades en cuanto podamos ofrecerlas. Ciao! ![]() Última edición por raziel-77 Día 09/08/10 a las 12:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Interrumpo mis vacaciones brevemente para comentar esto antes de que todos empecéis a pedir mas documentación, jeje!!!
Hay mas scripts 'ocultos' que se han ido comentando en los primeros post de las roms eclair. No obstante, se está trabajando para hacer el uso de la rom mucho mas sencillo, y eso implica cambios muy grandes, así que no hagáis mucho caso a estos scripts xq pronto van a estar obsoletos. Ya conoceréis las novedades en cuanto podamos ofrecerlas. Ciao! ![]() Como sabeis poner los dientes largos eh jajajaj. Apa, esperando con ganas. Cita:Yo quiero comentar que cuando desactivo el 3G por el APNAndroid y luego lo activo de nuevo... DEBO de reiniciar para que me pille el internet :S
Algún metodo para evitar esto? O tengo que esperar a una nueva ROM? ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio esta no se actualiza mas, solo estamos haciendo cositas para froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Gracias de todos modos, la verdad es que fastidia bastante un error raro que solo te pasa a ti . Me instalare la version blanca o volvere a la 1.8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado bien y nada, el spare-parts no aparece en el menu de ajustes por ningun lado, tampoco antes del "Acerca de". He ejecutado el fix_permissions y reiniciado pero nada nuevo bajo el sol. La version del market la instale antes de reinstalar la rom, asi que tampoco es ese el problema.
Gracias de todos modos, la verdad es que fastidia bastante un error raro que solo te pasa a ti . Me instalare la version blanca o volvere a la 1.8.![]() Si no no queda otra que wipe, supongo...
|
||||
|
||||
|
Si tienes puesto otro spare parts como as dicho antes que as intentado poner el de la 1.8 puede ser el motivo que ahora no salga en ajustes como debería, además si no me equivoco en las roms que esta integrado en ajustes no sale en el menú desplegable con el reto de app.
Lo mejor es quitar el spare parts por si con tanta prueba se a quedado pillado y reinstalar la rom pero solo con los wipes 2 y 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa solo a mi o esta ROM se come la batería más de la cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque me fije que tampoco venia Maps instalado de serie (o al menos tampoco aparece en la lista de apps) y tuve que instalarlo desde el Market. Como llevo tantos flasheos no tengo nada que guardar y asi no da tanta pereza instalar de cero.
EDIT: Por fin me sale! No se si es que el fix_permissions que hice ayer lo ha solucionado o es que estoy tan cegato que nunca mire en Ajustes antes de ponerme a instalar otras versiones DD. Gracias a todos ![]() PD: Lo del maps es normal? |