HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/10, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
mnlmni mnlmni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

htc ``vegetal´´

Buenas, tengo un htc tattoo desde febrero mas o menos y lo tengo en un estado increible de inutilidad (tan solo recibe llamadas).
El problema se genero debido a que dibuje un patron de desbloqueo equivalente a una ``m´´ y hace poco guarde el movil en el bolsillo y empezo a... ``dibujar patrones incorrectos´´ es decir apretaba circulos hasta q al final apreto la funcion ``¡has olvidado el patron de desbloqueo!´´....
Me pide la cuenta Gmail q no tengo y no hay manera de volver atras. Deberia exisitir alguna manera reiniciar el movil he estado buscando en internet y no encuentro la solucion si fueran tan amables de poder ayudarme no puede desbloquearlo y ademas m da la sensacion de que necesito conexion a internet ``red movil´´ para q pueda reconocer la supuesta cuenta gmail, funcion la cual esta desactivada.

Por favor cualquier aportacion seria bien recibida.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 01:42:53
Array

[xs_avatar]
Foxzonex Foxzonex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Lo unico que se me ocurre, es que le hags un wipe a ver si cuando enciendas no tienes patron. Aunque mejor espera a que te aconseje alguien mas entendido. (Ya que con el wipe borras contactos mensajes...)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
mnlmni mnlmni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Foxzonex Ver Mensaje
Lo unico que se me ocurre, es que le hags un wipe a ver si cuando enciendas no tienes patron. Aunque mejor espera a que te aconseje alguien mas entendido. (Ya que con el wipe borras contactos mensajes...)

la verdad es q a una mala no m importaria esperare un poco mas pero explicame como hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 00:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /