|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc ``vegetal´´
Buenas, tengo un htc tattoo desde febrero mas o menos y lo tengo en un estado increible de inutilidad (tan solo recibe llamadas).
El problema se genero debido a que dibuje un patron de desbloqueo equivalente a una ``m´´ y hace poco guarde el movil en el bolsillo y empezo a... ``dibujar patrones incorrectos´´ es decir apretaba circulos hasta q al final apreto la funcion ``¡has olvidado el patron de desbloqueo!´´.... Me pide la cuenta Gmail q no tengo y no hay manera de volver atras. Deberia exisitir alguna manera reiniciar el movil he estado buscando en internet y no encuentro la solucion si fueran tan amables de poder ayudarme no puede desbloquearlo y ademas m da la sensacion de que necesito conexion a internet ``red movil´´ para q pueda reconocer la supuesta cuenta gmail, funcion la cual esta desactivada. Por favor cualquier aportacion seria bien recibida. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre, es que le hags un wipe a ver si cuando enciendas no tienes patron. Aunque mejor espera a que te aconseje alguien mas entendido. (Ya que con el wipe borras contactos mensajes...)
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q a una mala no m importaria esperare un poco mas pero explicame como hacerlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||