Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
Jorch96 Jorch96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Bootloader Unlock Allowed: No

Hola buenas, hace poco decidí cambiar a una ROM no oficial, como CM, etc. Leí que para ello hay que tener el bootloader desbloqueado. Sin embargo, el tutorial decía que debía poner Bootloader Unlock Allowed: Yes y si ponía No, no podía continuar. Después me dijeron que llevándolo a liberar cambiaba de No a Yes; pero ahora, con teléfono liberado en mano, sigue escrito Bootloader Unlock Allowed: No. ¿Qué puedo hacer para poder cambiar el status del Booloader para poder desbloquearlo?

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/14, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorch96 Ver Mensaje
Hola buenas, hace poco decidí cambiar a una ROM no oficial, como CM, etc. Leí que para ello hay que tener el bootloader desbloqueado. Sin embargo, el tutorial decía que debía poner Bootloader Unlock Allowed: Yes y si ponía No, no podía continuar. Después me dijeron que llevándolo a liberar cambiaba de No a Yes; pero ahora, con teléfono liberado en mano, sigue escrito Bootloader Unlock Allowed: No. ¿Qué puedo hacer para poder cambiar el status del Booloader para poder desbloquearlo?

Creo que has de llamar a sony y pedir que te abran el boothloader, no se se lo llevan y te lo devuelven abierto o te dan un codigo y las instrucciones.... Se que te van a pedir el codigo de liberacion asi que no lo pierdas.
El mio sigue en NO y asi se bñva a quedar porque no hay otra rom que mejore la camara y es lo unico por lo que cambiaria la existenz que llevo ahora

Última edición por asturf3nix Día 06/01/14 a las 14:49:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
El hecho de liberar el teléfono no te deja el bootloader en "yes" , solo te libera el uso de otras operadoras.
Para cambiar del "no" al "yes" tienes que enviarlo a Sony. Ellos te lo recogen, lo liberan (el bootloader) y te lo devuelven.
Todos los que son de alguna operadora vienen con el bootloader cerrado.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 03:11:20
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Jorch96 Ver Mensaje

Necesitarás mandar un mail a Sony con el IMEI del móvil y el código Simlock, pidiendo el desbloqueo de fastboot. Te lo recogerán para llevarlo (en España a Avarto) y te desbloquearan fastboot pasando así de NO a YES. Cuando lo recibas tendrás que seguir la guía de Sony para desbloquear el bootloader (o hacerlo con flashtool que es bastante más rápido)
Viejo 08/01/14, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
amx30e amx30e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 negro D6603
Tu operador: Movistar
Todos los de operadora y los que vende Sony.El mio esta comprado directamente en su pagina,es libre pero bootloader cerrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale muchas gracias ya le he escrito un correo a Sony con mis datos y me han contestado diciendo q los datos son correctos y que me responderán en breves
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amx30e Ver Mensaje
Todos los de operadora y los que vende Sony.El mio esta comprado directamente en su pagina,es libre pero bootloader cerrado.
Abreselo...Si es libre de fábrica tienes q tener el bootloader unlock allowed:Yes segurísimo!

Yo el que he comprao me lo ha dao Movistar libre de fábrica y con el Yes, jeje.

De hecho ya tengo la leak 4.3 jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
SolidRaiden SolidRaiden no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Tengo una duda, a mi hace una semana me recogieron mi Xperia Neo para que me desbloquearan el bootloader, hoy lo he recibido y cuando voy a mirar el estado del bootloader veo que sigue poniendo "bootloader unlock allowed: No". He llamado a Sony y me han dicho que es posible que tenga el bootloader desbloqueado, pero que en el indicador seguirá poniendo "no". Esto es posible?

No estoy seguro de esto, alguien sabe si es posible lo que me han dicho. Prefiero no tocar ni cambiar nada del terminal hasta saber que esta con el bootloader desbloqueado, no quiero estropearlo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quedé con Sony en que me recogerían el terminal el día Martes 28 de enero y me lo recogieron el Jueves 30. Hoy es 8 de febrero. Se supone que, según lo que he leído, tardan una semana, supongo que en días la borables, así que supuestamente la semana que viene, la del 10 al 16, debería llegarme.

Si todo ha salido correctamente haré un post explicando los puntos a tratar con Sony para que el trámite sea lo más corto posible y sepamos todo lo que necesitamos cuando queremos enviarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SolidRaiden Ver Mensaje
Tengo una duda, a mi hace una semana me recogieron mi Xperia Neo para que me desbloquearan el bootloader, hoy lo he recibido y cuando voy a mirar el estado del bootloader veo que sigue poniendo "bootloader unlock allowed: No". He llamado a Sony y me han dicho que es posible que tenga el bootloader desbloqueado, pero que en el indicador seguirá poniendo "no". Esto es posible?

No estoy seguro de esto, alguien sabe si es posible lo que me han dicho. Prefiero no tocar ni cambiar nada del terminal hasta saber que esta con el bootloader desbloqueado, no quiero estropearlo.

Gracias
Es muy extraño eso que dices. A lo mejor deberías volver a mandarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 00:01:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /