|
||
|
||||
|
||||
Bootloader Unlock Allowed: No
Hola buenas, hace poco decidí cambiar a una ROM no oficial, como CM, etc. Leí que para ello hay que tener el bootloader desbloqueado. Sin embargo, el tutorial decía que debía poner Bootloader Unlock Allowed: Yes y si ponía No, no podía continuar. Después me dijeron que llevándolo a liberar cambiaba de No a Yes; pero ahora, con teléfono liberado en mano, sigue escrito Bootloader Unlock Allowed: No. ¿Qué puedo hacer para poder cambiar el status del Booloader para poder desbloquearlo?
Gracias por las respuestas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, hace poco decidí cambiar a una ROM no oficial, como CM, etc. Leí que para ello hay que tener el bootloader desbloqueado. Sin embargo, el tutorial decía que debía poner Bootloader Unlock Allowed: Yes y si ponía No, no podía continuar. Después me dijeron que llevándolo a liberar cambiaba de No a Yes; pero ahora, con teléfono liberado en mano, sigue escrito Bootloader Unlock Allowed: No. ¿Qué puedo hacer para poder cambiar el status del Booloader para poder desbloquearlo?
Gracias por las respuestas ![]() ![]() El mio sigue en NO y asi se bñva a quedar porque no hay otra rom que mejore la camara y es lo unico por lo que cambiaria la existenz que llevo ahora
Última edición por asturf3nix Día 06/01/14 a las 14:49:06. |
|
||||
|
||||
El hecho de liberar el teléfono no te deja el bootloader en "yes" , solo te libera el uso de otras operadoras.
Para cambiar del "no" al "yes" tienes que enviarlo a Sony. Ellos te lo recogen, lo liberan (el bootloader) y te lo devuelven. Todos los que son de alguna operadora vienen con el bootloader cerrado. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Todos los de operadora y los que vende Sony.El mio esta comprado directamente en su pagina,es libre pero bootloader cerrado.
|
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el que he comprao me lo ha dao Movistar libre de fábrica y con el Yes, jeje. De hecho ya tengo la leak 4.3 jeje |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, a mi hace una semana me recogieron mi Xperia Neo para que me desbloquearan el bootloader, hoy lo he recibido y cuando voy a mirar el estado del bootloader veo que sigue poniendo "bootloader unlock allowed: No". He llamado a Sony y me han dicho que es posible que tenga el bootloader desbloqueado, pero que en el indicador seguirá poniendo "no". Esto es posible?
No estoy seguro de esto, alguien sabe si es posible lo que me han dicho. Prefiero no tocar ni cambiar nada del terminal hasta saber que esta con el bootloader desbloqueado, no quiero estropearlo. Gracias |
|
||||
|
||||
Quedé con Sony en que me recogerían el terminal el día Martes 28 de enero y me lo recogieron el Jueves 30. Hoy es 8 de febrero. Se supone que, según lo que he leído, tardan una semana, supongo que en días la borables, así que supuestamente la semana que viene, la del 10 al 16, debería llegarme.
Si todo ha salido correctamente haré un post explicando los puntos a tratar con Sony para que el trámite sea lo más corto posible y sepamos todo lo que necesitamos cuando queremos enviarlo. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, a mi hace una semana me recogieron mi Xperia Neo para que me desbloquearan el bootloader, hoy lo he recibido y cuando voy a mirar el estado del bootloader veo que sigue poniendo "bootloader unlock allowed: No". He llamado a Sony y me han dicho que es posible que tenga el bootloader desbloqueado, pero que en el indicador seguirá poniendo "no". Esto es posible?
No estoy seguro de esto, alguien sabe si es posible lo que me han dicho. Prefiero no tocar ni cambiar nada del terminal hasta saber que esta con el bootloader desbloqueado, no quiero estropearlo. Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|