Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/08/10, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
jubilo12 jubilo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htchd2 leo/samsung note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Hay que pulir unos detalles...el sunto de los artifacts esta solventado, pero ahora ha surgido un problema con el control de energia "powermanagament" y con el sonido, es como tupido o ahogado....por contra se ha solucionado el grabador de voz que tenia un problema con la sensibilidad del microfono, y la sensibilidad de pantalla se aumento un pelin pero ha dado malos resultados.

Principalmente se esta trabajando ahora mismo con el asunto del audio a ver si se soluciona.

Te puedo decir que:

[22:02] heyy!
[22:02] nice work cotulla
[22:02] your tgz kernel doesn't crash

A ver para cuando la nand, yo voy probando too. Crazy gracias por tú dedicación altruista.

Viejo 09/08/10, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No, no...de altruista nada...ahora te paso por privado mi CCC del banco y me haces un ingresito....oye yo con 100e por persona voy tirando ehh
Viejo 09/08/10, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
No, no...de altruista nada...ahora te paso por privado mi CCC del banco y me haces un ingresito....oye yo con 100e por persona voy tirando ehh
que crack estaba yo por donar mi yamaha r6
Viejo 09/08/10, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por proalius Ver Mensaje
Vamos a ver si soy yo o que.....

A vosotros no os siguen pasando los bloqueos del tactil?? es decir, el telefono funciona bien pero el tactil se bloquea durante unos segundos, a mi Android me va de cine, me funciona TODO, camara, video, sonido, bt, wifi, 3G pero TODAS las builds disponibles (probadas TODAS) me han eso en algun momento. Y (puñetero Murphy) siempre es en el momento mas inoportuno.
No eres el unico...ami con la chucky rom y subcraft me pasa...

J
Viejo 09/08/10, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje

J
si tambien me pasaba a mi tambien eso se queda pillada unos segundo,y me pase a la roms de AKIRA y ahora no me funciona el android lo cual nadie tiene la roms de AKIRA con android y les da fallo o les carga a mi me reinica siempre la htc.
Viejo 09/08/10, 01:34:41
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Joder, quería probar la Subcraft con BsB6.1 , pero me voy a esperar a mañana, a ver esas novedades
Viejo 09/08/10, 08:33:20
Array

[xs_avatar]
Maleante Maleante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

hey mi gente me instale esta vercion de Droid http://gamesquare.co.uk/froyostone.htm todo funciona de maravilla exep9to las llamadas k 9puedo hacer halguien save-?-?-?
Viejo 09/08/10, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje

J
En realidad me ha pasado siempre, desde que ha salido android para la bicha. He estado analizando el porqué de esos parones del táctil y es complicado averiguar su origen. Creo que tiene que ver con el acceso a la SD, si tienes muchas apps en segundo plano es más probable que suceda, pero también pasa a veces con el teclado (tambien tiene sentido puesto que accede a la SD para cargar el diccionario). Tengo una sd clase 6 así que descarto que sea por velocidad de la SD.
Viejo 09/08/10, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
hola ,tengo un par de dudas q si ya tan respondidas pido perdon,pero no las encuentro,he instalado esta version [03.08.2010][shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1][Kernel: Cotulla 2.6.32.9#103],y el usb para meter archivos no me deja,carga la bateria pero nada mas,y el bjuethot del coche se queda en buscando pero no sincroniza,agradeceria cualquier sugerencia,uchas gracias

Viejo 09/08/10, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

En realidad me ha pasado siempre, desde que ha salido android para la bicha. He estado analizando el porqué de esos parones del táctil y es complicado averiguar su origen. Creo que tiene que ver con el acceso a la SD, si tienes muchas apps en segundo plano es más probable que suceda, pero también pasa a veces con el teclado (tambien tiene sentido puesto que accede a la SD para cargar el diccionario). Tengo una sd clase 6 así que descarto que sea por velocidad de la SD.
En mi opinion, esos lags son por velocidad de acceso a la SD.
Lo de las clases en las tarjetas no es tan significativo como parece, hay clase 6 de unas marcas que son mas lentas que clase 2 de otras marcas.
Por ejemplo, mi clase 2 de 16GB Sandisk, es mas rapida que mi clase 6 Trascend de 8GB...misterios de la informatica.
Y noto mas lags con la trascend que con la Sandisk, por eso creo que viene de la SD

Recomendadme alguna build que no sea CM6 para escuchar musica en estas largas jornadas de estudio please

Última edición por elmonch Día 09/08/10 a las 11:04:05.
Viejo 09/08/10, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
diegora diegora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxi note 2
Intale la ultima version de darkstone la verdad es que va perfecta incluso la bateria pero alguien sabe donde se instalan los tonos de llamada por que esque viene sin ellos.
Viejo 09/08/10, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
hola ,tengo un par de dudas q si ya tan respondidas pido perdon,pero no las encuentro,he instalado esta version [03.08.2010][shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1][Kernel: Cotulla 2.6.32.9#103],y el usb para meter archivos no me deja,carga la bateria pero nada mas,y el bjuethot del coche se queda en buscando pero no sincroniza,agradeceria cualquier sugerencia,uchas gracias
Hola Bueno si que esta respondida een el tutorial que se ha currado el amigo Crazy pero te lo digo yo... ninguna builds de las que hay les funciona el usb, lo que puedes hacer o es lo que hago yo reinicia la hd2 y cuendo estes en el arranque del boot ay si que te la reconoce y le puedes meter cosas a las carpetas y despues incias con android,piensa que son para hacer pruebas, el bluetooh mas de lo mismo a mi si que me lo lee el coche pero no me funciona, asi que ten paciencia que ya mismo tendremos android en nuestra bicha funcional todo al 100%100 estamos trabajando con los mejores cocineros del mundo!!!
espero a verte solcuionado tu problema
Viejo 09/08/10, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Hola Bueno si que esta respondida een el tutorial que se ha currado el amigo Crazy pero te lo digo yo... ninguna builds de las que hay les funciona el usb, lo que puedes hacer o es lo que hago yo reinicia la hd2 y cuendo estes en el arranque del boot ay si que te la reconoce y le puedes meter cosas a las carpetas y despues incias con android,piensa que son para hacer pruebas, el bluetooh mas de lo mismo a mi si que me lo lee el coche pero no me funciona, asi que ten paciencia que ya mismo tendremos android en nuestra bicha funcional todo al 100%100 estamos trabajando con los mejores cocineros del mundo!!!
espero a verte solcuionado tu problema
pos muchas gracias si q me has ayudado,bueno esperaremos pacientemente a estos maquinas,muchas gracias y un saludo
Viejo 09/08/10, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo

Buenas, tengo instalado la ultima rom de mattc froyo, funciona muy bien, pero algunas aplicaciones del market no las deja instalar como por ejemplo el skymaps, alguien sabe algo de como solucionarlo.
Viejo 09/08/10, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djcronos Ver Mensaje
Buenas, tengo instalado la ultima rom de mattc froyo, funciona muy bien, pero algunas aplicaciones del market no las deja instalar como por ejemplo el skymaps, alguien sabe algo de como solucionarlo.
A mi con la Shubcraft no me instala el Neocore...me da fallo de instalacion tras haberselo descargadoo..

Y con el benchmark Quadrant me sale de puntacion 1405... mas alto q el galaxy s y q el nexus 2.2... IMPRESIONANTEE!! Cmo puede salir tanto??
Viejo 09/08/10, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
En tweeter dicen que Cotulla sacará una "big update" en septiembre.
Nunca creí que diría esto.... " que se acabe ya agosto" XD
Viejo 09/08/10, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

Cita: Originalmente Escrito por djcronos Ver Mensaje
No se te queda alguna veces el tactil "tostado" duranto 6 o 7 segundos?
Viejo 09/08/10, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo

No se te queda alguna veces el tactil "tostado" duranto 6 o 7 segundos?
Si a veces se queda colgado un par de segundos, pero pocas veces, de todas formas metere otra porque en esta aplicaciones para linterna no funcionan, el led no se enciende, y lo utilizo bastante.
Viejo 09/08/10, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Bueno tenemos novedades:BUILD][09.08.2010][shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.2][Kernel: ElBartoME 2.6.32.9#7] BUILD][09.08.2010][shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.2][Kernel: ElBartoME 2.6.32.9#7]

link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740963
a ver si con esta los que tenemos la ShubCraft se nos arregla los pequeños fallos.

Viejo 09/08/10, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
En tweeter dicen que Cotulla sacará una "big update" en septiembre.
Nunca creí que diría esto.... " que se acabe ya agosto" XD
En él se estuvo trabajando anoche...que es lo que habia comentado....FULL RAM, luces backlights arregladas, luces LED funcionando, nuevo kernel, mejor consumo de bateria, de hecho la que salga en septiembre es una "Release Candidate 1" a intentar meterla en NAND, seguramente salga una RC2 antes de meterla en NAND.

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Bueno tenemos novedades:BUILD][09.08.2010][shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.2][Kernel: ElBartoME 2.6.32.9#7] BUILD][09.08.2010][shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.2][Kernel: ElBartoME 2.6.32.9#7]

link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740963
a ver si con esta los que tenemos la ShubCraft se nos arregla los pequeños fallos.
Efectivamente,

Lo que arregla es lo siguiente:

Código:
V1.2:
- Changed Base back to RC1 due to compability issues
- GPS is working again.
- Force closes are fixed.  <----INTERESANTE!!
- Changed Kernel to ElBartome #7
- 384 MB RAM
- + Speed & Stability (Quadrant 1400-1500+)
- Extremely improved battery life: <=1% for every hour in standby - No need for setcpu! <---INTERESANTE!!
- Bluetooth fully functional incl. HID support  <----INTERESAANTE!!
- LauncherPro upgraded to the latest version. (swipe gestures ...)
No se puede descargar por problemas con los servidores VBN por eso no he podido actualizar la ANDROIPEDIA!

Teneis un enlace rapidshare en la web, pero yo esperare por los VBN para colgarlo aqui, que rapidshre caduca rapido

Última edición por CrAzY_CbR Día 09/08/10 a las 11:55:15.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 19:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /