|
||
|
|
||||
|
||||
|
si en el de intel.....lo que voy hacer intentar por recovery...y empezar de nuevo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me la ha cojido por recovery, a ver.....joder con los gapps....ya era lo último que me faltaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya volvemos a tenerlo.....a empezar otra vez.....lo de los gapps no se como hacerlo y mira que me mandaste al tuto....que está muy bien pero por los visto soy un manazas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo preparado para las gapps otra vez.....
|
|
|
||||
|
||||
|
volvag a ver si me puedes ayudar no hay forma de lo de las gappas, he tenido que hacer 2 recovery...ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar esta ROM desde el recovery que ya viene preparada con las gapps gracias al amigo sergiomd: https://www.dropbox.com/s/1wn1o5ir9m...0Rom%20V.2.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error....lo he intentado 2 veces y no me la ha comido......estoy en el ultimo paso.....el de las gapps.......cambiar el build ya esta.....pero no se hacer lo de las gapps.....lo de mover lo de dentro y meterlo en el otro.......ayuda que es lo único que me falta......necesitaría un mini tutorial.....gracias y lo siento por lo pesado que estoy siendo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta......lo he echo con un amigo...... Ya lo tengo.....gracias a todos......uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5. vamos a modificar el build.prop
una vez abierto con con root explorer seleccionamos el build.prop dejándolo pulsado y elegimos la opción de abrir en editor de texto y nos vamos a las siguientes lineas ro.product.locale.language=zh ro.product.locale.region=CN persist.sys.timezone=Asia/Shanghai y las modificamos por: ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES persist.sys.timezone=Europe/Amsterdam Cuando hago esto me pone automaticamente "Eruopeos/Amsterdam" ¿Tengo que dejarlo asi? ¿O pongo "Europe"? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Al intententar hacer el segundo paso del tutorial, una vez se reinicia el teléfono para actulizar, me salta un error, con un robot de android con las tripas abierta y un símbolo de exclamación y no me deja actualizar, ¿sabéis por que puede ser? Gracias!!!
EDITO: Solucionado formateando la tarjeta Última edición por jbgoode Día 13/02/14 a las 19:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la instalacion de la B06.
Estoy con la B03_02, y he instalado el cwm ingles. He intentado por todos los lados instalar la b06 pero no me deja (por actualizacion de software y por el recovery (update zip y aplicacion sdcard), pero nada. En el primero me dice que falla el chequeo del update y en el segundo E:CAN'T OPEN /SDCARD/UPDATE.ZIP (bad) He vuelto ha bajar el update.zip y nada. Tambien he intentado instalar la B06 modificada version 04 (de el artista), pero nada. Ni idea de lo que puede fallar. No se si instalar el recovery chino o quitar el root, o meter otra rom. Si alguien tiene una idea, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo posts del móvil desde antes de navidades, lo pedí a mediados de enero y me llegó la semana pasada.
Seguí el tuto de coroneta y todo fue fantabuloso y estupendástico, hasta que recibo una llamada y no me escuchan. No he visto a nadie comentando problemas con el micrófono por ningún sitio, salvo rpgman en FC, pero tampoco le han respondido y no tengo cuenta para poder unirme a su causa. Resulta que el micro no funciona en las llamadas pero sí en todas las aplicaciones, al principio era que no se oía nada, y después de volver a flashear por si había pasado algo parece que se escucha un ruido fuerte y molesto, constante, pero desde luego que no mi voz. Yo sin embargo les escucho perfectamente. ¿Sabe alguien qué me puede estar pasando y cómo solucionarlo? Valiente móvil uno que no llama...!
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado varias veces, y me sigue pasando lo mismo, pero no entiendo por qué funciona para todas las aplicaciones menos para llamar, he estado mirando y algunos dicen que hay móviles con dos micrófonos, uno para llamadas y otro para aplicaciones, ¿sabéis si este móvil es de esos?
Lo compré por pandawill, y les he escrito comentándoles lo que me pasa, me han dicho que vaya a una tienda local y que pregunte. Me dicen que si me cobran algo les avise y si es barato me lo pagan. Estoy muy mosqueado porque funcione para todo menos para llamar, ¿puede ser hardware? Ya no sé qué hacer, llevo prácticamente dos semanas con él y no he podido dejar el móvil viejo... |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar mensaje
EDIT: Perdón, mensaje duplicado Última edición por ziursacref Día 25/02/14 a las 01:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado varias veces, y me sigue pasando lo mismo, pero no entiendo por qué funciona para todas las aplicaciones menos para llamar, he estado mirando y algunos dicen que hay móviles con dos micrófonos, uno para llamadas y otro para aplicaciones, ¿sabéis si este móvil es de esos?
Lo compré por pandawill, y les he escrito comentándoles lo que me pasa, me han dicho que vaya a una tienda local y que pregunte. Me dicen que si me cobran algo les avise y si es barato me lo pagan. Estoy muy mosqueado porque funcione para todo menos para llamar, ¿puede ser hardware? Ya no sé qué hacer, llevo prácticamente dos semanas con él y no he podido dejar el móvil viejo... ![]() Desde el dial del movil marca *#*#4636#*#* accediendo así al modo ingeniero y desde ahi selecciona la primera opción, después pulsa el botón táctil de opciones del móvil y por ultimo pincha en selecionar banda gsm (creo que era la primera opción) y en 'eur band' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas con las llamadas, trasteando hice lo siguiente y la calidad no tiene nada que ver ni se entrecorta ni se escucha bajo.
Desde el dial del movil marca *#*#4636#*#* accediendo así al modo ingeniero y desde ahi selecciona la primera opción, después pulsa el botón táctil de opciones del móvil y por ultimo pincha en selecionar banda gsm (creo que era la primera opción) y en 'eur band' ![]() Gracias de todos modos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||