ZTE V975 ZTE V975

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
Cia679 Cia679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

si en el de intel.....lo que voy hacer intentar por recovery...y empezar de nuevo....
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que me la ha cojido por recovery, a ver.....joder con los gapps....ya era lo último que me faltaba....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya volvemos a tenerlo.....a empezar otra vez.....lo de los gapps no se como hacerlo y mira que me mandaste al tuto....que está muy bien pero por los visto soy un manazas.....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya lo tengo preparado para las gapps otra vez.....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

volvag a ver si me puedes ayudar no hay forma de lo de las gappas, he tenido que hacer 2 recovery...ya....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
volvag volvag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE V975
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cia679 Ver Mensaje
volvag a ver si me puedes ayudar no hay forma de lo de las gappas, he tenido que hacer 2 recovery...ya....
Prueba a instalar esta ROM desde el recovery que ya viene preparada con las gapps gracias al amigo sergiomd: https://www.dropbox.com/s/1wn1o5ir9m...0Rom%20V.2.zip
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volvag Ver Mensaje
Prueba a instalar esta ROM desde el recovery que ya viene preparada con las gapps gracias al amigo sergiomd: https://www.dropbox.com/s/1wn1o5ir9m...0Rom%20V.2.zip
Me da error....lo he intentado 2 veces y no me la ha comido......estoy en el ultimo paso.....el de las gapps.......cambiar el build ya esta.....pero no se hacer lo de las gapps.....lo de mover lo de dentro y meterlo en el otro.......ayuda que es lo único que me falta......necesitaría un mini tutorial.....gracias y lo siento por lo pesado que estoy siendo....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Cia679 Ver Mensaje
Me da error....lo he intentado 2 veces y no me la ha comido......estoy en el ultimo paso.....el de las gapps.......cambiar el build ya esta.....pero no se hacer lo de las gapps.....lo de mover lo de dentro y meterlo en el otro.......ayuda que es lo único que me falta......necesitaría un mini tutorial.....gracias y lo siento por lo pesado que estoy siendo....
En vez de mover haz copia y pega. Seleccionas lo que haya dentro de la carpeta, le das a copiar, y en el destino le das a "copiar aqui"
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta......lo he echo con un amigo...... Ya lo tengo.....gracias a todos......uffff
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xutopino Ver Mensaje
En vez de mover haz copia y pega. Seleccionas lo que haya dentro de la carpeta, le das a copiar, y en el destino le das a "copiar aqui"
Con copiar y pegar ningún problema.....sin embargo con mover si......
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
5. vamos a modificar el build.prop
una vez abierto con con root explorer seleccionamos el build.prop dejándolo pulsado y elegimos la opción de abrir en editor de texto y nos vamos a las siguientes lineas

ro.product.locale.language=zh
ro.product.locale.region=CN
persist.sys.timezone=Asia/Shanghai

y las modificamos por:

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
persist.sys.timezone=Europe/Amsterdam

Cuando hago esto me pone automaticamente "Eruopeos/Amsterdam"
¿Tengo que dejarlo asi? ¿O pongo "Europe"?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Pon Europe
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
jbgoode jbgoode no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Hola! Al intententar hacer el segundo paso del tutorial, una vez se reinicia el teléfono para actulizar, me salta un error, con un robot de android con las tripas abierta y un símbolo de exclamación y no me deja actualizar, ¿sabéis por que puede ser? Gracias!!!

EDITO: Solucionado formateando la tarjeta

Última edición por jbgoode Día 13/02/14 a las 19:52:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
Paco666 Paco666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
Tengo un problema con la instalacion de la B06.
Estoy con la B03_02, y he instalado el cwm ingles.
He intentado por todos los lados instalar la b06 pero no me deja
(por actualizacion de software y por el recovery (update zip y aplicacion sdcard),
pero nada.
En el primero me dice que falla el chequeo del update y en el segundo E:CAN'T OPEN /SDCARD/UPDATE.ZIP (bad)
He vuelto ha bajar el update.zip y nada.
Tambien he intentado instalar la B06 modificada version 04 (de el artista), pero nada.
Ni idea de lo que puede fallar.
No se si instalar el recovery chino o quitar el root, o meter otra rom.

Si alguien tiene una idea, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012

Mil gracias me ha servido de 10 el tema de instalar las Gapps por que no podía con otro método que leí.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
ziursacref ziursacref no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Vodafone

Llevo siguiendo posts del móvil desde antes de navidades, lo pedí a mediados de enero y me llegó la semana pasada.
Seguí el tuto de coroneta y todo fue fantabuloso y estupendástico, hasta que recibo una llamada y no me escuchan. No he visto a nadie comentando problemas con el micrófono por ningún sitio, salvo rpgman en FC, pero tampoco le han respondido y no tengo cuenta para poder unirme a su causa.
Resulta que el micro no funciona en las llamadas pero sí en todas las aplicaciones, al principio era que no se oía nada, y después de volver a flashear por si había pasado algo parece que se escucha un ruido fuerte y molesto, constante, pero desde luego que no mi voz. Yo sin embargo les escucho perfectamente.
¿Sabe alguien qué me puede estar pasando y cómo solucionarlo? Valiente móvil uno que no llama...!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 01:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He reinstalado varias veces, y me sigue pasando lo mismo, pero no entiendo por qué funciona para todas las aplicaciones menos para llamar, he estado mirando y algunos dicen que hay móviles con dos micrófonos, uno para llamadas y otro para aplicaciones, ¿sabéis si este móvil es de esos?
Lo compré por pandawill, y les he escrito comentándoles lo que me pasa, me han dicho que vaya a una tienda local y que pregunte. Me dicen que si me cobran algo les avise y si es barato me lo pagan.
Estoy muy mosqueado porque funcione para todo menos para llamar, ¿puede ser hardware? Ya no sé qué hacer, llevo prácticamente dos semanas con él y no he podido dejar el móvil viejo...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Borrar mensaje
EDIT: Perdón, mensaje duplicado

Última edición por ziursacref Día 25/02/14 a las 01:10:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
slick slick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por ziursacref Ver Mensaje
He reinstalado varias veces, y me sigue pasando lo mismo, pero no entiendo por qué funciona para todas las aplicaciones menos para llamar, he estado mirando y algunos dicen que hay móviles con dos micrófonos, uno para llamadas y otro para aplicaciones, ¿sabéis si este móvil es de esos?
Lo compré por pandawill, y les he escrito comentándoles lo que me pasa, me han dicho que vaya a una tienda local y que pregunte. Me dicen que si me cobran algo les avise y si es barato me lo pagan.
Estoy muy mosqueado porque funcione para todo menos para llamar, ¿puede ser hardware? Ya no sé qué hacer, llevo prácticamente dos semanas con él y no he podido dejar el móvil viejo...
Yo también he tenido problemas con las llamadas, trasteando hice lo siguiente y la calidad no tiene nada que ver ni se entrecorta ni se escucha bajo.
Desde el dial del movil marca *#*#4636#*#* accediendo así al modo ingeniero y desde ahi selecciona la primera opción, después pulsa el botón táctil de opciones del móvil y por ultimo pincha en selecionar banda gsm (creo que era la primera opción) y en 'eur band'
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 02:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por slick Ver Mensaje
Yo también he tenido problemas con las llamadas, trasteando hice lo siguiente y la calidad no tiene nada que ver ni se entrecorta ni se escucha bajo.
Desde el dial del movil marca *#*#4636#*#* accediendo así al modo ingeniero y desde ahi selecciona la primera opción, después pulsa el botón táctil de opciones del móvil y por ultimo pincha en selecionar banda gsm (creo que era la primera opción) y en 'eur band'
Nada, tampoco. Si es que la red funciona, yo llamo, yo escucho todo lo que me quieran decir, pero ellos sólo escuchan un ruido constante, ni entrecortado, ni bajo, ni algo oscilante, un ruido constante. Me toca bastante la moral que no sólo me ha tocado la oveja negra, sino que los chinos se desentienden... Me va a tocar llevarlo a alguna tienda como me dicen, porque no veo otra solución por ningún sitio...
Gracias de todos modos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975

Hora actual: 23:59:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /