|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.es han empezado a mandar los mails de las prereservas solo en plata se supone que van a conseguir 1000 unidades que empezaran a enviar el lunes 18 según comentan. aunque parece que eso de las prereservas va a ser la guerra porque abren la compra a las 19 y no aunque se supone que sólo es para los que la reservaron no parece que vaya a haber un orden. No se yo veremos a ver el lunes con cuantos telefonos se hacen cada uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que estos chinos han sido atizados por Hubo barra, durante las vacaciones jajajaja. Habrán vuelto antes al trabajo y habrán realizado un buen lote, eso del Just in time, tiene sus peligros pero así ajustan mucho costes y no van a tener excedente de producción.... Eso sí, las estimaciones iniciales debieron ser echas con un abacco jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.es han empezado a mandar los mails de las prereservas solo en plata se supone que van a conseguir 1000 unidades que empezaran a enviar el lunes 18 según comentan. aunque parece que eso de las prereservas va a ser la guerra porque abren la compra a las 19 y no aunque se supone que sólo es para los que la reservaron no parece que vaya a haber un orden. No se yo veremos a ver el lunes con cuantos telefonos se hacen cada uno.
![]() Vamos a ver que nos depara esta semanita |
|
|
||||
|
||||
|
Para nos que no lo hayan visto...ENVIARME POR PRIVADO TODOS LOS DATOS DE ENVÍO, y si el color que habéis dicho a de ser si o si o si hay otro también lo queréis ( aconsejable, porque so ya es difícil conseguir stock imaginaros un color en concreto ) jejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pedimos con la rom multilenguaje nos sigue cubriendo la garantía?
En tal caso, si nos da problemas dentro de unos meses, donde habría que enviarlo? Es que es lo que mi tira un poco para atras de este movil |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en cuanto pueda te envio los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom multilingue podremos actualizarlo semanalmente conservando el idioma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa con la que instalé a mi SG2 no, porque el translate era "casera" y la nueva actualización ( lo probé ) era en xinorri.
Quizas con la rom que ellos te instalan...pero ni idea.:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado, me imagino que te habrá llegado, la verdad que es la primera vez que pongo un mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general aqui, se descargan la ROM en xinorri y la cocinan cambiandole cosillas.Las actualizaciones son regulares pero no semanales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un dato importante que puede hacer que mucha gente se plantee el adquirirlo o no, si no está algo puesto en el tema.Pero pienso que el que quiere este terminal, está algo familiarizado con ROMS.
Yo en mi caso lo quiero sin desvirgar ![]() ![]() ![]() ![]() extraccion de ROM...Swap y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos de envío enviados
|
|
|
||||
|
||||
|
(te lo puse en privado pero pa porsi)
quiero estar en la cola de reservas, con el xiaomi 16gb NEGRO pago por PAYPAL y en envio por SG Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Datos
Ya enviados por privado
|