|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa instale la room del bq acuaris 5.7 y no me va ni la galeria y no muedo llamar ayudaaa porfavorr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que se fuerza el cierre de ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la cámara...he instalado snap camera...y solucionado... Ahora bien....con las mismas
Aplicaciones... Y teniendo el ad free...noto que tengo mas piblicicdad que con la ROM stock...pueder Ser? Alguna sugerencia? Por lo demas ...la rom va bien.no hay fallo conocido...y va fluida y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Usa adaway
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado la ROM hace 1 día y por el momento me va de lujo. Si que he notado lo de la cámara de fotos a sólo 1MPx pero la galería se me abre perfectamente. La batería aún no me ha dado tiempo de hacer las descargas completas y con el primer ciclo me ha durado 20h pero dándole tralla de la buena con xbmc whatsapp y juegos, así que no me puedo quejar
Gracias Rikku... como siempre im-pre-sionante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También se muestran menos notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vais de batería los que ya la habéis probado?
Por cierto riku a la ROM le hiciste robot con la apk china? Es que la ultima versión del framaroot ya funciona en la 1.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
satgi, lo que dices del framaroot es en la room oficial 1.0.2? aparecen tres nombres en la apk: boromir, faramir y barahir; sabes cual de los tres seleccionar? que no quiero romper nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rikku tengo una consulta para ti.
Resulta que en mi casa nos conectamos muchas personas con los móviles y pc's y me gusta tenerlo todo controlado para que no entre ningún intruso en mi conexión wifi y me gusta que todos los móviles tengan su hostname definido. Cuando tenia el movil por defecto de fabrica cambie el hostname sin ningun problema pero al querer cambiarlo con esta rom no lo consigo. Lo que siempre hago yo es irme al default.prop y editarlo añadiéndole net.hostname xxxxxx Cuando modifico el default.prop en esta rom cuando reinicio el móvil se queda como estaba antes y no consigo que los cambios se guarden una vez reiniciado. Puedes echarme una mano? Gracias. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
rikku tengo una consulta para ti.
Resulta que en mi casa nos conectamos muchas personas con los móviles y pc's y me gusta tenerlo todo controlado para que no entre ningún intruso en mi conexión wifi y me gusta que todos los móviles tengan su hostname definido. Cuando tenia el movil por defecto de fabrica cambie el hostname sin ningun problema pero al querer cambiarlo con esta rom no lo consigo. Lo que siempre hago yo es irme al default.prop y editarlo añadiéndole net.hostname xxxxxx Cuando modifico el default.prop en esta rom cuando reinicio el móvil se queda como estaba antes y no consigo que los cambios se guarden una vez reiniciado. Puedes echarme una mano? Gracias. ^^ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la pruebo en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo por la rom rikku9999
mas bateria en este terminal ya es obsceno ![]() yo tengo 1 mega tb en la camara stock , pero siempre instalo la lenovo y va perfecta a 13 megas y las galerias sin problemas. intente instalar esta rom viniendo de la miui con recovery cwm ,por probar (vicio) y no me dejaba me daba error el framework , fc constantes, instale el ctr 2,2 y sin problemas. si veo alguna incidencia mas q te sirva como info , lo posteo , pero por ahora todo perfect. por cierto q diferencia hay entre esta rom y la de kit kat, solo el launcher? lo digo por curiosidad por saber q optimizas mas en cada rom. saludos Última edición por noapto Día 15/02/14 a las 22:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikkku9999,
Instalé el ROM ayer y hasta el momento lo estoy disfrutando, pero tengo dos preguntas: - Cuando conecto bq, siempre me pide la pantalla "Android está mejorando", como cuando se borra la caché Dalvik. Siempre comienza en la aplicación 75. - Estoy recibiendo la notificación (bq) para actualizar a la versión 1.0.2. ¿Es normal? ¿No debería estar ya instalado con esta ROM? Gracias, y una vez más, felicidades por tu trabajo ![]() (traduzido no Google, sou de Portugal :P) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el mhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente esta ROM me va súper lenta y lo peor no es eso sino que al querer instalar algo no me deja pulsar el botón instalar y hay que reiniciar.
Por favor mirenlo a ver que pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset
|
![]() |