Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/10, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
moviltraumao moviltraumao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Me han jodido el Iphone 4

Estaba yo tan contento.Hasta me tiré 6 horas de cola en El Carrousel del Louvre en París para conseguirlo. A pesar de las críticas malintencionadas, yo le quería.Pero su verdadero enemigo le estaba esperando callado,al acecho,astutamente disimulado,pasando desapercibido,sin llamar la atención.
Todo empezó hace un par de meses.Entre lanzamiento del Ipad Wifi, que tuve que conseguir en un salto rápido a Nueva York y el 3G que ya conseguí en la Apple Store online española y el lanzamiento del 4 (pobre 4),leí un artículo en algún feed Apple ,de esos que me evitan toda relación con noticias políticas, que exponía las ventajas de Android sobre IOS. Ponían bien a ese S.O. que ya había probado en sus inicios en mi G1. La Dream no me dejó muy buen sabor de boca pero conseguir algún Android de nueva generación era perfecto para calmar mi síndrome de abstinencia entre lanzamientos hasta que apareciera el 4. Así que dicho y hecho me hice con una Desire. Decepcionante como casi esperaba confirmó que mi Iphone 3Gs no tenía rival.Ni Snapdragon de 1Gb ni leches,se fue a dormir a mi mesilla de noche, cerca ,por si alguna vez me apetecía trastearla. Apareció por fin el 4 (pobre 4) y como se esperaba ,espectacular y en sus bondades no me extenderé.Pero de repente ayer leo por ahí que si le hago root a la Desire le puedo instalar al tal Froyo al que me imagino como un enano del señor de los anillos.Pues enano, si, pero con dos cojones y perdonarme la expresión.Lo instalo y el terminal automáticamente es tan rápido como el Iphone 4. Sorprendente.Bueno,pero no es el IOS,pienso, y sigo viendo.Abro el navegador y va a una caña increíble. Buff,me pongo nervioso,¿que está pasando aquí?.Me meto en la página de TV1 para ver noticias sobre moto GP y aquí ya empiezo a excitarme severamente,¡como se ven los vídeos ,madre mía!.Voy a poder ver las carreras en Streaming desde cualquier sitio¡gracias Dios mío,por fin!. Bueno ,tranquilo,pienso y sigo mirando.Descubro el MyWi androdiano,libre . sin Jail y gratis,lo pongo en marcha y ¡Voila!.La caña de España.Va perfecto y cuando lo apago se apaga,no se me queda como en en el Iphone a veces en un segundo plano fantasma que tengo que reiniciar el terminal.Que tarde de alegrías me estaba llevando.Mi mujer me manda que hay que irse a no se donde así que me echo al Android al bolsillo de atrás y en el de delante el 4,por supuesto.Ya en el coche quiero probar a ver si ha mejorado el navegador gratuito de Google maps y lo pongo a funcionar junto al Navigón del Iphone (magnífico navegador) y descubro un botón de micrófono virtual en la pantalla. Pulso y digo la dirección y automáticamente me reconoce p-e-r-f-e-c-t-a-m-e-n-t-e la voz a la primera.(Mi mujer aguanta mis pruebas con santa paciencia). Me quedo loco y no me lo puedo creer ,así que le dicto el nombre de un centro comercial y efectivamente vuelve a hacer lo mismo y así con varios.Me lleva anonadado a nuestro destino por el camino más inteligente,es decir después de perdernos trata de ir por autopista (el otro día el Navigón me llevó por una ruta deportiva que ya habría querido yo descubrir para una de mis salidas moteras ) y con una claridad de indicaciones verdaderamente centradas. Y ya para concluir el día descubro que si mantengo pulsado el botón buscar de la Desire detecta a la perfección por dictado mis intereses por internet.La elección en el Vips de la peli del Viernes noche fue una cosa virguera buscando las críticas por voz en google a una velocidad pasmosa. Pobre Iphone 4.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moviltraumao su comentario:

Viejo 07/08/10, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
Mafeluska Mafeluska no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S 32Gb

excelente relato, como pocos. me alegro que puedas disfrutar nuevamente de tu HTC. saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Yo creo que todas las ventajas que descubriste no se deben ni al root ni a Froyo, sino más bien a darle una oportunidad real al terminal y no querer que deslumbre en el primer minuto.

Excepto el flash, todo lo podrías haber usado antes

Saludos y bienvenido al lado oscuro :-P

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
sergiohero sergiohero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

impresionante historia de amor verdadero jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
y que paso con el Iphone 4? en que km de la autopista le dijistes, "hasta aqui llegamos bajate en este momendo del coche?" =P

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
pakoretaco pakoretaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Lo que es descubrir cosas nuevas...

Me ha encantado!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
y que paso con el Iphone 4? en que km de la autopista le dijistes, "hasta aqui llegamos bajate en este momendo del coche?" =P
Jaajajaja excelente^^
Yo me imagino al androide cogiendo a la manzanita y dicendo, aqui solo puede haber un gallo... xddd
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
txemak txemak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Ja ja ja.... casi lloro...

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 17:58:30
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
el iphone es un telefono para una clientela distinta , gente con pocos conocimientos y que no quieren complicarce la vida , y para nada quieren cacharrear .

a un fanboy y los no tan boys los cuales los llamo FANMATURE les pones un iphone con la foto de la belen esteban y de politono (andrea comete el pollo ) lo vende como churros , es un producto digno del mejor markentig ( habran aprendido de nintendo ),es algo de moda como fue en su dia levis ahora g star etc etc , bajo su dictadura de itunes, la gracia que me dan estos fans que no saben explicarte nada sobre el iphone SOLO SABEN DECIR ESTA GUAPO simple verdad? ,

fui poseedor de la magic ,estuvo bien pero ahora con el nexus es otra cosa ,y el salto se espera en la 3.0 la cual espero no defraude,eso si no me caso con nadie, cuando android no mejore y hay que decir menudo sprint lleva google para ponerce a la altura del ios en rapidez le dare la espalda sin contenplaciones ,por que no soy UN FANMATURE que me compro un iphone 4 pagando casi mil euros con la permanencia y no poder llamar y cogerlo con la mano izquierda.

saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
leblan leblan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Desire

Los Apple siempre han estado hay, para los que siempre nos han gustado los compatibles, como maquinas serias donde las tareas que podias realizar se hacian y punto, en cambio nosotros con nuestros compatibles siempre estubimos dandole al bricolage con nuestros pcs, ahora con los iphone nada ha cambiado,siguen siendo ariscos, encasillados y frios, pero a nosotros nos gusta cacharrear que le vamos a hacer, y nos lo pasamos en grande probando cosas...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
cuando la gente habla que apple saca productos de calidad ,solo comentar que en mi trabajo hay 3 iphone ,

el primero se le quedo clavado escuchando mp3 y no podia salir de esa pantalla , ni restaurandolo, ya que le volvio a pasar solucion movistar

el segundo la tecla home no le tiraba bien si apretaba mas le sacaba el dedo por atras ,

el tercero el numero ocho de la pantalla no marcaba , le toco devolucion , pero no queda la cosa hay se le cayo y se le quedo pantalla en blanco esa fue su segunda devolucion, pero no quedo la cosa hay la pantalla se le quedo en negro pensando que se le agoto bateria lo puso a cargar y nada ,lo conecto al DICTADOR ITUNES y dando a restaurar y tecla apagado unas cuantas veces reacciono ,ahora piensa que su n95 8gb era una maravilla

ni contar los problemas el los mac , solo hay que darse una vueltescita por los foros de los fanboys y esta llenos de preguntas sobre problemas , eso si estos como buenos ferigreses de la iglesia de ESTABAN TRABAJOS van a muerte con su PASTOR
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
rafa100 rafa100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
cuando la gente habla que apple saca productos de calidad ,solo comentar que en mi trabajo hay 3 iphone ,

el primero se le quedo clavado escuchando mp3 y no podia salir de esa pantalla , ni restaurandolo, ya que le volvio a pasar solucion movistar

el segundo la tecla home no le tiraba bien si apretaba mas le sacaba el dedo por atras ,

el tercero el numero ocho de la pantalla no marcaba , le toco devolucion , pero no queda la cosa hay se le cayo y se le quedo pantalla en blanco esa fue su segunda devolucion, pero no quedo la cosa hay la pantalla se le quedo en negro pensando que se le agoto bateria lo puso a cargar y nada ,lo conecto al DICTADOR ITUNES y dando a restaurar y tecla apagado unas cuantas veces reacciono ,ahora piensa que su n95 8gb era una maravilla

ni contar los problemas el los mac , solo hay que darse una vueltescita por los foros de los fanboys y esta llenos de preguntas sobre problemas , eso si estos como buenos ferigreses de la iglesia de ESTABAN TRABAJOS van a muerte con su PASTOR
Tio creo que tu caso en particular es raro.
He probado bastantes IPhones y ni un problema, ni atascos ni nada, al contrario son sinonimos de fluidez. Y ojo, no soy usuario de IPhone, pues estoy a la espera de un Nexus One que me llegara esta semana, pero me gusta ser objetivo.

Y en cuanto a los mac.. tengo un macbook pro pues considero que un ordenador debe ser una herramienta de trabajo la cual este siempre disponible para ayudarme y no al reves, pues he tenido portatiles con windows y ubuntu y pasaba mas tiempo configurando drivers y redes (linux) o con cuelgues y carteles de no responde (windows) que disfrutando del ordenador. Ojo, que considero que cualquier distro de Linux es genial como SO, pero tienen sus comederos de cabeza y requieren perder tiempo en dejarla a punto. Y de Windows mejor ni hablo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /