|
||||
|
||||
Gracias, pero ya ves la neblina, aunque menos que con las otras que tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
Si es cierto muy poco pero algo hay!! Ya se cm las quitare!! Cirujia cm le hice al iphobe en tiempo!! Con un papel lija y paciencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad, después de leerme todo el post me muero de ganas de que me llegue mi modelo de 64gb. Cuando lo tenga sacaré unas cuantas fotos para ver si mejora en algo al modelo de 16gb ( que no creo, no debería) y veré si pasa algo con la funda que he comprado. Es la oficial de Xiaomi de cuero que puede poner el móvil apoyado para escribir, en caso de que tape la cámara sería una decepción la verdad...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Última edición por kualito Día 06/02/14 a las 18:34:31 |
|
||||
|
||||
Aunque no tengo ni idea de fotografía quería aportar una pequeña comparativa entre el Note3 y el Mi3 sin tocar absolutamente nada, en modo automático, y con las respectivas aplicaciones nativas de cámara. La primera es del Mi3 en modo normal, la segunda del Note3 también en modo normal, la tercera del Mi3 en HDR y la cuarta del Note3 en HDR también, y lo mismo con la siguiente tanda. Las dos últimas, las de dentro del bar, son en modo normal, la primera del Mi3 y la segunda del Note3. Las respectivas en HDR las pongo en el siguiente post. Perdonad, pero es que no sé cómo titular las fotos de una en una.
Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 06/02/14 a las 19:55:33 |
|
Dependera del tipo de iso que tenga cada uno, de la apertura, balance de blancos y tal, deberias ir al modo manual y poner todo igual, a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Aquí van las que quedan. Las dos en HDR dentro del bar, la primera del Mi3 y la segunda del Note3, y dos con flash a oscuras en el mismo orden. Se ve claramente, aunque no tenga ni idea de fotografía, que en modo automático saca (o procesa) mejor el Note3 que el Mi3. Ya sé que tocando en manual podrían cambiar las cosas, pero ya ahí no me meto, porque podrían salir todas hechas un asco. Ahí quedan por si sirven de algo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
La verdad es que si se nota diferencia entre el Mi3 y el Note3... (hombre, en el mercado también hay bastante diferencia de precio entre uno y otro)...
Nose, yo pienso que el Mi3 lo han pintado como que tiene una pedazo de cámara y luego es poco más que una normalita de gama media, no? ;) |
|
||||
|
||||
Yo creo q es normalita por mucho q digan q con las actualizaciones vaya a mejorar.
|
|
|
Cita:
El principal problema que veo en los terminales chinos es la cámara, que no termina de destacar (por mucho Mpx que pongan, eso sólo es la resolución, no la calidad...) Nose, la verdad que pensaba que este terminal iba a hacer mejor fotos (por lo que veo aquí en el foro) pero nose, me está decepcionando algo... (hace fotos similares que mi Jiayu G3ST que tiene 8Mpx y me costó 136€... ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Respecto a lo de la comparativa entra las fotos del mi3 y del note 2 decir que hay fotos que no se pueden comparar porque no se usan los mismos parámetros, para sacarle el máximo partido a cualquiera de esas 2 cámaras hay que saber un pelis de fotografía y trabajar en manual, lo mismo que con las reflex o las compactas de " toda la vids" una compacta en modo manual puede hacer mejores fotos que la mejor reflex en modo automático.
Al hacer la foto en automático, puede influir en que por ejemplo el sensor de la cámara pille menos luz de la que debe y hace que aumente la iso y por lo tanto el ruido. Lo mejor es siempre usar intentar usar la cámara en manual, que es como se suelen obtener siempre mejores resultados |
|
|
Cita:
Concuerdo contigo. Las fotos del bar, la diferencia la esta haciendo el flash, el del MI3 es mas potente por lo que da mas luz blanca y por lo tanto el enfoque de la foto es mas cercano. Lo podeis comprobar perfectamente mirando el barril de la derecha, y vereis donde esta enfocando la camara. En la segunda foto pasa exactamente lo mismo, el enfoque de las camaras es diferente, por lo que al echar la foto cada movil "automatiza" las caracteristicas de la camara a corde a donde este enfocando. Con esto quiero decir, que hay que tener un pelin de cuidado con las camaras de fotos, no es solamente darle a un boton, y mas cuando la camara tiene muchas opciones. Por si alguien no entiende lo que digo seria esto: No es lo mismo enfocar adelante que atras, ni a la izquierda o a la derecha y mas cuando es un espacio en los que hay varios elementos. Haz la comparativa de las camaras haciendolas a un paisaje en donde no haya elementos cercanos a ver que tal y te decimos. Estoy esperando al movil aun, cuando lo reciba hare comparativas con mi camara reflex |
|
Y aunque sea un poco "off-topic"....
Un manual sencillo para hacer fotos de manera manual (para cámaras compactas o móviles (como el Xiaomi Mi3))? Hay muchos por internet y lo comento por si alguno más sencillo nos puede valor sobre todo para el móvil (balance de blancos, ISOS, Contraste, apertura,...)... ;) |
|
|
Cita:
EDITO: te paso el link, es un manual algo sencillito pero vamos, para que vayas entendiendo que es cada cosa y toquitees un poco vale. https://mega.co.nz/#F!UEpwDYgT!VdsfZBDRsjmRy8LSchlfog Última edición por deibiz4 Día 07/02/14 a las 19:10:24 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deibiz4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para hacer fotos como para casi todo hay que tener un mínimo de idea. Las fotos buen las hace el fotógrafo, no la cámara... |
|
En el foro de miui.com dicen que esta solucionado el tema del Raw. Podéis comprobarlo? http://en.miui.com/thread-13880-1-1.html
|
|
||||
|
||||
ami si me esta defraudando la camara la verdad,, esperando a que saquen alguna solucion por software, y el flash tb en realidad es el unico punto que me defrauda en ls demas supero mis expectativas weno no se puede tener todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo la acualizacion que salio ayer puesta,y no da la opcion de disparar en raw. os dejo un enlace de un concurso de fotografia con fotos hechas con telefonos xiaomi: http://michina.hd.xiaomi.cn/2014/sea...id/3/oid/0/p/1 yo tengo seleecionado el mi3 pero se puede cambiar a cualquier otro terminal xiaomi. Recomiendo mirarlo con el navegador de google a no ser que sepais chino ![]() Última edición por kualito Día 08/02/14 a las 09:28:59 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kualito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|