|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he notado lag ni he tenido ningún problemas, ayer que la compre pues descargando e instalando a tope. Sobre la luz en la cam pues en tu derecho estas de volverla a enviar y que lo arreglen bien. Vendo de una Asus Memo Pad FHD que ahora he puesto a la venta, otra gran tablet sin duda solo la cambie porque necesitaba algo mas de productividad y estoy muy acostumbrado a Windows.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que después de una tableta windows , volver a android o ios es casi imposible .
Yo la hecho mucho de menos después de venderla , a ver si consigo aguantar a las nuevas que supongo que saldrán a final de año . |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que novedades traerán las nuevas?. Lo que encuentro inexcusable por parte de Asus es no haber puesto una batería en el dock teclado no tiene ningún sentido y mas cuando los Asus transformers Android si la llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pondrían mirar también el tema materiales. Tengo una desde el viernes y estoy muy satisfecho con el rendimiento en general... Pero es sucia no, guarra... XD es un iman de huellas por delante y por detrás, y la calidad del plástico también debería ser mejorable sin encarecerla mucho.
Estoy pensando en ponerle un skin y un protector de pantalla, pero los que parecen más decentes hay que pagar portes desde los EEUU... Alguna otra solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pondrían mirar también el tema materiales. Tengo una desde el viernes y estoy muy satisfecho con el rendimiento en general... Pero es sucia no, guarra... XD es un iman de huellas por delante y por detrás, y la calidad del plástico también debería ser mejorable sin encarecerla mucho.
Estoy pensando en ponerle un skin y un protector de pantalla, pero los que parecen más decentes hay que pagar portes desde los EEUU... Alguna otra solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de comprar en fnac por 399, en PC componente no tiene en existencias 😔. La he puesto a cargar y dentro de un rato a trastear a ver si merece la pena 😎
|
|
|
||||
|
||||
|
En phonehouse también la tienen yo la he comprado hoy a 399€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, será bueno lo que dice el fabricante dejarla unas 8 horas cargando antes de encenderla por primera vez? Porque vamos de guardia hasta la una de la mañana para trastear 😪
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hay poca gente que se arrepienta de esta tableta s todos los que la compráis enhorabuena jeje , funciona genial sobretodo con una tableta android ... y mira que tengo un note 3 que es de lo más potente de android pero aun así la asus funciona mejor siendo menos potente y teniendo un so supuestamente más pesado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al quien ya tiene una funda y protector de pantalla? Esta de Amazon no tiene mala pinta... 3en1:Elegante funda de cuero para Asus Transformer Book T100TA en Ne... http://www.amazon.es/dp/B00GTUU99M/r..._0ln9sb1H8WBGV
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no vale para el teclado y de hecho no me interesa pero creo que existe una.
Aquí esta Premium multi-función funda de cuero teclado blosa con soporte Para Asus Transformer Book T100TA Tablet de coodio http://www.amazon.es/dp/B00GWQOXA4/r..._zsv9sb1MZQG69 Última edición por lamosca01 Día 07/02/14 a las 22:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que tenga la version de 32g cuanto queda dememoria libre despues de instalar office? se puede hacer un volcado del recovery como en la de 64g ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no e activado el Office pero ahora mismo creó que si lo hago me quedo sin espacio 😨, me quedan unos 4 gigas libres, solo he instalado el asphalt 8, el emulador de Android y algo más... Lo de liberar espacio hay varias opciones 😉 pero me parece que 32 gigas es muy poco 😔
|
|
|
||||
|
||||
|
!!! 😨 |