|
||
|
|
||||
|
||||
|
Datos tb enviados igualmente si falta algo me lo dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reservas tambien damos los datos ya o esperamos un poco?
Como somos reservas supongo que aun no los necesitas verdad? más adelante cuando nos vaya a tocar... nos avisas tu. Vale? esque si al final tuviesemos la mala suerte de que no hay movil para nosotros (aunque ojalá y no sea así por favor dios mio...) pues es tontería dar los datos no? Última edición por MaLaMaRiA Día 08/02/14 a las 03:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Los reservas tambien damos los datos ya o esperamos un poco?
Como somos reservas supongo que aun no los necesitas verdad? más adelante cuando nos vaya a tocar... nos avisas tu. Vale? esque si al final tuviesemos la mala suerte de que no hay movil para nosotros (aunque ojalá y no sea así por favor dios mio...) pues es tontería dar los datos no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Datos enviados
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo un problema con la dirección del envío, me explico, mi domicilio habitual, por estar trabajando tanto yo como mi mujer, en las horas de reparto de las empresas de transporte, está cerrado prácticamente todo el día. Por ello tengo dos opciones si los mandan por mensajeros habituales (DHL, MRW, SEUR, NACER etc...), tengo que poner la dirección de mi trabajo, pero si viene por correos certificado, tengo que poner mi dirección habitual ya que me lo dejan en un apartado de correos, donde voy a recoger el correo, prácticamente todos los días. Todo esto porque tal y como dicen me gustaría recibirlo por SG, aunque tarden un poco más y evitar en lo posible las aduana, y no sé si pro SG, el envío es por correo certificado o por medio por una empresa de mensajería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo un problema con la dirección del envío, me explico, mi domicilio habitual, por estar trabajando tanto yo como mi mujer, en las horas de reparto de las empresas de transporte, está cerrado prácticamente todo el día. Por ello tengo dos opciones si los mandan por mensajeros habituales (DHL, MRW, SEUR, NACER etc...), tengo que poner la dirección de mi trabajo, pero si viene por correos certificado, tengo que poner mi dirección habitual ya que me lo dejan en un apartado de correos, donde voy a recoger el correo, prácticamente todos los días. Todo esto porque tal y como dicen me gustaría recibirlo por SG, aunque tarden un poco más y evitar en lo posible las aduana, y no sé si pro SG, el envío es por correo certificado o por medio por una empresa de mensajería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye dos cositas. Una supongo que el envío figurara como una reparación o con un precio de un producto menor para que no levanté sospechas en aduanas. Y segundo algunas tiendas te lo envían ya con la ROM múltilenguaje instalada en español y prueban antes del envío que funcione correctamente el móvil. no se sí será el caso? Sabes algo al respecto Jona? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más por lo que veo en las distintas webs ya hay movimiento y va a haber bastantes unidades esta semana pero solo el modelo 16gb y en color plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se cuantos serán al principio! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye dos cositas. Una supongo que el envío figurara como una reparación o con un precio de un producto menor para que no levanté sospechas en aduanas. Y segundo algunas tiendas te lo envían ya con la ROM múltilenguaje instalada en español y prueban antes del envío que funcione correctamente el móvil. no se sí será el caso? Sabes algo al respecto Jona? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si...anoche me envió un whatsap a las 2 de la mañana diciéndome que ed probable que el día 10 consigan lote, por eso OS pido por favor que acelereis el tema de nos datos, si no el 10 sera el 11 pero vaya....que esto arranca ya jejeje.
Lo que no se cuantos serán al principio! ![]() A ver si hay suerte y envían todos que tampoco son muchos. Que ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece...que habran muchas unidades, pero vaya, tampoco hay que vender humo.....vamos a acordarnos de hace un mes....jejejeje si todo va como dicen, parece que conseguiremos media lista, pero también OS digo, no me fió ni un pelo de estos chinos jejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado en Xiaomi.com para simular una reserva y me dicen que tu tia...Jajaj...eso si estoy registrado...con un par jajaj no mentero de ná!!!
Del color no especifican nada, ni te dan opción de elegir.En la reserva tampoco, osea que a saber que color suena...seguramente sera el plateado, como comentais, el que tiene todos los números.:cool: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado en Xiaomi.com para simular una reserva y me dicen que tu tia...Jajaj...eso si estoy registrado...con un par jajaj no mentero de ná!!!
Del color no especifican nada, ni te dan opción de elegir.En la reserva tampoco, osea que a saber que color suena...seguramente sera el plateado, como comentais, el que tiene todos los números.:cool: ![]() |