|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom. La he probado y si señor, buena.
Lastima que tenga el problema para los que estamos con bott antiguo de la carga con el móvil apagado. Esta claro que el futuro es el bott nuevo. Pero bueno espermos que desde xda den con una solución para las kit kat.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: Ya he desayunado, un cafe con leche y tostadas de atun
para el que no se lo crea, aqui dejo la lata ![]() toggle nº 125 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom. La he probado y si señor, buena.
Lastima que tenga el problema para los que estamos con bott antiguo de la carga con el móvil apagado. Esta claro que el futuro es el bott nuevo. Pero bueno espermos que desde xda den con una solución para las kit kat. ![]() ![]() *Para los que quieran saber mas cosillas. - Funciona con el bootloader antiguo? SI - Funciona el wifi sin problemas? SI - Se reinicia al iniciar? No - Tiene Randon Reboots? No - Se pueden desinstalar las aplicaciones? SI - Esta solucionado lo de la SD externa? SI Si quereis preguntrar mas cosas, preguntarme. La estoy testeando desde hace ayer Última edición por Androabot Día 08/02/14 a las 10:23:21. Razón: mas comentarios |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Androabot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
V 10 echo de menos flasheo gay de ya cualkier dia...oye alhuien puede pasar el enlaze xa entrar en la kitvhen xa descargarme los botoncicos de totoame desde el movil..k no lo encuentro con l cansino tapatalk
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el único problema es que se enciende. cosa soportable
![]() *Para los que quieran saber mas cosillas. - Funciona con el bootloader antiguo? SI - Funciona el wifi sin problemas? SI - Se reinicia al iniciar? No - Tiene Randon Reboots? No - Se pueden desinstalar las aplicaciones? SI - Esta solucionado lo de la SD externa? SI Si quereis preguntrar mas cosas, preguntarme. La estoy testeando desde hace ayer ![]() Con xposed se configura todo. Mejor bajar la standar que la stock. El que quiera probar ya sabe en xda esta. Las actualizaciones y mejoras son constantes. Lo dicho, único problema la carga con Movil apagado.
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom lite pero cuando me conecto al wifi me sale que la conexión no es estable, aunque este cerca del router, que tendría que cambiar para que me funcione bien, si es el kernel cuál me recomendais y si es el módem cuál pondríais
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he terminado otro: este queda un poco futurista
![]() ![]() ![]() toggle nº 126 ![]() Peticion a AXL33, podrias ampliarme 2 nuevos post, ya no tengo espacio para los toggles nuevos ![]() captura...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el único problema es que se enciende. cosa soportable
![]() *Para los que quieran saber mas cosillas. - Funciona con el bootloader antiguo? SI - Funciona el wifi sin problemas? SI - Se reinicia al iniciar? No - Tiene Randon Reboots? No - Se pueden desinstalar las aplicaciones? SI - Esta solucionado lo de la SD externa? SI Si quereis preguntrar mas cosas, preguntarme. La estoy testeando desde hace ayer ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo al 100% se puede destripar para ir viendo cosas ..pero es leak y siempre iran surgiendo problemas y no consiste en sacar updates cada dia
|
||||
|
||||
|
Hola compis: este toggle esta personalizado para nuestra rom
![]() ![]() ![]() es el nº 127 ![]() hoy si puedo, montare uno para San Valentin ![]() captura ...... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: ya esta... he montado los toggles especial San Valentin
![]() para los seres mas bonitos que pisan la tierra "las mujeres" ![]() son los nº 128 y 129 ![]() capturas ...... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va .....: https://www.dropbox.com/s/93napwsco1...erSU.v1.93.zip
|
||||
|
||||